parte 150: Abi es solo de Taetae

1.5K 100 14
                                    

Un pequeño Taehyungie estaba sentadito en las piernas de su papi mientras babeaba de manera inocente la botella vacía de su biberón, Jungkook se encargaba de darle mimos acariciándole su pancita en círculos, el menor no quería despegarse de Jungkook por nada del mundo ya que de nuevo había regresado esa leve posesividad hacia Jungkook desde ver aquel vídeo infantil en el teléfono que su Jimin hyung le había prestado.




[Flashback]
Tete estaba muy inquieto gracias a qué Jungkook había ido de emergencia a conseguir una bolsa de pañales, entonces como Jimin estaba a su cuidado, al mayor se le hizo fácil prestarle el teléfono al bebé y dejarlo en su columpio para que no causara problemas.
Imin- el pequeño pataleó emocionado señalando el teléfono y después dirigía su mirada al mayor que estaba tirado en el sofá ya que no tenía ganas de nada.
Si nene, anda ve eso- pidió señalando el teléfono en dónde según él había puesto videos infantiles aunque en lugar de esto había puesto un documental.
Ata ababab- el menor hizo un pucherito de confusión al ver que un oso estaba junto a otro y la voz que se escuchaba decía algo como "mordida, suyo" por supuesto que Taehyung no entendió nada pero le parecía curioso ver cómo esos ositos sé mordían entre si.

[Fin del flashback]




Abiii- mostró el biberón frente al rostro de Kook y sonrió mientras pataleaba un poco.
Es un biberón muy lindo ¿No es así mi chiquito hermoso?- le besó su cabecita.
Abgh babi- sus bracitos se extendieron hacia él para poder tocarle su rostro, quería sentarse así que empezó a patalear mientras su respiración se agitaba dando a entender que se estaba frustrando y como cualquier bebé iba a empezar a llorar.
No hay porque llorar muñeco- suavemente lo sentó y lo sujetó de su pancita para que no cayera.
Abb- sus manitas se aferraron a su cuello y apegó su naricita ahí, el mayor no pensó que nada malo pasaría así que lo dejó ahí sonriendo al sentir las pestañitas de Tete moverse en su cuello, eso fue hasta que sintió una suave mordida ahí.
¡Auch Taetae!- gritó dejando al menor a un lado suyo.
No muerdas el cuello de papá ¿Por qué haces eso uhm?- su tono de voz trató de sonar tranquilo pero el pequeño sólo puchereó bajando la mirada.
Babi mío- balbuceó moviendo sus manitas.
Escucha cariño, ven aquí- lo sentó en sus piernas- papi es tuyo si, si y si, pero no debes demostrar tu cariño así amor- besó su cabecita suavemente- hay maneras más lindas de hacerlo como por ejemplo dar besitos y abrazos.
Abaab abgh- ladeó su cabecita una vez que escuchó eso y se apegó a él tratando de darle un beso en la mordidita que tenía Kook en el cuello.
Eso es- lo felicitó regresando el besito pero a su mejilla.
Babiii- sonrió brincando emocionado ya que amaba los besos de Jungkook.








Mi chiquito hermoso, ese es mi bebé- suavemente lo recostó en sus piernas empezando a darle cariños en su carita y pancita.
Abi miooo- sonrió babeando su manita muy entretenido.
Sii, tuyo mi vida- le acarició su espaldita.
Bebé mioo- susurró haciendo al bebé reír.
Amo esa linda sonrisa cariño- lo levantó por debajo de sus axilas y lo miró a los ojos causando mucha emoción en su pequeño.
¿Quien te ama?- lo apegó de vuelta a su pecho dejando una de sus manos en su espaldita y otra en su pañal.
Ubgh- sonrió al sentir las manitas del menor sujetar con fuerza su camisa.
Yo te amo mucho mi amor- hizo ruidos con su boca para poder arrullarlo un poco mientras con la mirada buscaba la mantita de su niño.
Hagamos una pequeña oruga- extendió con una mano la manta en la alfombra y después recostó a su pequeño ahí notando como Bahm corría a besarle su carita.
¡Abb aggi!- las carcajadas empezaron a aparecer en Taehyungie contagiando a todos los presentes que sonrieron junto a él.
Te dejó todo babeado mi vida- mencionó Jungkook riendo mientras buscaba una toallita húmeda para limpiarle la saliva del perro.
Ahora si- trató de acomodarlo aunque no evitaba que Taehyung se moviera y después lo envolvió completamente dejando a la vista sus mejillitas esponjosas que se abultaban gracias a qué estaba sonriendo.






¿Por qué es tan adorable?- Jin gritó feliz al notar como Jungkook cargaba al menor de una manera delicada.
Todo tierno el pequeño Taetae- Namjoon extendió sus brazos para cargarlo y después darle tantos besos como pudiera.
Si pudiéramos todos seríamos capaces de besar las mejillas de Tae hasta cansarnos, son tan suavecitas- Hoseok buscó acercarse para mimar al menor dejando ver a todos dándole cariños al little, por supuesto que esto no le molestó al niño que aprendió ahora a demostrar su cariño dando besitos con babita y abrazos.




























































































































Gracias por leer 🥺✨💜
LOS ADORO DEMASIADOOOOOO 💗🥰💫

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now