parte 98: Dientitos y mordidas

1.8K 103 8
                                    

La edad mental del bebé de Jungkook era de seis meses por lo que su mente asimilaba eso y también esto conllevaba que el menor tuviera comezón en sus encías, aunque sus dientes ya habían crecido obviamente, la terrible picazón era tanta que tenía tentación de morder y al mismo tiempo babear lo que tuviera al alcance.


Buaaaaaaaaaa- el menor comenzó a llorar en el momento en el que Jungkook le quitó de su boquita aquel vaso de plástico, éste se lo había dado Seokjin para que el bebé dejara de quejarse con la picazón de sus dientes.
Ven aquí mi pequeño bebé, ¿Que tiene el bebé de papi?- lo cargó y le revisó cuidadosamente su boquita notando aquellas encías un poco lastimadas por haber mordido el vaso.
Ete- balbuceó inquieto sollozando, su boquita de verdad le molestaba.
Mi cielo, te estás lastimando la boca con esto, ya no te lo voy a dar- lo abrazó de manera protectora sintiendo unos dientes suavemente apretando su hombro, solo suspiró y lo acomodó de una mejor manera hasta que Taehyungie quiso ir a pasear por ahí.




Baaa mgh agguuuu- se quedó sentadito en el suelo y miró de una manera inocente a su Yoongi hyung, el cual enternecido sonrió y lo puso en sus piernas, el pequeño parecía tranquilo así que cuando tomó entre sus deditos la mano de Min, el mencionado no puso resistencia sino hasta que sintió una suave pero algo brusca mordida en su dedo índice.
Auch ¡Bebé! Eso no se hace- frunció el ceño observando los ojitos aguados de su menor.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- de nuevo comenzó a llorar buscando a su papi con la mirada, Kook no tardó mucho en llegar para poder cargarlo.
¿Que pasó hyung? ¿Hizo algo mi bebé?- dió suaves palmaditas en el pañal del bebé para calmarlo y que dejara de llorar.
Sólo mordió mi dedo, tal vez tiene comezón en las encías- suspiró y después agarró su teléfono, Jungkook no sabía cómo ayudar a qué su bebé dejara de morder a sus hyungs y a cualquier cosa que tuviera a su paso, hasta que decidió que quizá era una buena idea si el le prestaba su mano al menor, y así mantenerlo calmado un rato.




Se sentó en el sofá con su nene aún haciendo un pucherito, sonrió y lo acunó en sus brazos para después darle su mano obteniendo la atención de Taetae que inmediatamente la tomó entre sus deditos y comenzó a babearla de vez en cuando soltar pequeñas mordidas que no eran la gran cosa para Jungkook, o al menos a él no le dolían.



Taehyungie estaba feliz y entretenido así que mientras miraba todo a su alrededor, apretaba suavemente sus dientitos en la mano de su papá y después daba pataditas inquieto, al cabo de una hora, Tae ya debía tomar su biberón para tomar la siesta por lo que Namjoon lo apoyó con eso e hizo un poco de leche para el menor.
Abre la boquita mi vida- indicó Jungkook, sin retirar su mano por completo, iba metiendo la tetina a la boquita de su bebé y lentamente quitó sus dedos hasta que al final Taehyungie ya succionaba su leche con sus ojitos curiosos mirando a su appa.
En un pequeño instante, Tae paró de tomar su leche para estirar su bracito y jalar un poco la mejilla de su papi soltando una risita aún con la tetina en su boquita.
Pero que travieso eres, mi amor- sonrió y lo tapó con su mantita mientras seguía sosteniendo el biberón con su mano, después de unos minutos, el bebé quedó plenamente dormidito encima de Jungkook, así que él no se movió por nada del mundo hasta que su Tete despertó, al ocurrir eso fue hacia su habitación para hacer un cambio de pañal y regresar volviendo a darle su mano a Taetae que siguió con sus pequeñas mordidas junto a balbuceos y burbujitas de babita.





Unas cuantas horas más tarde llegó de la calle Jimin con una bolsa que se notaba a simple vista que era de una tienda de bebés.
¿Trajiste lo que te pedí Jiminnie?- preguntó Yoongi, a lo que Park asintió y sacó de ahí un suave gel que se ponía en los dientes de los bebés para evitar la comezón.
Gracias- le dijo a Jimin y posteriormente fue hacia Kook.
Toma Jungkookie, puedes ponerlo en sus encías, así calmará su ansiedad por morder y tu mano ya no sufrirá las consecuencias- señaló al menor que permanecía perdido en sus pensamientos mientras mordía un buen rato la mano de su papi.
Oh gracias Yoongi hyung- recibió aquel pequeño medicamento y separó su mano de la boquita de su niño para poder ponerle un poco pero obtuvo antes de eso un fuerte llanto.
Shhh shhh ya mi corazón, papi te ayudará a calmar tu comezón en tus dientitos- puso un poquito en sus dedos y lo esparció de una manera paciente en las encías de Taehyungie que aún seguía llorando, unos cinco minutos bastaron para que dejara de llorar por lo que Jungkook dedujo que si había funcionado, también para mantenerlo tranquilo le dió una nueva mordedera en forma de osito la cuál también fue su salvación durante dos días seguidos.





Las mordidas a su mano ya no fueron para nada recurrentes ya que los dos días que Taetae tuvo seis meses la mordedera supo amortiguar la situación, los días siguientes, el bebé regresó a su edad mental común, por lo que a veces Jungkook tenía que aguantar cambiar a su niño más de dos veces al día porque su ropita acababa llena de babita.
¿Mi Taetae sabe que papá lo ama demasiado no es así?- acunó su carita entre sus manos y le dejó un suave besito en la nariz.
Aggiii bababab- movió sus piecitos feliz y después se apegó al cuello de Kook algo tímido.
My baby is a little shy? (¿Mi bebé es un poco tímido?)- le habló en inglés y lo abrazó muy fuerte, Jungkook estaba seguro de que para demostrar cuanto amaba a su pequeño era necesario inventar un nuevo idioma que lo describiera.











































































































































De verdad espero hayan disfrutado este nuevo capitulo, pueden regalarme una estrella? 🥺💗💞💜 LOS ADOROOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now