parte 102: Curitas para el bebé

1.3K 93 6
                                    

Taetae hoy había amanecido en cama de su papi y es que ayer había una tormenta muy fuerte por lo que el pequeño tenía miedo y no quiso despegarse de él.


Al abrir los ojitos miró a su alrededor en busca del mayor pero al no verlo decidió llamarlo con un pequeño llanto.




Ya vine mi vida, ven con papi- Kook llegó a paso lento hacia su cama, estaba bajando las escaleras y logró escuchar al niño llorar por lo que fue por él.
Mgh abb- el pequeño bebito dejó salir un bostezo suave y se apegó a su appa, tenía un poquito de sueño pero le gustaba más estar en brazos de su papá.




¿Que le parece a mi lindo osito si le cambiamos su pañal para que vayamos a desayunar?- dió suaves palmaditas en su espalda y acomodó las mantas de la cama para poder cambiarlo ahí, una vez que estuvo listo lo recostó suavemente y le dió una mantita para entretenerlo notando cómo esta iba directamente a su boquita.
Ahora regreso mi amorcito, voy por las cosas para cambiarte- le besó su pancita y fue hacia su habitación del pequeño para cambiarlo rápidamente.





Cuando estuvo limpio lo sujetó entre sus brazos y fue hacia la cocina para poder desayunar los dos.
Hyungs quiero llevar hoy a mi bebé a un parque de juegos infantiles ¿Quieren ir con nosotros?- Jungkook invitó a los cinco restantes, ayer ya había apartado un lugar solo para su pequeño.
Claro Kook, yo sí voy con ustedes- sonrió Jin mientras hacia muecas para hacer reír al bebé.
Nosotros también- continuó Yoongi y Jimin.
Entonces vamos igual nosotros- agregaron Namjoon y Hoseok.
Nos la pasaremos bien- respondió Jungkook mientras le daba el biberón a Taehyungie, este se encontraba plenamente entretenido en tener su puñito apretando la camisa de su papi.






Cuando terminaron de desayunar y obviamente estar listos para irse, salieron en la camioneta de Jungkook, él iba conduciendo mientras los demás buscaban mantener al little tranquilo ya que Tete iba pasando de brazos en brazos y eso le parecía divertido.
Aia- pataleó una vez que logró quedarse en el regazo de Yoongi, eso fue porque Min fue ingenioso y le mostró su teléfono con dibujos animados.
Ajá, mira nene- lo acomodó de una mejor manera y así se fue todo el camino para poder llegar tranquilos.





Cuando llegaron un montón de gritos y pequeñas voces llamaron la atención de todos, Jungkook suspiró y dejó escapar una sonrisa, le agradaba saber que posiblemente su bebé haría nuevos amigos ahí.
Ya vuelvo- entró y mostró en la recepción su reservación de un pequeño lugar.
Cuando lo admitieron dejó pasar a sus mayores, uno a uno entró y asimismo le hizo Yoongi que traía al menor en sus brazos.
A jugar mi vida- Kook ayudó al niño a bajar en el suelo de goma y notó como hacia su linda sonrisa cuadrada y gateaba de manera ágil hacia el juego.
Los demás también se unieron a jugar con Taetae por lo que estaban todos muy emocionados hasta que Jungkook se percató de algo, había unos pequeños niños al parecer gemelos mirando desde lejos la escena por lo que se paró del suelo y se acercó amable.
¿Quieren jugar con mi niño?- sonrió esperando una respuesta pero ellos solo se quedaron mirando entre si como si hablaran con la mente, Jungkook estaba un poco extrañado.
¿Podemos señor?- al fin habló uno.
Claro pequeño, pueden jugar- los invitó a pasar ganando que Taetae parara de jugar e hiciera ojitos aguados al ver a su papi con dos niños.





Buaaaaaaaaaa- el menor comenzó a llorar sentadito en el suelo mientras miraba a Jungkookie con ambos niños.
Shhh shhh ya pasó, vinieron a jugar contigo mi osito hermoso- lo cargó acariciando su cabello, los presentó entre sí para poder dejarlos jugar,no tardaron más de unos cuantos minutos para hacerse amigos los tres hasta que en uno de aquellos lindos juegos que estaban teniendo desencadenaron que Taehyungie llorara, la causa era que se había lastimado su rodillita y ahora le dolía por lo que Jungkook corrió a verlo revisando que es lo que le había pasado.
Tranquilo chiquito, papá te va a curar- le besó su cabello y lo levantó en brazos, solo había sido un raspón sin embargo para un bebé era algo demasiado doloroso.






¡Señor! Mamá tiene curitas, traeré una para su hijo- dijo rápidamente uno de los pequeños que salió de ahí y regresó muy rápido con dos curitas de Pokémon entre sus manitas.
Gracias lindo- le acarició su mejilla y se sentó en una silla cerca de ahí con Tete aún llorando.
Calma mi amor, shh sé que te duele, pero ya pasará- sacó de la pañalera un poco de agua y limpió el pequeño raspón para después poner el curita notando la carita sonrojada de su pequeño.
Eso es, eres un bebé valiente- lo acunó entre sus brazos mientras Jimin lo ayudó a hacer un biberón.
A comer mi amorcito- quiso acercar el biberón a su boquita pero fue rechazado, no quería dormir, él quería seguir jugando con sus amigos.
Esta bien cielo, ve a jugar- lo dejó en el suelo viendo como se iba de ahí muy feliz para volver a jugar.
Díganme quien se resiste a los encantos de ese lindo niño- habló derrepente Namjoon mirando de lejos la escena.
Es un bebé muy tierno, él hace amigos en donde sea- agregó Jin enternecido.







Cuando los dos amigos de Tete se fueron otro llanto se hizo presente por lo que Kook sabía que si no lo hacia dormir, estaría malhumorado lo que restaba de la tarde por lo que ahora sí le dió su biberón y caminaron todos hacia la camioneta.
Jungkook se sentó con el nene en sus piernas y siguió dándole de comer sintiendo su mano moverse al compás en el que Tete succionaba.
Al llegar a casa, comieron y tuvieron una charla todos juntos mientras Taetae estaba en el regazo de Jungkook dibujando con sus crayones.
Había sido un día lindo.












































































































Holaaaa les traigo un nuevo capítulo esperando que les haya gustado mucho mucho mucho LOS ADOROOOOOO DEMASIADO 💖💗✨💜 

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now