parte 139: Pintando con papi

1K 93 14
                                    

El pequeño Taetae tenía al menos un añito de edad así que en este momento trataba de dar sus primeros pasitos, iba siempre ayudado de alguno de sus hyungs o su papi, en este momento era lo que más le estaba entreteniendo y los demás no tenían problema con eso así que sonreían  enternecidos cada que miraban al menos sujetándose de los muebles de la casa para poder caminar, a pesar de ser un niño de un añito, el pequeño aún no sabía hablar pero para Jungkook no era problema, él entendía que es lo que necesitaba Taehyung con los balbuceos que su menor le decía.






Abi- balbuceó el nene emocionado mientras se sujetaba del sofá, inmediatamente llamó a la atención de Kook, este lo miró y sonrió mostrando sus dientes.
Ven mi pequeñito lindo- extendió sus brazos para poder esperarlo notando cómo sus manitas se despegaban del sofá e iba a pasito corto hacia él.
Babi- volvió a llamarle, sus ojitos se hicieron curiosos y aplaudió a la vez mientras llegaba con él.
¡Eso es! Ven con papá- lo espero pacientemente, quería ver el logro de su nene así que lo dejó ir por si solo.
¡Abii! Abgh- chilló emocionado una vez que estaba en sus brazos.
Eres muy inteligente mi vida- sonrió besando muchas veces sus mejillitas esponjosas.
Ata agguuu- su pequeña naricita se restregó en su cuello y después se apegó más a su papi.
¿Te gusta mi perfume, mi amor?- le sonrió.
Ti abi ubgh- Tete sonrió empezando a jugar con el cabello de Kook.








Chiquito ¿Que dices si vas con papi a pintar un cuadro uhm?- le tocó su naricita suavemente.
El motivo de esto era que Jackson, es decir el papi de Soobin, le había mencionado que su niño había hecho uno y eso lo había ayudado a expresarse un poco más.
Abi ¿Abu gguuu?- respondió de nuevo, no entendió  pero sabía que su papi lo llevaría con él a cualquier lugar así que aceptó.
Eso es- Jungkook se levantó del sofá y fue escaleras arriba hacia su habitación donde buscó pinceles, pinturas y su caballete pequeño que había comprado hace poco justo para esa ocasión.







A ver mi muñequito siéntate aquí- suavemente lo dejó en el suelo encima de un cojín y se agachó para darle muchos besitos a su pequeño.
Bruuu abl abi- sus manitas rápidamente agarraron los cabellos de la cabeza de Jungkook y sonrió, estaba muy suavecito.
Toma bebé- le extendió los materiales que iba a necesitar y después se levantó para dejar a un lado del caballete un osito de peluche, el favorito de Taehyung.
Pinta al osito mi vida, ahí- señaló el lienzo y fue dejando en pequeños recipientes, tapitas llenas de pintura.
Aba agguuu- sus piecitos se movieron inquietos y tomó pintura con sus manitas empezando a dejarlas marcadas en el osito haciendo a Jungkook reírse fuerte ya que su pequeño no había comprendido.






No amor, ahí no, pinta aquí- le dirigió sus manitas hacia el lienzo y presionó su dedito del menor dejándolo marcado.
Abi abab- sonrió llevando sus manitas a su ropita.
Ohh debí de hacerte puesto algo para que no mancharas la ropa, eso ya no se quita mi corazoncito- suspiró pero lo dejó que pintara.
Bebé, papi te ayudará a pintar- Jungkook tomó una de sus manitas entre la suya y poco a poco fue dibujando el contorno de una flor, ésta era verde con deditos marcados que simulaban ser lunares en la flor.
¡Que bonito!- de pronto la voz de Jin se escuchó afuera de la habitación, el mayor estaba mirando desde el borde de la puerta.
Puedes venir hyung- Jungkook le hizo señas para que se acercara.






¿Que pinta mi adoración?- se agachó a mirar al bebé.
Ata abab- respondió orgulloso regresando su mirada al lienzo y gruñendo un poquito ya que quería pintar ahora por si solo entonces apartó la mano de su papi y le balbuceó algo inentendible.
Está pintando un osito- indicó Kook.
Ohh- Jin sonrió y le acarició su espaldita al menor.





A los pocos minutos la creación del nene estaba lista asi que aplaudió y terminó por limpiar sus manitas en su ropita.
¿Esa pintura ya no se limpia?- dijo nervioso Seokjin, lo que más odiaba era lavar la ropita del bebé y no quitarle las manchas de comida o cualquier cosa que agarraba el pequeño.





¡Hyung mira que lindo!- chillo Jungkook mostrando orgulloso el lienzo donde había manchas de pinturas, todas de un color diferente.
Awww que niño tan hermoso- Jin se abalanzó contra él para poder dejarle muchos besitos en su pancita haciéndolo reír.
Vamos a enseñar tu pintura a los demás, mi amor- Kook cargó al más pequeño y le dejó suaves palmaditas en su pañal como cariño, Jin llevó el cuadro y al ir a la sala ambos se dieron a la tarea de presumir el arte que había pintado Tete.




Pienso que el bebé debería hacer muchas pinturas y poder darle una a cada Army- Nam sonrió de manera inmediata imaginando la escena.
Oh eso sería muy lindo- chilló Jimin admirando el lienzo con aquella pintura.
Ata agguuu- el pequeño sonrió mientras se abrazaba de su papi, estaba feliz de que a todos les gustara su creación.














































































































Espero les haya gustado 🥺💜💗🌸
LOS ADOROOOOOOOOOOOOO ❣️✨✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now