parte 83: Osito miedoso

1.7K 107 15
                                    

Desde la madrugada nuestro querido Jeon Jungkook estaba con ojos adormilados y unas terribles ojeras ¿La razón?

Taehyungie tenía miedo de que su pesadilla en dónde lo dejaban solito se hiciera realidad.

Así que mientras hacía un pucherito, se abrazó más fuerte de Jungkook y soltó pequeños quejidos  buscando darle a entender a Jungkook que no lo despegara de él en ningún momento.
Vamos mi cielo, te dejaré en tu cunita para que puedas dormir- le dió unas palmaditas en su pañal a manera de cariño para después intentar acostarlo pero Taetae se aferró fuertemente de él y se dispuso a llorar a todo pulmón llamando la atención de los demás chicos que ya estaban dormidos.


Vamos a mi habitación- lo cargó nuevamente y le empezó a dar suaves arrullos hasta que llegaron a la cama, después de eso Kook dejó a su bebé encima de su pecho y acarició su cabello hasta que el niño se quedó dormidito, Jungkook amó ese momento porque ya estaba completamente cansado y su pequeño retoño no tenía planes de dormir hasta ahorita.


Al cabo de unas cuantas horas, fue momento del desayuno, nuevamente Tete no se separó de su appi en ningún momento.
Estaban todos tranquilos hasta que por accidente Jimin tiró una taza al suelo causando que el bebé brincara en su lugar e inmediatamente empezara a llorar.

No mi amor ~ shh tranquilo chiquito, está todo bien- Jungkook se levantó para darle arrullos al menor esperando pacientemente a que Tae se calmara.
Taehyung está muy mimado, por eso quizá esté sensible hoy- argumentó Namjoon mientras bebía su café y leía el periódico.
Hyung no critiques a mi bebé- Jungkook se quejó divertido mientras besaba la carita de su nene.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa- Tete manoteó inquieto  cuando Yeontan se acercó de una manera no muy suave hacia la mesa , el little al ver esto pensó que lo iba a morder así que lloró temeroso y se abrazó de Jungkook.
Mi amor, solo es Yeontan- le acarició su mejilla, Taetae ya tenía en claro que era Yeontan pero justo ahora le tenía miedo.

Al cabo de unos minutos, el pequeño Tete necesitaba un cambio así que Jungkook encontró como buena opción cambiarlo en el sofá y no ir hasta su habitación, así que mientras cambiaba a su bebé, Bahm se acercó amistosamente queriendo lamer las mejillitas del pequeño que inmediatamente empezó a llorar porque justo ahora no quería jugar ni con Yeontan ni con Bahm simplemente quería estar con su papi Jungkook.

Ser un bebé era dificil si quería decir que quería, así que no tenía otra opción más que llorar.

Una vez que estuvo limpio, kook lo acomodó en su regazo y puso caricaturas infantiles que al parecer no habían sido del agrado del menor porque dejó salir de su boquita un llanto escandaloso nuevamente.
Ya mi vida ¿No te gustó el programa?- le besó su cabecita y lo arrulló de nuevo.

Después tuvo la grandiosa idea de ocupar su arma infalible, muchos mimos solo para su pequeño bebé.
No sé porque estés sensible mi niño, pero papi buscará la manera de hacerte sentir mejor- se levantó con él en brazos y reunió bastante fuerza para cargar al pequeño Taehyungie por debajo de sus axilas y dejarlo patalear en el aire.
¿Te gusta que papá te consienta?- sonrió enternecido mirando a Taetae que justo ahora le divertía estar "flotando" mientras daba suaves pataditas inquieto.


Eres un lindo pajarito ¿Verdad chiquito?- Jimin al ver a su menor sonrió al igual y alentó al bebé a seguir divirtiéndose, eso fue hasta que Jungkook se cansó y bajó a su niño por un momento.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa- Tete  volvió a llorar ya que el quería seguir jugando a ser un "pajarito" como su Jiminnie hyung decía.
No pasa nada mi amor, ven te cargaré así en lo que papi recobra fuerzas- Nam llegó a aminorar la situación y balanceó al más pequeño como hace un momento Kook lo estaba haciendo, con esto obtuvo lindas risitas del bebé junto a unos gorgoteos.


Al cabo de unos minutos, la pesadilla para Jungkook había comenzado, el más mínimo ruido era mérito para hacer llorar a su little u calmarlo era completamente difícil como justo estaba pasando ahora.
Bahm había soltado un ladrido al tratar de ahuyentar una ardilla que pasaba fuera de la casa.
Cariño, solo fue Bahmie, no hay porque llorar cielo- Jungkook lo arrullaba por toda la casa mientras Taehyungie lloraba, su naricita ya estaba rojita por tanto llorar.



Te haré dormir un ratito, no me gusta verte llorar mi bebito hermoso- se levantó y dejó al nene en brazos de Hoseok mientras hacía un biberón.
Babi buaaaaaaaa- Tete lloró de nuevo al ver que su papi se iba y lo dejaba ahí.
Estoy aquí mi corazón~ ya pasó shh- Jungkook habló desde la cocina y regresó a dónde el bebé para empezar a darle su biberón mientras lo paseaba en toda la casa.



Cuando Jungkook consiguió su objetivo, lo acomodó en sus piernas y lo abrazó protectoramente. Estuvieron así una hora en lo que el bebé despertaba, ya estaba mucho mejor y sus llantos habían disminuido notoriamente, justo ahora los siete estaban comiendo una deliciosa pasta que había sido hecha por Yoongi y Jin.
Abre boquita-Kook acercó el tenedor de plástico hacia los labios de su little, así que este abrió su boquita recibiendo aquel alimento mientras agitaba sus puñitos, un pequeño hábito que daba a entender que había disfrutado de esa comida.



El resto del día el adorable bebé se la pasó recostado en el pecho de Jungkook completamente relajado, su papi le transmitía cariño y amor.
Te amo mi bolita de azúcar- le susurró cariñosamente y después le acarició su espaldita.
Agii abuuu- intentó responder enterneciendo a Jungkook.
Yo te amo más, mi vida- sonrió y le besó su cabecita.




















































































































































































Capitulo cortito, pero bonito, creo 😅 espero que les haya gustadooooo ^^ voten y comenten please 🥺
💗💜💗💜💗💜💗💜 LOS AMOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now