parte 123: Casa Blanca

1K 89 13
                                    

Namjoon, Jungkook, Taehyung y Yoongi estaban reunidos en una habitación preparándose para ir a la famosa casa blanca donde darían un discurso ya previamente preparado por todos, pero el pobre Jungkook batallaba con su pequeño justo en este momento y es que Taehyung se estaba rehusando a salir por completo de su espacio, ahorita era como un niño aproximadamente de dos años.




Tae, amor ya hablamos de esto, vinimos a Houston para el discurso y si se portas bien te dejaré ser pequeño el resto del día, pero por favor ayuda a papá con eso- le explicó pacientemente mirando los ojitos llorosos del pequeño.
Papi Tete no quiele- volvió a decir esta frase por décima vez en el día mientras sorbía de su biberón con jugo.
Agh amor está bien, seré paciente contigo, ven acá necesito cambiarte ese pañal- lo jaló suavemente de su manita logrando que Taehyungie se tirara al suelo pataleando.
¡Éjame!- chilló lanzando su biberón directo al rostro de su papá que inmediatamente lo soltó y masajeó un poco su nariz.
Tae...- le llamó pero consiguió que este lanzara un sonajero a su alcance que por suerte Jungkook logró esquivar.
¡Basta Kim Taehyung! ¡Papá necesita a un Tae grande justo ahora y no lo voy a discutir! Ni siquiera pienses dirigirme la palabra ahorita estoy molesto contigo- le llamó la atención y fue hacia Namjoon para pedirle ayuda.




Hyung ¿Puedes ayudarme a cambiar a mi pequeño?- trató de sonar tranquilo, entregó en sus manos el talco de bebés, las toallitas húmedas, la crema anti rozaduras y el pañal.
Está bien Kook- caminó hacia aquel rincón donde Taehyung se refugiaba ahora abrazándose a el mismo mientras balbuceaba unas cosas algo inentendibles.
Ya vuelvo, saldré a tomar aire- Jungkook salió al balcón y cerró la puerta corrediza para no escuchar a su pequeño, le había dolido mucho gritarle a su Taetae pero tal vez no sabía que hacer para que el contrario cediera aunque sea un momento a ser grande, estaba plenamente conciente de que Kim se había acostumbrado a ser un bebé, sin embargo no siempre podía serlo y a veces necesitaban al Taehyung adulto por solo unos momentos.







Ven aquí Taetae- Namjoon extendió sus brazos para recibirlo y al ver que no se movía decidió cargarlo y recostarlo suavemente en la cama.
Te cambiaré el pañal ¿De acuerdo, cielo?- empezó a deshacerse del pantaloncito.
¿Por qué discutiste con papi uh?- hizo plática mientras quitaba las cintas decoradas de estrellitas.
Papi quele Tete gande (grande) pelo Taetae es bebé- jugó con sus dedos nervioso.
Cariño ¿Sabes que vinimos aquí para una reunión importante? Papá te lo pidió porque es algo que tiene que ver con el trabajo, no te está prohibiendo ser pequeño, pero necesitamos todos que salgas un momento de tu edad little, por favor- levantó las piernitas del bebé y se dispuso a limpiarlo cuidadosamente.
Papi ño lijo esho y no lijo "Pod fabod"- puchereó jugando un poco con la crema a un lado suyo.
Él lo dijo amor, pero estabas tan concentrado en tu enojo que no le prestaste atención- le acarició su pancita, luego se deshizo del pañal sucio haciéndolo en forma de rollo y lo tiró a la basura, puso un pull-up delgado y empezó a vestirlo con aquel traje formal.
Pelo ahola papi no quiele a Taetae pod sel niño malo mgh buaaaaaaaaaa- empezó a llorar siendo cargado por Nam.
Ya~ ya pasó~ Taetae se portó un poco mal con papi Kook hoy ¿No es así?- dió suaves palmaditas en su pull-up para calmarlo.
Ti, peldón- balbuceó suavemente.
¿Quieres que vayamos con él para que te perdone?- le dijo notando como la cabecita de Taehyung se movía en un asentimiento.
Vamos- sonrió.








Abrió la puerta corrediza e hizo señas a Jungkook para que recibiera al contrario.
Peldón p-papi T-tete niño malo- gimoteó abrazado de él.
Oh cariño, discúlpame a mi también por gritarte, no debí hacerlo pero solo quería que entendieras- susurró besando su pequeña oreja.
Papi tendá (tendrá) a Tete gande un dato (rato) y sela buen bebé- despegó su cabecita del cuello del mayor y lo miró.
Ese es mi niño hermoso- sonrió peinando su cabello y limpiando su carita llena de lágrimas.
¿Papi no odia a Tete?- susurró nervioso.
Nunca te voy a odiar amor, te amo- besó su pequeña nariz.
Vamos a arreglarnos, ya casi es momento de irnos- entró a la habitación y dejó sentadito al contrario con las caricaturas en el teléfono.
Toma mi vida- le entregó un chupete en sus labios rositas y así lo mantuvo entretenido hasta que salieron de ahí, Taehyung ya sabía que hacer por lo que regresó a su edad real y trató de comportarse en todo momento, saludó cortésmente y permaneció cerca de Jungkook en todo momento.






Una pequeña comida después de aquella reunión con el presidente y pudieron concluir el día exitosamente así que Jungkook felicitó muchas veces al menor por haber sido un buen niño y como premio obtuvo ir a la heladería dónde Kook consintió al nene con un delicioso helado de fresa.
Gadias (gracias) papi- sonrió dejando ver su carita llena de helado hasta en el cabello.
Te amo chiquito- sacó una toallita húmeda para limpiar sus mejillas y el cabello también.
Ahora vamos a descansar bebé, tendremos día de películas hoy- pagó y cargó al más pequeño saliendo de ahí.
¿Podemosh vel los tles oshitos?- le miró inocentemente.
Claro que sí mi amor- rió yendo camino al hotel.
Amo a papi- lo abrazó con sus manitas un poco sucias gracias al helado derramado, pero eso en ese momento no fue razón para ser desplazado por Kook, él amaba todo de su pequeño, hasta el más diminuto cabello.






Y así fue como el día concluyó para Taehyungie y su papi, donde el menor aprendió a no ser maleducado y controlar sus rabietas aunque a veces lo olvidaba un poco, pero solo un poquito.






































































































































































Gracias por haber venido a leerlo ❤️💜❤️💜❤️
LOS ADOROOOOOOOOOOOOO ✨💗💜

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now