parte 132: Día de campo

1K 92 16
                                    

Los chicos querían ir a un lugar en donde pasar el rato sin el ruido de la ciudad, algo que tuviera que ver con la naturaleza y por esto mismo Jimin estaba proponiendo ir a un día de campo, un lugar alejado de la ciudad y muy lindo a la vista por lo que estaban en este momento rumbo allá con todas las cosas listas, llevaban comida, agua, casas de acampar, una cocina portátil entre otras cosas y por supuesto Jungkook alias "papi pudiente" llevaba la gran pañalera de ocho compartimentos donde llevaba cosas para su pequeño.



Jin iba conduciendo y al mismo tiempo cantaba una parte de alguna canción mientras los demás le seguían y el nene también buscaba cantar junto a sus mayores mientras aplaudía emocionado.


A ver bebé, estás cantando y la babita traviesa se sale de tu boquita, déjame limpiarte- su papi traía un pañito húmedo que fue pasando suavemente por el mentón del pequeño que lo miró curiosamente.
Listo- volvió a acomodarlo en sus piernas y lo abrazó por la cintura ya que el menor quería ir sentadito.


¡Hemos llegado!- Jin festejó saliendo del vehículo para poder estirarse y tomar aire, estaba el Sol y hacía bastante calor por lo que era tan agradable.


A ver mi osito, tú vienes conmigo- Kook cargó al nene y lo puso dentro de su sujetador para bebés y así evitar que se perdiera como aquella vez que no le gustaba recordar.
Mgh nuh nuh abii- puchereó abrazado de él.
Mi vida no quiero que te pierdas, papi no sabría que hacer si vuelve a pasar eso- sus labios le dejaron un beso en su carita y siguió con su labor de ayudar a preparar la comida mientras el menor arrugaba su naricita por el disgusto de no poder irse y solo mirar lo que pasaba detrás de las espaldas de su papá.




Pronto llegó el momento de comer el kimchi y los dumplings que estaba haciendo Kook así que Namjoon armó la mesa que llevaban en la camioneta y Hoseok ayudó a sacar las sillas.
A ver bebé, voy a sacarte de aquí- Jungkook susurró ya que el pequeño ya estaba casi dormido por haberse aburrido.
Vamos a comer- le habló suavemente obteniendo un llanto de Taetae por haber sido despertado.
Buaaaaaaaaaa- pataleó inquieto mientras hacia un pucherito frustrado.
Ya pasó mi bebito hermoso, papi está aquí- Kook se levantó de su lugar para pasearlo un poco y darle palabras de consuelo.
¿Ya mejor mi vida?- le preguntó dándole masajitos en su espaldita.
Vamos a comer- regresó a su lugar tranquilamente y se sentó sirviendo en su plato dumplings para el bebé y Kimchi para él, no iba darle de este porque a su Taehyungie no le gusta el picante.




Después de comer todos quedaron llenos y decidieron ir a ver aquel árbol donde se veía que había manzanas, Hobi investigó acerca de si eran aptas para comerlas y al ver qué si todos tomaron una de aquel árbol.
Abre boquita lindo- Kook estaba concentrado en partir pedacitos de aquella fruta para después acercalos a la boquita del nene que estaba recargado en su pecho con sus manitas hechas puñito.
Jungkookie traje una hamaca para descansar pero supongo que cargar a Taetae a cada rato te ha de dejar dolores de espalda, la pondré y puedes dejar al bebé ahí también para que se distraiga- Yoongi propuso y fue por la hamaca, la colgó en el árbol y sonrió.
Muchas gracias hyung- entonces Jungkook pudo sacar al menor de su sujetador para bebés y dejarlo ahí mientras lo mecia un poco de un lado a otro.
Abi agguuu- Tete estaba entretenido en ver a su papi mientras babeaba su manita.
Si mi vida, oh mira allá- el mayor señaló un lindo pajarito que estaba en la rama de aquel árbol.
Abab- el pequeño sonrió y sus ojitos se hicieron curiosos.





Pronto el primer cambio de pañal del bebé llegó así que Kook debía regresar a la camioneta y calmar el llanto de su niño.
Ya va a pasar mi osito, solo hiciste pipi- le dió palabras reconfortantes mientras buscaba entre la pañalera las toallitas húmedas.
Listo, las encontré- con su mano izquierda levantó las piernitas del pequeño y con la contraria se dispuso a limpiarlo.
Ahora ese pañal- le habló suavemente y le besó su pancita.
Hueles a bebé mi vida- terminó de vestirlo y luego lo cargó notando que ya estaba adormilado, sus ojitos se cerraron y luego su lindo bostezo salió.
Awww vamos a dormir- lo acercó a su pecho y regresó a dónde estaban mirando a todos tumbados en el pasto notando el cielo a la sombra del árbol.
Mgh abi- el pequeño se quejó ya que quería su biberón para tomar la siesta así que Jungkook rápidamente hizo un poco de fórmula para bebés y se sentó con los demás para alimentar al menor tranquilamente.






Esto se ve hermoso, hace mucho no veíamos algo así- dijo de la nada Jin.
Lo sé hyung, esto es hermoso y tranquiliza- agregó Yoongi.
Quiero volver más veces aquí- una sonrisa en la boca de Jimin apareció.
Decidieron quedarse un buen rato hasta que casi era de noche por lo que limpiaron todo y subieron a la camioneta.






Todos iban dormidos incluso el bebé que estaba exhausto de darle quejas a su papi, todos excepto Min y Kook que iba cuidando de su pequeño retoño.
Están demasiado cansados- rió Yoongi quien era el que ahora estaba conduciendo.
Si hyung- respondió Jeon arropando a su bebé mientras daba suaves toques en sus lindos labios esponjosos.




Al llegar a casa salieron todos de la camioneta y se fueron a su respectiva cama sin hacer mucho alboroto.
Ven mi amor, hoy vas a dormir con papi- Kook cargó a su Taetae y lo llevó a su habitación, solo así pudieron dormir los dos juntos.




































































































































































Gracias por haber venido a leer 💗💗💗
Espero les haya gustado 🥰🥰✨🌸
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ❤️✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now