parte 135: Intercambiando papás

1.2K 92 13
                                    

Era de mañana y dos llantos escandalosos se hicieron presentes en la habitación infantil, estos llegaron a los oídos de Jungkook y Yoongi que se levantaron con toda la pereza del mundo aún con sus ojos entrecerrados.



Ya vine mi amor- Jungkook se acercó a la cuna de su pequeño Taehyung y lo cargó sin embargo este seguía llorando inquieto.
Tranquilo peque, te vas a caer, ya~ shhh sh- le habló suavemente empezando a darle besitos hasta calmarlo.





Ven aquí mi vida- Yoongi cargó a su niño y empezó a arrullarlo un gran rato y para su suerte el pequeño se calmó casi al instante, ahora había dos cambiadores, ambos unidos así que Min y Jeon podían cambiar el pañal de sus bebés al mismo tiempo concluyendo con suerte de limpiarlos.






Ubgh- Tete ya estaba calmado y al mirar a Yoongi sonrió emocionado estirando sus bracitos hacia él, por su parte Hobi hizo lo mismo pero con Jungkook.
Ven acá nene- Yoongi cargó a Hoseokie pero este volvió a llorar estirando sus bracitos hacia Jeon.
Está bien, ve con él- suspiró divertido al notar que se calmaba empezando a babear su manita.
Entonces tú ven conmigo- Yoongi al final cargó a Taehyung sintiendo que el bebé restregaba su mejillita en su cuello y enredaba sus piernitas alrededor de su cadera.
Éstos niños- dijo sonriendo- es raro que quieran estar con alguien que no es su papi- dijo divertido Kook cuidando  del menor en sus brazos.
Ah lo sé, muy extraño- respondió y palmeó la colita de Taehyung, después de esto bajaron a la cocina y decidieron que iban a hacer algo sencillo; cereal con yogurt y fruta.







Necesito que te quedes aqui mi amor- Jungkook dejó a Hobi sentadito en su sillita alta pero el pequeño empezó a llorar buscando que lo cargaran.
Jungkook creo que no vamos a poder bajarlos de nuestro regazo, es mejor que lo cargues- Yoongi advirtió.
Ah tengo una idea- Jungkook subió rápidamente a la habitación y llegó sonriente con el pequeño Hoseokie en un sujetador para bebés color azul y con otro color rosita en su mano.
Puedes meter a mi bebé aquí- entregó este en manos de su mayor.
Gracias Kook, a ver osito bebé- susurró suavemente y trató de poner al menor dentro del sujetador hasta que lo logró, entonces solo así pudieron dedicarse a hacer el desayuno rápido.
Hyung, necesitamos ir al supermercado hoy, ¿Crees poder lidiar con mi niño?- le cuestionó dejando el último plato de cereal en la mesa.
¿Bromeas?  Min Yoongi puede lidiar con un bebé mimado- sonrió presumido.
Mi bebé no es mimado hyung- respondió riendo.
Lo es- le dió un besito a Tete en su cabecita- pero es adorable.
Y este lindo bebé de aquí es- Jungkook dejó un beso en la carita del bebé- muy muy lindo- dejó uno más en su cuellito- y muy tranquilo- ahora le acarició suavemente sus orejitas.





¡Chicos a desayunar!- gritó Yoongi acercándose a las escaleras.
¡Abgh abb!- Taetae gritó seguido de su mayor mientras movía sus piernitas emocionando.
Eres muy travieso- le hizo cosquillitas en sus pequeñas costillas y fue a la mesa con él para sentarse, al poco tiempo llegaron todos y se sentaron a desayunar.
Abre grande- Jeon sonrió al notar las mejillitas del pequeño Hoseokie llenas de yogurt por todos lados.
Yo no sé cómo te ensucias todo si el que te está dando de desayunar soy yo, lindo- volvió a limpiarle su boquita y siguió con el trabajo de alimentarlo escuchando los balbuceos del nene.
Ahora tú abre la boquita Taehyungie- Yoongi le indicó al menor pero este en lugar de hacerlo se pegó a su pecho y dejó salir todo el Yogurt con cereal manchando la ropa de Yoongi.
Hyung Tete acaba de vomitar enci...- Jimin se carcajeó señalando la espalda de su mayor ya llena de comida.
No digas nada- Min lo interrumpió cerrando sus ojos solo para no demostrar que le daba asco mientras limpiaba los labios esponjosos del pequeño.
Es que no te lo esperabas- volvió a reír captando la atención del bebé que empezó a llorar sin saber porque se estaban burlando ¿Acaso era de él?





