parte 37: pasitos de bebé

2.5K 104 7
                                    

Jimin había apartado ya hace una semana  un día para ellos solos en un parque de brincolines/trampolines,  él por supuesto ya había avisado a los demás y justo ahora estaban preparándose para poder irse todos juntos.

Alguien vió el biberón de mi niño?!- Jungkook buscaba por doquier aquel objeto sin éxito.
Aquí está Jeon Jungkook, sé más cuidadoso con las cosas de tu bebé- Yoongi se lo entregó- Y aquí están los pañales- habló.
Lo siento hyung! Pero gracias!- Salió corriendo hacia la habitación de su nene para poder terminar de vestirlo.

Muy bien mi niño- lo vistió mientras veía como jugaba con su sonajero.
Cuando fueron a la sala Taetae movía sus piernitas queriendo bajar del regazo de Kook.
Quieres caminar cielo?- lo dejó suavemente parado obviamente sin soltarlo de sus axilas.
El bebé iba caminando a paso torpe y balbuceaba alegremente, los demás lo miraron muy sorprendidos, eran como "los primeros pasitos" de Taetae.


Ven con Jinnie hyung cariño- le extendió los brazos y pudo ver qué Tete iba con su boquita abierta y moviendo su lengüita de un lado a otro muy concentrado intentando ir hacia su mayor.
Cuando al fin pudo llegar se dejó caer en el regazo de Jin que rápidamente lo recibió dándole besitos.
Que lindo bebé!-lo felicitó para después ponerlo de nuevo de pie.
Aquí nene, ven con Yoongi hyung-le hablaba cariñosamente dejando que su menor fuera hacia él.
Awww eres tan precioso- Yoongi lo mimó y después él lo ayudó a caminar por si sólo alrededor de la sala de estar.


El nene iba caminando a pasitos pequeños hacia todos lados, aunque no se salvaba de caer en el suelo un par de veces, pero por suerte su pañal amortiguaba eso, así se la pasó al menos una hora, Taetae se sentía un "niño grande" por saber caminar a pasitos, para él eso era un gran avance.

Después de eso, decidieron que ya era hora de emprender camino hacia la zona de juegos...
Vamos a los trampolines!- Jungkook tomó a su bebé en brazos que ya se había cansado de caminar en toda la casa, así que el niño inmediatamente enrolló sus piernitas en la cadera de Jungkook para poder sostenerse de los hombros de su appa.

Rápidamente salieron hacia el auto, el bebé iba en los brazos de Jungkook mientras babeaba su manita o jugaba con el cabello de Kook.
Quien es mi niño grande ah? Taetae se subirá a los brincolines?- le hablaba mientras Tae lo miraba curioso y pestañeaba lento dejando ver sus ojitos de un lindo color café oscuro.

Durante el transcurso del viaje pusieron canciones infantiles que el niño cantaba o más bien balbuceaba alegremente, por su parte Jungkook junto a los demás lo halagaban, Tae sonreía contento mientras daba brinquitos en las piernas de Jungkook y seguía dispuesto a cantar aquella linda canción de 곰세마리가 o de la familia oso.

A veces el bebé se emocionaba tanto que gritaba y se escuchaba en todo el auto...
Vamos a guardar silencio mi amor,shhhh- Kookie lo arrulló para que se calmara y dejara de gritar pero era imposible.
Baaaaaa uh uh agguuu- brincaba contento así que Kook se dió por vencido y dejó que su bebé siguiera con aquella tierna presentación de la canción infantil.

Cuando llegaron ahí, Jimin salió para mostrar la tarjeta de la reservación de aquel lugar, inmediatamente la señorita que estaba ahí abandonó el lugar y dejó que los chicos entraran.
A divertirse!- Jimin sonrió y rápidamente fue a ponerse todo tipo de protección en su cuerpo para evitar lesiones, los demás hicieron lo mismo y finalmente Kook y Tae ya que el niño había querido ir caminando entonces Kook estuvo ahí para cuidarlo todo el camino.

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now