ꨄ︎🌺ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ🌺ꨄ︎

1.6K 112 28
                                    

Jungkook había estado pensando hace dos días la opción de ir a pasar unos días en su departamento viviendo solo con Taehyung, no es que no le agradara la idea de que sus hyungs apoyaran cuidando del pequeño, pero quería aprender a hacerlo por el mismo, ser sólo él y su bebé.





Y una vez que se decidió empezó a hacer las maletas con las cosas de Tete, todas las que iba a necesitar para hacerse cargo del little, él no empacaría nada de su ropa ya que en su casa tenía muchas cosas suyas, dentro de las pañaleras metió sonajeros, juguetes, las cosas de baño de Taehyungie, mantas, toallitas húmedas, talco, pañales, biberones y más.





—Bien, ya casi está todo listo— se acercó a la repisa donde tenía más cosas y sacó ropita de todo tipo, también decidió llevar el columpio para bebés y su tapete de juegos.
—Mi bebito, ven con papá— llamó mirando hacia todos lados encontrando al menor sentadito en una esquina mientras trataba de subir por si solo a su cuna.
—¿Que haces amor?— cuestionó caminando hacia él, lo cargó y después se dió a la tarea de mirarlo atentamente descubriendo que estaba somnoliento.
—Mgh buu— su manita se hizo un tierno puñito para poder tallar su ojito pero su papi lo detuvo.
—No nene— negó con su dedo índice y lo abrazó buscando la manta favorita del pequeño.
—Durmamos un poco— susurró empezando a arrullarlo dándole palmaditas en su espalda y buscando el chupete con su tacto, al encontrarlo lo dejó en labios de su pequeño y sonrió al notar que sus ojitos empezaban a cerrarse.
—Creo que voy a necesitar llevar tu cunita portátil mi amor— suavemente lo empezó a dejar en su cunita aún susurrando mirando como el menor se estiraba todo en el colchón, sus manitas se hacían puñito y sus piernitas se estiraban.
—Descansa muñeco— sonrió y mientras siguió buscando todas las cosas que iba a llevar, después bajó a la cocina para poder llevar también papillas sin olvidar dejar unas cuantas en la alacena.





Al cabo de una hora el pequeño despertó llorando gracias a que necesitaba un cambio, por lo que Kook se encargó de ir por él y buscar las cosas para cambiar el pañal de Taehyung.
—Papi te va a llevar a nuestra casa para que pasemos tiempo solo nosotros mi vida ¿Estás emocionado?— le acarició su pancita suavemente.
—Abiii ata gguuu— sus ojitos se hicieron en media luna mirando atentamente a su papi.
—¿Quién es el bebé consentido?— dejó muchos besos en su pancita.
—Se obediente muñeco, quieto bebé— suavemente se encargó de levantarle sus piernitas y usar las toallitas para limpiarlo bien, después puso talco y terminó de colocarle un pañal algo grueso gracias a qué iban a tardar algo en llegar a su hogar y posiblemente Tete se la pasaría durmiendo en el camino y no habrá tiempo de cambiarlo.




—Escucha mi vida, voy a dejar las cosas al auto y tú te vas a quedar mientras con Jin hyung ¿Si?— lo levantó por debajo de sus axilas y después bajó a la sala buscando al mayor.
—Hyung ¿Puedes cuidarlo por favor? Voy a subir las maletas al auto— suavemente dejó a Tete en los brazos de Seokjin y sonrió yéndose de ahí.
—Owww vamos a extrañar tenerte aquí Taetae, pero eso no importa, pasa buenos días y noches con tu papi y dale muchas travesuras como tú sabes hacerlo— acarició su espaldita mientras lo rebotaba en sus piernas.
—Abb abuuu— sus deditos rápidamente se estiraron pudiendo tomar los aretes que traía Jin.
—Deja eso bebé— pidió buscando algo con lo cual entretenerlo porque de lo contrario era muy probable que Tae jalara el arete muy fuerte.
—Mira mi amor ¿Quien viene allá?— le señaló a Namjoon que iba comiendo una manzana.
—¡Aggii!— empezó a patalear inquieto queriendo ir hacia allá.
—Con más calma muñequito pareces una linda oruguita— rió tratando de cargarlo.
—No te había visto y por eso se emocionó— Jin también se levantó dejando a Tete apegado al pecho de Namjoon.
—Hoy Jungkook decidió que se tomaría unas vacaciones solo él con Tae— habló suspirando mientras iba por una papilla para dársela al menor.
—Los vamos a extrañar mucho, tanto a este lindo bebé cómo a Kook, hyung.
—Lo sé, pero debemos darles su espacio porque quieren estar solos por un momento.— pidió a Namjoon que se sentara a un lado suyo y entre los dos lo alimentaron mientras le daban mimos.




—Ya nos vamos hyungs— Jungkook recogió a su pequeño y sonrió mientras se iba hacia la puerta.
—Adiós chicos, serán unos buenos días mientras estén juntos, por favor no se olviden de nosotros— Jimin fingió limpiar sus lágrimas.
—Es obvio que no los dejaremos de lado chicos— sonrió para al final salir de ahí y dejar al más pequeño en el asiento del copiloto.
—¡Vamos a casa mi muñequito!— abrochó los cinturones de seguridad de su asiento especial y cerró la puerta para poder subir él.


El viaje fue llevadero gracias a qué Jungkook estuvo cantando para su pequeño y eso lo mantuvo entretenido un par de horas.

[...]

—Ya llegamos mi amor— entró a la sala dejando todas las cosas de Taehyung ahí.
—Abuuu— las manitas del niño se aferraron a Jungkook mientras miraba todo con sus ojitos inocentes.
—Bueno mi vida, vamos a darte un baño y después vamos a acomodar tus cosas— asintió varias veces yendo hacia la bañera mientras desnudaba al menor y abría la llave del agua.
—¿Está tibia corazón?— preguntó notando que su niño chapoteaba varias veces mientras sonreía emocionado.
—Hay que ponerte jaboncito en el cuerpo nene— buscó lo que había mencionado e hizo su labor de manera paciente.
—Abi— ladeó su cabecita mientras sus manitas iban hacia su boca para babearlas un poco.
—¿Si mi amor?— respondió quedándose quieto un momento.
—Muah abbi— sonrojó sus mejillitas rojas.
—Oww ven aquí mi osito bebé— besó suavemente su frente dos veces haciéndolo sonreír y acurrucarse en él.
—Mi terroncito de azúcar— aplastó sus mejillitas esponjosas suavemente y al terminar de bañarlo salió yendo hacia su habitación, lo recostó en la cama y buscó en la pañalera con diseños de conejitos alguna pijama que podría usar.





—Mira mi amor— mostró el onesie afelpado color morado.
—Hace un poco de frío así que creo que esto te va a mantener abrigado— tomó sus piernitas para poder besarle los deditos de los pies.
—A ver, toma muñequito— dejó suavemente en sus labios esponjosos el chupete y se dió a la tarea de ponerle su pañal, un poquito de crema en su cuerpo y finalmente la pijama.
—Vamos a comer un poco, ya casi es momento de dormir así que en la noche te daré el biberón— se recostó y lo abrazó acariciando su cabellito notando los ojitos inocentes del más pequeño.
—Mi angelito lindo— empezó a darle masajitos en su pancita para relajarlo y al mismo tiempo se dió a la tarea de cantarle, con esto Taetae estaba muy feliz mientras babeaba su manita.



El momento de comer no tardó mucho mucho, así que Jungkook se dió a la tarea de hacer un poco de arroz cocido con pollo, alimentó a su pequeño sin problemas y después de esto lavó los platos dejándolo jugar en la sala.




—¡Abb aggii ubb!— agitó sus manitas tratando de alcanzar una foto de un retrato de la familia Jeon.
—¡¡Abii!— gritó más fuerte.
—¿Si pedacito de mi vida?— dirigió su mirada a Taehyung, secó sus manos y después fue hacia él.
—Son los abuelos mi vida, y mi hermano— se hincó tomando entre sus manos la foto.
—¿Ata?— ladeó su cabecita curiosamente.
—Si mi amor— susurró mientras lo tomaba en brazos y empezaba a mecerse lentamente mientras buscaba su mantita.
—Amo babi— balbuceó acurrucándose y haciendo sus manitas en un lindo puñito mientras a la vez se acercaba buscando de nuevo el pechito de su papi.
—Está bien, ya se que es lo que quieres— sonrió enternecido apartando su suéter y dejándolo succionar suavemente.
—¿Ya va a dormir mi osito bebé?— empezó a palmear su colita para hacerlo dormir.
—Duerme muñequito, sueña muy bonito— su espalda se recargó en el sofá y ahí se quedó un momento hasta poder tener a Taehyung dormidito.









—Será tan lindo estar solo contigo mi niño lindo y precioso— le besó su naricita y siguió con su labor de hacerlo dormir, al final armó la cunita portátil y la dejó en su habitación para tener a Tete cerca suyo y así poder atenderlo todo el tiempo que necesitara.
—Buenas noches amor— susurró arropando al pequeño y yendo hacia su cama sonriendo.



























































































































Volví 🥺 ¿Se dieron cuenta de mi desaparición repentina? Por si se lo preguntan, solo fue que no estaba tan bien emocionalmente ni físicamente :'3 Extrañe escribir para ustedes...
Pero ese no es el tema jsjs espero les haya gustado mucho mucho ¡Gracias por haber venido a leer! LOS ADORO MUCHO MUCHO MUCHO 💗💜✨🌸

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeOn viuen les histories. Descobreix ara