Buaaaaaaaaaaaaaaaaa- Tete escondió su carita en el pecho de Yoongi.
Ya lo hicieron llorar- rodó los ojos- No pasa nada bebé, shh shhh- se levantó de ahí y empezó a darle palabras de consuelo- No fue tu culpa mi vida, es solo que el yogurt no le agradó a tu pancita eso es todo- dió suaves palmaditas en su pañal para calmarlo.
Ya pasó, ahora vamos a qué me cambie de camiseta- subió al segundo piso y desató el sujetador para bebés dejando al menor acostado en la cama.
Shhh se bueno, quédate aquí bebé- buscó en su armario y cambió su ropa volviendo a cargar a Tete.






Al término del desayuno, los dos papis estaban poniendo las cosas en la gran pañalera de Taehyung, estaban poniendo doble de cada cosa.
Ahora vamos a vestirte lindo solecito- Jungkook recibió los pantaloncitos cortos y la playerita del pequeño en sus manos y chilló de ternura al ver a Hobi babear su manita.
A ver mi amor- se dispuso a meter bracitos, piernitas y cabecita en sus respectivas prendas y sonrió satisfecho al ver que el bebé estaba listo.
Déjame buscar algo para que cambies a mi niño, hyung- Jungkook iba ajustando al menor en el sujetador y al mismo tiempo buscaba en el armario.
Esto es muy difícil- se quejó viendo entre todo.
Vamos Kook, Tae solo tiene puros onesie deja de hacer drama- le respondió mientras terminaba de poner crema para bebés en el cuerpo de Tete.
Aish este está bien, toma- le dió un onesie lila.
Gracias- ahora Yoongi estaba dispuesto en cambiar al niño de ropita batallando cada que el little pataleaba balbuceando emocionado.
Quédate quieto mi vida- suspiró- Shhh shh mira Tete- levantó su mano haciendo chasquidos con sus dedos logrando llamar su atención- Eso es.





Unos momentos más tarde ya estaban rumbo al supermercado, los menores seguían apegados a Yoongi y Kook respectivamente pero ya estaban dormiditos así que era más fácil traerlos así.
Cuando llegaron al supermercado decidieron que era mejor idea quedarse en la camioneta ya que cuando Jungkook intentó bajar Hoseok empezó a llorar de manera escandalosa porque había sido movido de su cómodo colchón (es decir el cuerpo de Jungkook) y al ver eso Yoongi no se arriesgó y mejor no se movió siguiendo con su labor de arrullar a Taehyungie.



Cuando los demás llegaron a la camioneta, llegaron entregando a cada mayor un licuado de su sabor preferido ya que los demás habían comprado uno para ellos cuando salieron de hacer las compras.



Luego ya estaban en casa, en este momento ambos estaban dándole mimos a Taehyung y Hoseok mientras los alimentaban con su biberón de leche de fresa.
Shhh shhh que lindo eres- Min se levantó para pasear al bebé mientras le daba palmaditas a su pañal.
Duerme pequeño bonito, descansa nene- Jungkook sonreía sintiendo las suaves succiones de Hobi al tomar más leche.


Cuando pudieron dormirlos ambos respiraron en calma, les había gustado cuidar de los pequeños aún si no habían tenido a su bebé a cargo, amaban cuidar de los dos littles.












































































































Gracias por haber venido a leer y dejar su bonito voto 🥰✨🌸💗
LOS ADOROOOOOOOOOOOOO ☄️💜💜✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora