parte 155: Contar hasta cinco

1.2K 100 14
                                    

El día de hoy Jungkook iba a llevar a su bebé a una pequeña sesión de juegos matemáticos con el doctor Min-Ho que además de ser médico, era un maestro de niños pequeños, esto llegó hasta los oídos de Jungkook que decidió que era buena idea llevar a su niño a aprender algo o al menos a qué se distrajera un poquito, habría más niños así que era una excelente oportunidad para que hiciera nuevos amigos.





Kook sabía que hoy si podía llevar a su niño a la clase ya que Tete era un niño de tres pequeños años y eso le facilitaba hablar aunque sea un poco y al igual pensar como un "niño grande".
Buenos días pequeño osito- entró a la habitación ya listo mientras buscaba en el armario la ropa que usaría Taehyungie hoy.
¿Papi?- susurró aún adormilado, trató de sentarse y después le dirigió su mirada con un solo ojito ya que el otro aún estaba cerrado.
Hola mi chiquito hermoso, a levantarse, hoy irás a aprender y hacer amiguitos ¿Estamos emocionados?- lo sacó de la cuna y después lo acostó en el cambiador revisando y cambiando el pañal húmedo.
¿Amigosh papi?- hizo ojitos curiosos.
Si mi vida, y también vas a aprender mucho- empezó a ponerle aquella linda ropita que usaría hoy.
Yo quelo hacel amigosh papi- jugó con sus deditos feliz.
Esa es la actitud de un buen niño- terminó de colocarle su pantaloncito y lo dejó parado en el suelo.
Vamos a desayunar mi amor- le tomó su manita y caminó hacia la cocina donde se dedicó a hacerle cereal con leche, después lo alimentó y tomó entre sus manos la pequeña maleta que llevaría el pequeño a la clase.






Vamos mi cielo- salieron juntos y caminaron unos diez minutos al menos hasta llegar al mencionado pequeño salón de clases, Jungkook tocó la puerta y sonrió al ver a Min-Ho.
Hola Taetae, ¿Emocionado por el día de hoy uhm?- lo buscó con la mirada, el pequeño se estaba agachando para que no lo vieran, le estaba dando algo de vergüenza y miedo.
No temas nene, ven- susurró tratando de sonar cálido y amable.
Vamos mi osito hermoso- suavemente lo ayudó a pasar hacia adelante, entonces Tete tomó la mano de Min-Ho y dió un pasito al frente.
Pórtate bien chiquito, volveré por ti ¿De acuerdo?- le besó su mejillita y lo dejó entrar, solo así pudo regresar a casa y esperar las dos horas que su bebé estaría en el llamado "kinder garden"





Bueno pequeño, hoy vamos a presentarnos, eres un alumno nuevo así que les dirás a todos tu nombre y tu color favorito- sonrió dejando que el pequeño se parara al frente.
Atención niños, hay un nuevo amiguito y se va a a presentar- captó la atención de los niños y estos miraron a Taetae que tragó saliva y empezó a mover sus manitas nervioso.
Toy Tete, mi colol favolito es modado polque a mi papi también le guta- se movió tímido de ahí buscando refugio en Min-Ho.
¡Hola Tete!- todos saludaron alegres, siempre amaban tener nuevos compañeros.
Siéntate aquí, corazón- le indicó señalando una mesa donde había un niño ahí.
Hoda- saludó dejando su maleta a su lado.
Hola, toy JinJin- sonrió emocionado, él era tímido y le era muy difícil hacer amigos por lo que no dudó en hablarle a Taehyungie.
Tete- respondió sonriendo.
¿Quieles sel mi amigo?- preguntó feliz.
¡Tii!- Taehyungie no lo pensó dos veces y lo abrazó.






Hoy vamos a aprender a contar hasta cinco ¿Listos?- preguntó Min-Ho y los pequeños asintieron emocionados.
Así que la clase del profesor dió inicio de una manera muy entretenida para todos los menores, y por supuesto que a Taetae le estaba llamando mucho la atención hasta que sintió su pancita punzar, no sabía que hacer ya que no sabía cómo pedir permiso e ir al baño así que terminó por tener un ligero accidente por lo que empezó a llorar suavemente, por suerte estaba usando el pull-up que su papi le había puesto así que no pasó a mayores.
¿Pasó algo peque?- cuestionó parando la clase.
T-tete hizo pipí- sollozó.
Oh...- el maestro no tenía idea de lo que haría así que llamó a Jungkook y este tuvo que ir a cambiar al más pequeño para que regresara a clases.
No se preocupe Jungkook, este tipo de accidentes son comunes en niños de ésta edad- sonrió dejando al menor sentado en su lugar de nuevo.
Gracias por la preocupación, no dude en llamarme de nuevo por favor- pidió amablemente y salió de ahí, aún faltaba una hora de clase, en ese lapso el pequeño aprendió a contar y estaba muy emocionado, ahora era el receso y Taehyung no paraba de cantar la canción que Min-Ho le había enseñado...



El 1 es un soldado haciendo la instrucción,

El 2 es un patito que está tomando el sol.

El 3 es una serpiente que baila sin cesar,

El 4 es una silla que invita a descansar y al final~

El 5 tiene orejas, parece un conejito.



Cuando salieron de la clase, Jungkook recibió en brazos a su bebé, ahora más que nunca sentía la emoción de cualquier padre al ver a su niño en el kinder garden.
Papi, Tete sabe contal hasta aquí- mostró cinco deditos- Tete hizo nuevo amigo- señaló a JinJin.
Por lo que Jungkook se encargó de pedir el número de los padres del pequeño para organizar una reunión de juegos.





Papi está orgulloso de ti mi amor, eres muy inteligente- lo felicitó mientras lo cargaba y le daba mimos.
Mgh ¿Tete es niño bueno?- sonrió tímido.
El mejor niño- Jungkook estaba feliz y no se quejó al escuchar la canción de los números una y otra vez, él era feliz con escuchar la voz de su Tete.










































































































































Canción de: aventuradiminuta.blogspot.com
Espero les haya gustado 🥺✨💜 Gracias por leerlo
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO ❤️❤️❤️❤️💞

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora