parte 34: Quien se comió las croquetas?

2.2K 122 3
                                    

Tete jugaba en su corralito muy feliz junto a su papi, aún seguían en la casa de vacaciones pero hoy debían grabar solo en la noche así que aprovechando eso Jungkook tenía a su bebé contento mientras estaba sentadito agitando sus sonajeros.

Quien es lindo ah?- Jungkook se acercó al bebé y le dió tantos besitos como pudo, en sus manitas, carita y mejillitas mientras el niño balbuceaba y metía a su boca el juguete.
Le prestarías un sonajero a appa?- A kook le gustaba preguntarle eso a su nene porque sabía que siempre era compartido y lo dejaba jugar con sus juguetes aunque al darlos siempre estaban llenos de babita.

Abiii- le dió un juguete de color amarillo y Jungkook lo recibió gustoso y  así agitarlo enfrente de la carita del pequeño para hacerlo que se emocionara y al lograrlo pudo ver qué agitaba sus manitas en forma de un tierno puñito.
Oh eres tan lindo mi amor- lo cargó y lo meció un ratito mientras el niño babeaba su juguete y pataleaba.

En ese lapso de tiempo el appa del nene le dió una buena ración de mimos para que se sintiera seguro, después le dió un biberón de leche calentita de fresa la cual Tae bebió contento y después dejó que su appa lo sentara para así sacarle los gases.

Ahora ya empezaba a tener sueño y una siesta no le caería mal así que lentamente fue acurrucándose en el regazo de Jungkook balbuceando algo inentendible y  metiendo su dedito a la boca empezando a succionar.

Jungkook sonrió y fue a la habitación  donde se encontró con Bahm, hizo una seña para que el can guardara silencio y finalmente para recostar al bebé y darle su chupete dejándolo dormir.

Pero al salir llamó susurrando a su cachorro para que saliera de ahí pero él no quiso.
Bien, quédate aquí a cuidar de mi niño- susurró y salió de la habitación dejando a Bahm sentado en el suelo, pero al ver que kook se fue simplemente subió a la cama y se recostó en los piecitos de Tae para vigilar que siguiera dormido.

Claramente el pequeño se movía demasiado en la cama y no faltó una que otra patada a Bahm que chillaba por aquellos golpes accidentales, pero aún así seguía vigilando al bebé de Jungkook.
Cuando Taetae al fin despertó, solo abrió sus ojitos encontrándose con el  gran cachorro que lo miraba y traía su lengua afuera.
Guau guau- estiró sus bracitos para tocar la cabeza del perro ganando una lamida en su carita.

Así se la pasaron jugando un buen rato, el bebé yacía acostado en la cama mientras Bahm buscaba la manera de entretenerlo haciendo trucos. Pero después Tae se sintió incómodo, su pañal estaba sucio así que simplemente se puso a llorar para que su appa fuera y  lo cambiara.
Bahm se puso nervioso, el bebé estaba llorando y no sabía que hacer entonces ladró fuertemente para llamar a kookie y esos ladridos también hicieron que Tae llorara mucho más fuerte porque se había asustado, en conclusión la habitación era un mar de ladridos y llantos.

Kook al escuchar tanto ruido entró viendo al cachorro lamiendo la cara de su niño y a Tae balbuceando mientras hipaba por el anterior llanto.
Que tiene mi chiquito?- se acercó a su nene dándose cuenta de aquel olor desagradable. Vamos a cambiar ese pañal- le dijo y empezó con el proceso mientras Bahm miraba curioso a su amo.
Cuidaste bien de Taetae?- le habló al cachorro que ladró al parecer confirmando que si lo había hecho y movió su cola.

Cuando tuvo a un bebé limpio salieron de la habitación y el appa del nene lo dejó gatear junto a Bahm que lo seguía alejando a Tae de cualquier peligro.
Agguu- el niño quiso tocar aquella arrocera que estaba encendida, le llamaba la atención aquel artefacto pero el cachorro alejaba la manita de Tae con su cabeza y lo dirigía a otro lado haciendo trucos para distraerlo.

Guau guau- Tete se olvidó por completo del aparato y siguió al perro gateando muy feliz.
Después Yoongi llamó a Bahm para darle sus croquetas en aquel plato especialmente para él, Taehyungie miraba curioso aquellas galletas pequeñas que le habían dado al cachorro, él también quería así que al ver a Bahm comiéndolas aplaudió y se sentó frente al alimento canino tomando unas cuantas croquetas con su manita para llevarlas a su boquita.

El cachorro no veía que el bebé estuviera haciendo algo peligroso así que permitió que Tae comiera más croquetas dejando incluso la mitad del plato para el deleite del niño.
Cuando Bahm miró que ya no había más de aquellas dentro, llevó a Tae empujándolo con las patas hacia otro lugar para que simplemente pasearan por ahí.

El niño ya sentía su pancita llena, su mente ni siquiera había reconocido eso que había hecho como si fuera algo malo, aquella inocencia hacía que no tuviera culpa de nada.
Gateaba feliz pero derrepente su pancita crujió haciendo que se quejara y parara en seco empezando a llorar porque necesitaba un cambio.

Shhh shh que tiene el bebé- Jimin lo recibió en brazos para poder saber la causa del llanto así que fue a la habitación para cambiarlo tranquilamente, cuando ya estaba limpio lo dejó seguir gateando a lado del perro.

Woof- Bahm tenía hambre, eso era gracias a que Tae se había  comido la mayoría de las croquetas.
Hey cachorro! Que pasa- Jungkook miro a Bahm   el cual rascaba su plato y chillaba.

Quieres más comida?- agarró un poco de más croquetas y las puso sobre el plato del perro después se sentó en la silla de al frente para mirar a su bebé que gateaba contento siguiendo al perro, Jungkook sonrió y se quedó esperando para ver qué más hacia su nene, pero cuando pudo percatarse de que el niño agarraba comida del perro y se la metía a la boquita corrió hacia él.

No no no muñequito eso no se hace- lo cargó y metió su mano a la boquita de Tae para sacar la comida canina, lo que él no sabía era que Taetae ya había comido más hace unos momentos.
Cuando al fin logró sacar la mayoría de las croquetas de la boquita de su bebé lo dejó en el suelo pero Tae se quedó quieto por un momento y empezando a llorar avisando que necesitaba un cambio.

Jungkook simplemente lo cargó y se fue a la habitación para limpiar a su niño, ya era un experto cambiando pañales y prácticamente lo hacía en un santiamén, finalmente el appa del nene estuvo más pendiente de su niño, había descubierto que si bien Bahm sabía cuidar del pequeño no siempre era tan seguro dejar a un cachorro y a un bebé solos y sin supervisión.












































































































































































































































































Nuevo capitulooo espero lo hayan disfrutado :3 voten y comenten siii? 💗🥺🥺🥺❤️❤️❤️ LOS AMOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora