parte 10: sensible

5K 216 7
                                    

Jungkook estaba despertando asustado, era de madrugada y un fuerte llanto estaba resonando por todo el pasillo, estaba seguro de que era su niño así que con toda la pereza del mundo se levantó, se puso las pantuflas y se dirigió al cuarto del bebé dónde Tae estaba en su cunita llorando fuertemente.

Ya mi vida, aquí está appa, que pasó uhm? Tu pañal está mojado? Vamos a cambiarte bebé- dijo para así cargar a Taehyungie y mecerlo en lo que llegaba al cambiador, una vez ahí lo recostó y empezó a desabrochar el enterito y a quitar la parte delantera del pañal del niño, tomó unas cuántas toallitas húmedas para limpiarlo bien, le puso un nuevo pañal, un poco de talco y el bebé estaba listo.

A ver mi cielo, vamos a dormir todavía es noche y los niños bonitos como tú deben de dormir ahora- lo iba a acostar en la cuna cuando el bebé comenzó a llorar otra vez, Jungkook no lo dejó en la cuna solito, decidió llevarlo con él a dormir, una vez dentro de la habitación lo acostó para así arroparlo y volver a dormir con el nene, no pasó mucho tiempo cuando el siguiente llanto se hizo presente, Tae había despertado ésta vez porque tenía mucho calor con el enterito y las mantas que lo cubrían.

Buaaaaaaaaaa- se desesperó y empezó a hipar haciendo que Jungkook volviera a despertar de golpe, dándole palmaditas suaves en su pechito para calmarlo cosa que si funcionó y a los pocos minutos cayó dormido, por suerte el bebé ya no despertó sino hasta las cinco de la mañana; nuevamente el bebé volvió a llorar, su pañal estaba sucio y necesitaba un cambio.

Tranquilo bebé, no llores, ahora que tienes chiquito?- preguntó kook ya cansado, ni siquiera durmió por haber estado cuidando al pequeño toda la noche para que no llorara. Decidió revisarle su pañal y notó que efectivamente, estaba sucio.

Se levantó y extendió las cobijas un poco para tener una superficie "plana" para cambiarlo, lo dejó ahí y fue por un pañal, toallitas y talco, llegó rápidamente para hacer el mismo procedimiento pero muy exhausto, esto de ser padre de una cosita tan tierna como Tae tenía sus momentos lindos pero también había momentos dónde ni siquiera sabía que tenía su criatura, había que ser adivino para encontrar la causa del llanto del pequeño.

Mgh guuu- balbuceaba viendo a su appi mientras movía sus piernitas emocionado, estaba haciendo que la tarea de limpiarlo fuera un poco más difícil sin embargo Kook le sonrió y terminó de cambiarlo, para luego besarle su pancita haciendo que Tae riera poquito y abriera y cerraba sus manitas queriendo que su appa lo cargara, Jungkook sonrió enternecido y lo tomó en brazos para darle besitos en su cabecita haciendo arrullos con su boca intentando hacerlo dormir.

Eran las ocho de la mañana, todos bajaron incluyendo Kook con Tae en brazos a desayunar. Jungkook podía quedarse dormido hasta en el plato de cereal, traía en brazos al niño y por poco se le caía, Jimin se percató de eso y agarró en su regazo al pequeño que al principio quiso llorar porque lo quitaron del regazo de su appa pero Jimin le entretuvo dándole su desayuno y diciéndole cosas bonitas.

Kook no dormiste ayer? El pequeño travieso te dió problemas?- dijo Yoongi viendo a Jungkook con los ojos cerrados diciendo "si" vagamente.
Ahhh Jungkook ve a dormir nosotros cuidamos del bebé- sugirió Jin.
Jungkook agradeció que le dijeran eso para así levantarse de la mesa e ir a paso lento, Tae se percató de que su appi se iba y como todo bebé lloró, él no quería que su appa se fuera, empezó a patalear en el regazo de Jimin, moviéndose mucho hasta que sin querer rasguñó a Jimin con sus uñitas.

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu