parte 73: Ring ring

1.4K 95 14
                                    

Seokjin junto a Yoongi estaban en los pasillos del supermercado buscando suministros para la comida, de pronto vieron que en el pasillo de infantiles había un lindo teléfono para bebés  el cual emitía sonidos de animales o tonos musicales.

Es demasiado tierno- Yoongi chilló emocionado y puso dos en el carrito de compras.
Nunca te cansas de comprarle juguetes a los niños cierto Yoongi- Jin negó con la cabeza.
Es que observa esto, es tan adorable- sonrió feliz y después esperó a su mayor para que ambos fueran a casa.

Adivina qué trajo tu Yoongi hyung- susurró mientras sacaba la caja de aquel juguete y se acercaba a Taehyung el cual estaba babeando su manita en el regazo de Jungkook.
Toma bebé- le entregó el pequeño teléfono y Tae se dedicó a mirarlo curiosamente.
Baabi- pataleó y gorgoteó feliz mientras Jungkook lo rebotaba en sus piernas.

Después de eso Tete se dedicó a picar las teclas de aquel juguete y cada que escuchaba uno abría sus ojitos sorprendido y después reía emocionado.
¿Ohh te gusta tu nuevo teléfono mi amor?- Kook besó su mejilla.
Uh uh agguuuu- sacó su lengüita y empezó a balbucear.
Te hablan por teléfono mi vida, responde- Jin fingió y puso el teléfono de juguete en el oído del pequeño.
Abuu- gorgoteó feliz mientras movía sus manitas y después dirigía su mirada a los demás como si entendieran su juego.


¿Hablo con el bebé Tete?-  Jimin puso su teléfono en su oído fingiendo hablar.
Aggiii- pataleó inquieto moviendo sus piecitos.
¿De verdad?- siguió con el juego.
Bababab- movió su cabecita de un lado a otro y brincó en las piernas de Jungkook, de verdad creía que estaba hablando por teléfono.

Al cabo de poco tiempo el bebé empezó a llorar
por una razón sencilla, necesitaba un cambio pero no dió mucho problema ya que Jungkook fue con él hacia su habitación y se dispuso a limpiarlo cariñosamente mientras Tae jugaba con sus deditos.

Ahora te vamos a poner un nuevo pañalito y estarás listo mi amor- sonrió y levantó su caderita mientras le acomodaba aquel objeto, puso un poquito de talco y volvió a vestirlo.

Al ir de nuevo a la sala el pequeño Tete siguió jugando en las piernas de su appa.
Babi- balbuceó emocionado y enseñó el teléfono en el rostro de Jeon.
¿Jugamos mi amor?- tomó el teléfono en su mano derecha y tecleó un número cualquiera dejando oírse sonidos de notas musicales.
¡Agguuuu!- el bebé aplaudió al ver a su papi jugar así que le prestó mucha atención a lo que hacía dejando salir risitas de la linda boquita del pequeño.

Llamada para el pequeño Taetae- abrió su boca en señal de sorpresa, Tae balbuceó inocentemente y después acercó su oído al celular hablando cuando las teclas emitían frases repetidas pero a Taehyungie le parecía muy entretenido, ni siquiera entendía pero ¡El era un pequeño bebé moderno! Y los bebés modernos deben saber usar teléfonos.

Cuando Tae se aburrió de ver a Jungkook hacer lo mismo una y otra vez, extendió sus bracitos hacia el corralito, le quitó el teléfono con su manita derecha y lo llevó directamente a la boca empezando a babearlo.
No hagas eso cielo- Namjoon corrió hacia su menor alejando aquel juguete, Tete solo puchereó con un tierno labio tembloroso avisando que se aproximaba un llanto.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- señaló aquel teléfono y después miró a Jin a manera de reclamo.
Namjoon-ah dale su teléfono sino llorará todo el día- Jin se quejó mientras tomaba en sus brazos al Kim menor el cual dejó de llorar al tener su apreciado juguete entre sus deditos.






Hora de la siesta mi corazón- Kook llegó desde la cocina agitando un biberón  de leche con un poco de polvo con sabor a chocolate.
Anda nene, a tomar leche calentita- Jungkook le dejó a Jin el biberón en su mano y éste gustoso introdujo la tetina en los labios del más pequeño observando aquellas lindas mejillas que se inflaban cada que el bebé succionaba más leche.



Durante aquel lapso en donde el pequeño estuvo dormido, todos esperaban para que despertara, Yoongi tenía otra linda sorpresa.
Buaaaaaaaaaa- un nene inmediatamente después de haber despertado pataleó en su cunita logrando llamar a su appa así que balbuceó emocionado una vez que lo vió y se dejó cargar mientras babeaba su dedito.
¡Mira quién te habla mi amor!- Min puso su teléfono frente a la carita del niño dejando ver a bt21 sus personajes favoritos hablándole solo a él así que dejó salir un gritito emocionado mientras intentaba  tomar aquel celular con sus manitas.
Yo lo sostengo, corazón- Yoongi se sentó a un lado de sus dos menores y siguió mostrando aquel video que logró emocionar mucho al bebé cuando el vídeo terminó Tae quiso volver a contactar a "RJ" así que agarró su teléfono de juguete y tecleó al azar, una vez que sonó una de aquellas teclas balbuceó manoteando en la alfombra.



Bababab- sonrió e hizo pequeñas burbujitas con su babita.
Limpiemos esos lindos labios mi vida- Kook rió enternecido y dejó que su pequeño siguiera jugando emocionado durante todo el día, ni siquiera se puso irritable o lloro por cualquier cosa.
Tu arma secreta para mantenerlo en calma será ese teléfono Jungkook- Jimin rió divertido.
Da lo mismo hyung, mi osito bebé puede ser todo lo travieso que quiera aquí está su papá Kook para mimarlo todo lo que pueda- puso sus manos en su cintura mientras veía a su pequeño jugar muy feliz en su corralito.
Amo Babi- balbuceó tímido.
Awww yo te amo mucho más mi vida...














































































































































































































































































































































Espero que les haya gustado este capítulooooooo voten y comenten porfis 🥺💖💖❤️
LOS AMOOOOOOOO <3💜💗💜💗💜

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora