parte 122: Jugando en el aire

1.1K 97 14
                                    

Los chicos se habían dado a la tarea de visitar unos que otros lugares, sean ellos solos a un restaurant o a un centro familiar como ahora se encontraban Jin, Jungkook y el pequeño con una linda edad de tres añitos, iba de la mano se su papi para evitar perderse y mientras iba también jugando a contar cuántos coches pasaban aunque no sabía hacerlo y solo contaba hasta el cuatro.







Uno, dosh, tlesh y cuato caditos (carritos) en la calle papi- señaló aún caminado a paso torpe.
Si mi amor- le acarició su manita.
Uno, dosh, tlesh, cuato, uno, dosh uhh cuato y uno jiji- brincó emocionado en su lugar.
¡Papi! ¡Jinnie hyung! Allá quelo- señaló un establecimiento bastante grande para pasar el tiempo en familia.
Que dices Kook, ¿Vamos?- propuso Seokjin sonriendo al ver la carita de emoción del little.
Está bien- respondió muriendo de ternura al ver a su Tete tan feliz.
¿Papi me calgas?- extendió sus bracitos y fue bien recibido, cruzaron la calle y entraron felices viendo muchas familias ahí, videojuegos de distintas épocas, toboganes etc.
Yo los veo luego, Mario Bros me llama- Jin fue embobado al ver aquella máquina de videojuegos bastante antigua, pero él quería jugar ahí por lo que no esperó respuesta y se fue.







Papi quelo allá- señaló con su pequeño dedito un carrusel donde había varios niños.
Está bien mi niño, vamos- sonrieron y compraron puntos para poder subirse, Jungkook dejó a su bebé en el caballo grande y de colores mientras él lo sostenía de su cintura y su espalda para evitar que cayera.
Yeii papi el caballito eta bonito- lo abrazó.
Si cariño, pero no más que tú- le besó su cabecita.
Adiosh señol del caballito, adiosh señola de los dushes, adiosh niño de ahí- movió su manita alegre hasta que la señora de la dulceria lo miró y regresó el gesto moviendo su mano para decirle un "hola" a Taehyungie.
¡Papi ella me lijo hola!- dió brinquitos feliz.
Oww tan lindo mi bebé- Jungkook lo halagó haciendo que se sonrojara.








Luego de bajar de ahí, Jungkook cargó a su pequeño para ir hacia la dulceria gracias a qué Tete insistía en querer un algodón de azúcar.
Pero no hagas desastre como la última vez mi amor sino papi tendrá que dejarte tiempo en la esquina- Jungkook le pidió palmeando un poco su pañal que llevaba puesto Taehyung.
Nuh papi Tete plomete, pelo mgh allá quelo- mostró un chocolate.
Ah ah- negó- el chocolate o el algodón mi niño- lo miró a los ojos, la decisión más difícil para un little era escoger que llevar cuando claramente quería llevarse la dulceria entera.
Chocodate papi- puchereó, Jeon asintió tomando esté en sus manos y yendo a pagar.
¿Es un little?- la señora de hace un momento miró a Tae babear su manita algo entretenido en brazos de su papá.
Si, lo es- Jungkook dedicó una sonrisa.
Había escuchado de personitas como él pero jamás había visto a un pequeño, es muy lindo, cuide mucho de él- sonrió entregando una bolsa de plástico con su compra dentro.
Gracias señora, mucha suerte en su trabajo- salió de ahí yendo hacia una banca que se podía ver era para comer u ordenar algo de comida pero eso se vió interrumpido por un grito emocionado del niño.







¡Quelo il! Abi vamosh- movió sus piernitas inquieto en el regazo de Jungkook.
Lo que Tae estaba mirando era aquel lugar donde podías desafiar la gravedad y volar gracias a una gran ráfaga de aire que te impulsaba hacia arriba o abajo.
No lo sé bebe, no quiero que te lastimes- lo atrajo más a su regazo.
Pelo papi, Tete quele ir y plomete poltalse bem- le dedicó un pucherito tierno.
Estaré pendiente de ti, está bien mi niño, vamos a ver- lo cargó de nuevo y se dispuso a pedir las instrucciones de como ingresar ahí y conversó alrededor de veinte minutos con el encargado acerca de si eso era seguro para su Taehyung.
Muy bien, necesitamos ponerte este traje uhm ¿Cómo te llamas?- le preguntó el señor.
Toy Tete- balbuceó emocionado.
Bien Tete, necesito que escuches atentamente lo que te voy a pedir para que no te lastimes ¿Me entiendes?- fue metiendo sus piernitas en el traje ya que incluso Kook se encargó de pedir que trataran con bastante calma a su bebé.
Ti, Tete buen niño- sonrió inocentemente.
Eso es campeón, ya estás listo, vamos a ponerte el casco- indicó el mayor y después lo guió a paso lento hasta llegar a aquel gran contenedor donde el aire era mucho mayor que afuera.









Soltarás tu cuerpo y yo te voy a sostener Tete, no caerás, no te preocupes- el encargado incitó al menor a dejarse caer siendo sostenido en la parte de su pancita por el señor.
Déjate llevar por el aire, no pasará nada- una vez que el mayor estuvo seguro de dejarlo, lo soltó suavemente notando como Taehyung se movía libremente por ahí, mientras por su parte Jungkook sacaba miles de fotografías desde cualquier ángulo siempre tratando de capturar la linda sonrisa de su adoración.






¡Papi, Taetae vuela!- gritó fuertemente emocionado mientras iba de arriba a abajo moviéndose en todas direcciones.
Mi niño precioso- susurró grabando al little en todo momento y estando pendiente de él.
Es inteligente, entiende muy bien lo que se le dice y ya entendió la técnica- el encargado miro también a Tae tan feliz.
Ese es mi bebé- Jungkook respondió al señor y miró a su pequeño.
Una media hora más tarde, Tete tuvo que salir de ahí ya que había personas esperando entrar también (considerando que el mayor lo dejó diez minutos más con tal de verlo emocionado por hacer eso por primera vez).





Estuviste genial campeón- el encargado le animó quitando el traje de su cuerpo junto al casco.
Grashias- tomó la mano de su papi y casi al instante pidió ser cargado.
Ven aquí muñeco ¿Te gustó estar ahí?- Kook le besó su cabecita.
Ti papi, Tete volaba como pajalito- se escondió en el pecho del contrario.
Gracias por la paciencia a mi niño- Jeon agradeció y se fue de ahí dándole el chocolate a Tete para esperar a Jin, solo así salieron los tres juntos, su día había estado al máximo.





























































































































































































































No pude evitar hacer un capítulo de esto 😩💗💜 La historia de Instagram de Taetae me inspiró ésta idea, es que es tan tierno, espero que les haya gustado tanto como a mí, me pueden regalar una estrellita por favor? LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO ❤️❤️❤️❤️✨

No pude evitar hacer un capítulo de esto 😩💗💜 La historia de Instagram de Taetae me inspiró ésta idea, es que es tan tierno, espero que les haya gustado tanto como a mí, me pueden regalar una estrellita por favor? LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO ❤️❤️❤...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now