ꨄ︎🌺ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ🌺ꨄ︎

1.2K 89 4
                                    

Tae estaba fuera de su espacio, justo ahora estaba viendo una película junto a Jimin, ambos comían palomitas muy entretenidos, habían invitado a Jungkook a verla con ambos sin embargo dijo que estaba ocupado pero de todos modos les agradeció y se adentró en su cuarto, los mayores estaban viendo todo acerca del comeback así que estaban reunidos charlando un poco acerca de eso.

Park estaba recostado en la cama junto a su amigo, miraban con atención la película de "Star wars" y mientras estaban así, Taehyung tenía su cabeza recargada en el hombro del contrario mientras sentía unos suaves cariños en su cabello.

—Mhm Jiminnie ya me aburrí— se levantó de dónde estaba y agarró entre sus manos un vaso de jugo, tomó un poco y después regresó a la cama.
—¿Que quieres hacer?— preguntó poniendo pausa a la película, de todos modos ya la habían visto.
—¿Jugar con Yeontan?— dió suaves brinquitos en el colchón, al ver a Jimin asentir fue por el can y lo dejó en la cama para después buscar juguetes y esparcirlos ahí.

Estuvieron un buen rato ahí, hasta que Tannie aborreció estar en la cama y simplemente se fue buscando algo más interesante que hacer.
—Quiero ir con Jungkookie— dijo Tae así que fue hacia la habitación del mencionado y entró sonriente notando que Jungkook escondía algo rápidamente en su escritorio.
—¿Kookie, que es eso?— señaló el cajón donde este había escondido esa cosa sospechosa.
—Nada— respondió tragando saliva.
—Quiero ver— quiso abrir el cajón sin embargo Jungkook le dió un suave golpe en su muñeca haciendo que Taehyung se asustara.
—¿Por qué escondes algo allí?— frunció el ceño un poco, pero tampoco obtuvo respuesta.
—No es nada Tae, ¿Puedes salir por favor?— le indicó obteniendo un puchero.
—Está bien, ya me iba— sollozó y salió cerrando la puerta yendo hacia su amigo.
—Hola mi Taetae— llamó Jimin mientras recogía los juguetes.
—Mgh Jiminnie, Kookie está un poco serio— se sentó en la cama y tomó un cuadro de su mesita de noche en dónde se veía Jungkook y él cuando había tenido su cita en el parque de diversiones.
—No te preocupes bebé, sólo está haciendo algo y necesita concentración— lo abrazó acariciando su espalda suavemente, él ya sabía el porque de la actitud del maknae y esta era porque le estaba preparando una canción a su hermoso novio, desde la semana antepasada, Jungkook había llamado a Jimin a su habitación para pedirle que le ayudara a escribir unos versos para la canción pero sin dejarle todo el trabajo, quería hacerlo todo por el mismo e incluso la melodía para que Tae se diera cuenta de lo especial que era en su vida.




—Entonces ¿Mi Jungkookie no está molesto conmigo?— sonrió mientras daba brinquitos en su lugar.
—No cariño— le devolvió la sonrisa.
—Está bien— se separó del abrazo y después bajó a mirar a sus mayores, fue bien recibido por ellos entonces se sentó a un lado de su Yoongi hyung y le pidió su teléfono, quería jugar un poco se pubg para entretenerse un rato.
—Toma Taehyungie— le entregó el teléfono y siguió conversando.
—Gracias hyungie— lo abrazó y después se dispuso a jugar hasta que Hoseok terminó de hacer la comida y llamó a todos a la mesa.
Estuvieron comiendo y Jungkook esta vez si habló con su pequeño novio, al terminar, Kim fue detrás de Jeon dando suaves pasitos hasta por fin subir a su espalda soltando una risita.
—Eres muy travieso— le habló Jungkook y lo bajó suavemente para posteriormente voltearse y ahora cargarlo para quedar frente a frente.
—Te amo~ mi lindo osito— lo acomodó de nuevo en sus brazos.
—Yo también te amo Jungkookie— lo abrazó fuertemente, Jungkook ya casi estaba por terminar de escribir la canción así que decidió descansar un poco, entonces subió a su habitación con su novio en brazos hasta llegar a su cama.
—Quiero mimos— chilló Tae, el contrario solo asintió feliz y lo acurrucó en él para empezar a besarle sus mejillitas y su cabecita, finalmente pasó lentamente su mano entre su abdomen y su pancita un poco abultada por haber comido, sonrió y después le besó una y otra vez sus labios mientras Taehyungie sonreía y jugaba un poco delineando los tatuajes de su novio con su dedo índice.


—Te adoro ¿Lo sabías?— Jungkook susurró en la oreja del contrario.
—Yo también adoro a Kookie— se apegó a su pecho, y cerró sus ojos queriendo dormir, al cabo de diez minutos su respiración fue más tranquila, Jungkook se levantó suavemente de ahí y lo arropó, aún le daba tiempo de terminar la canción ya que solo debía darle unos suaves retoques a la melodía, las dos horas que su novio estuvo dormido las aprovechó al máximo e incluso pudo terminar de grabarla ese mismo día gracias a qué Yoongi le prestó su estudio que estaba en casa.



Al despertar Tae talló su ojito y miró a sus alrededores encontrando a Jungkook mirándolo con una gran sonrisa.
—Kookie~— estiró sus brazos hacia él.
—Ven amorcito— lo dejó en sus piernas.
—Te tengo una sorpresa, bonito— se levantó con él sosteniendo sus muslos y caminó hacia donde ya tenía la grabación, los demás también estaban mirando desde lejos, querían darle su espacio a la pareja pero también se les hacía inevitable querer ver la reacción de Taetae.
—¿Por qué vinimos al estudio de Yoonie hyung?
—Porque aquí está tu sorpresa, escucha mi amor, he compuesto está canción para ti, mi hermoso bebé y de verdad espero te guste, tu chico la hizo con mucho amor para ti— le besó sus mejillas abultadas.
—Ambos nos complementamos, cariño ésta canción habla sobre eso, por eso se llama "Like green and purple"— se dispuso a ponerla y a mirar atentamente la reacción de Tae que al segundo de escuchar un poco de la voz de su novio se puso a llorar.
—No llores mi vida— Jungkook sonrió enternecido y lo acostó en su regazo mientras él se sentaba en la silla.
—T-te am-o mucho K-koo- Kookie— habló con espasmos en su respiración aún escuchando la canción, por su parte Jungkook sonrió sintiendo su corazón lleno de cariño para su pequeño.
Se levantó y lo abrazó fuertemente, aún lo tenía en sus brazos.
—Yo también te amo cariño— besó su cabecita, cuando la canción terminó Jungkook le limpió las lágrimas a su novio con su dedo pulgar y sonrió.
—¿Te gustó tu regalo?— acarició su cabello con ambas manos.
—Si Jungkookie, eres el mejor novio del mundo mundial— de nuevo se sentó en el regazo de Jeon y quiso ser mimado durante todo lo que restaba del día, incluso los demás que estaban fuera del estudio estaban muriendo de amor, eran la mejor pareja que puede existir.
















































































Les traigo un capítulo soft ^^ espero que lo hayan disfrutado, pueden picarle a la estrellita y regalarme un comentario please? 💗💗💜💜 LOS AMOOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now