parte 111: Little dancer

1.3K 106 8
                                    

Todo Bangtan estaba ensayando lo que se había quedado pendiente la vez anterior, excepto el pequeño que estaba sentadito en el suelo jugando con sus llaves de juguete, las agitaba emocionado y después balbuceaba algo sonriendo.

Estaba concentrado también en ver a su papi bailando de manera coordinada con sus hyungs, le sorprendía eso que estaban haciendo así que hubo lindos momentos en donde Tete brincaba sobre su pañal en el suelo y se reía al verlos.
Al bebé le parece entretenido ver cómo bailamos- chilló Jimin mientras seguía bailando.
Es tan bonito- agregó Hoseok.
Jungkook también estaba feliz de ver a su bebé hasta que un olor algo curioso llegó a su nariz.
Muy bonito es mi niño, ¿Verdad?- lo cargó besándole su carita- Pero es momento de un cambio de pañal, corazoncito.

Jungkook lo dejó suavemente recostado en el sofá y busco las cosas que iba a necesitar, mientras lo cambiaba, los demás ensayaron y lograron llamar la atención del bonito nene que empezó a patalear inquieto.
Espérate muñeco, déjame limpiarte- Jungkook suspiró sujetando sus piernitas aún más firme de lo contrario Taehyung se ensuciaría sus piernitas y Jungkook no quería lidiar con eso.
Agguuu mhb abi- se quejó frunciendo su ceño.
Si te quedas quieto papi te va a poder cambiar para que vayas a jugar- explicó pacientemente y puso un nuevo pañal, luego el talco en sus partes íntimas, finalmente lo cerró y puso la ropita para dejar que Taetae se fuera a jugar.






Diez minutos pasaron y Tete estaba embobado mirando a sus hyungs mientras mantenía su manita dentro de su boquita y dejaba salir babitas, luego salió de su trance y aplaudió al ver qué ya habían terminado de ensayar esa canción, ahora iba la siguiente.
Agh mgb mamm- estiró los bracitos hacia su papi.
Ven acá mi amor- lo levantó por debajo de sus axilas notando como su bebé movía sus piecitos casi al ritmo de la música.
¡Quiere bailar!- Hobi sonrió enternecido.
A ver mi cielo, baila bebé- Kook lo sostuvo y Jimin se encargó de subir el volumen para que el pequeño sintiera la música cosa que si pasó, Tete balbuceó emocionado moviendo sus piernitas tratando de imitar lo que había visto hace un momento, los demás sonreían y lo miraban aplaudiendo.




A los pocos minutos de haber bailado el menor se cansó por lo que dejó de hacerlo para pedir que su papi lo cargara y quedarse ahí.
Aww ya te cansaste- Yoongi se acercó al bebé para besarle su cabecita.
¿Seguimos ensayando?- preguntó Jin.
Si hyung, aún falta mucho por hacer- dijo Jimin, así que bailaron lo más que pudieron y Jungkook trató de hacerlo ya que tenía al nene en sus brazos y este último ya se batallar durmiendo así que Kook no quería lidiar con un pequeño malhumorado por haber sido despertado.






Dos horas más dieron paso a que se tomaran un descanso y así poder comer, en ese momento, Taetae despertó y también pidió ser alimentado, ya había recuperado energías para bailar.
Luego de que Jungkook le haya dado un sándwich y un poco de jugo en su biberón, el bebé quiso bailar aún si los demás estaban descansando.
Abh aggi abuuu- pataleó en el regazo de Jungkook.
Ven, vamos a que bailes un poquito- Kook se levantó dejando que el niño se moviera libre, pero había un pequeño detalle por el que el bebé puchereó.


No había música, y sin ésta el pequeño no tenía un ritmo que seguir.


Escucha bebé, ahí va la música- Jin sacó su teléfono poniendo Permission to dance que inmediatamente causó emoción en el nene.
Todos mientras lo miraban animando y Taetae sintiéndose como una gran estrellita bonita al tener la atención de los demás.




Después de que bailó, ya se había cansado y por consiguiente estiró sus bracitos hacia su cochecito, quería tomar la siesta.
Alguien ya quiere dormir- susurró Kook y lo acomodó en contra de su pecho mientras paseaba entre la sala de prácticas hasta tenerlo plenamente dormidito, así que después lo acostó en el cochecito para seguir con lo suyo.





Cuando la sesión de prácticas concluyó, salieron de ahí hacia casa, se dieron un baño mientras el nene estaba aún dormido, no despertó sino hasta una hora después entonces Jungkookie al ver a su pequeño ya plenamente despierto acudió a él para cargarlo y cambiarle su pañal de una manera rápida.





El resto del día, Tete pidió ser mimado, entonces ahí se podían ver a los demás atentos a lo que hacía el más pequeño y así felicitarle dándole besitos o elogios, así hasta que llegó la noche y su papi lo puso a dormir, lo acostó en su cunita poniendo su mantita encima y prendiendo el móvil de estrellas.
Descansa mi pequeño bailarín- susurró saliendo de la habitación dejando a un Taehyungie pensando en que le había gustado mucho bailar, como todo bebé, pensó en que fue lo más divertido de toda su vida, por lo que cerró sus ojitos contento y succionó aún más su chupete dejando ver una tierna imagen del pequeño totalmente ilusionado, sus mejillas abultadas y su tierno onesie complementaban la adorable imagen del bebé.





































































































































































Espero que les haya gustado este capítulo ✨💞💜 Me pueden regalar una estrellita y un comentario? Please 🥺
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ❤️✨🌸💜

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now