parte 96: Muy pequeñito

2K 96 15
                                    

Nuestro querido Jeon Jungkook, estaba en la sala con su lindo bebé en brazos, aunque no estaba por completo en sus brazos, Tae justo ahora estaba en su cangurera/sujetador para bebés muy feliz, cosa que a Jeon no le preocupaba porque había investigado más acerca de esto y todo parecía indicar que Tete últimamente no rebasaba los dos meses de edad, es decir que su little space estaba en su máximo esplendor llevando más ternura a la casa y enterneciendo a Jungkook, aunque también con esto obtuvo unas hermosas ojeras debido a los desvelos que Tete le daba.


Aunque no era su culpa, Jungkook también estaba temiendo que a su bebé le pasara algo si lo dejaba solo.
Entonces, estaba paseando en la sala mientras daba suaves palmaditas en la espalda del bebé y asimismo sostenía su cabeza con mucha delicadeza mientras Taehyungie dejaba salir de su boquita algo de babita.

Ese era otro lindo detalle debido a su edad mental, todos sabían esto: cosa que encuentre Taehyungie, cosa que acabará babeaba por él.

Vamos a limpiarte esto corazón- sonrió Jungkook y fue por su pañito para quitar el resto de saliva, después lo siguió arrullando hasta que Jimin fue hacia donde estaban y propuso que salieran un rato , todos asintieron y fueron a arreglar su ropa que usarían, mientras Kook estaba en el sofá peinando a su bebé, ellos ya estaban vestidos.
Entre ese pequeño espacio de tiempo, Taehyungie se dejó caer en el hombro de Jungkook suspirando tiernamente mientras hacía sus manitas en forma de puñito y gorgoteaba algo tímidamente, su papi sonrió y besó su cabellito notando ese lindo olor, todo en Taehyung olía a bebé, y no dudaba que la casa también estaba impregnada de su aroma lindo.



Ya podemos irnos- sonrió Hoseok mientras salía, uno a uno empezaron a salir de la casa y así fueron a caminar a algún lugar, Seokjin propuso ir a una cafetería para pasar un poco el rato ahí así que los demás aceptaron y caminaron hacia allá. Al llegar su charla se hizo amena pero un quejido seguido de un llanto algo suave sonó interrumpiendo la plática, justo ahora Jungkook no sabía ni que tenía su niño, era mucho más difícil para él prácticamente leerle la mente.


Ya~ shhh ¿Que tiene mi bebé?- se levantó de su asiento y salió del establecimiento un rato para que le diera un poco de aire fresco a su menor, solo fue cuestión de minutos para que su niño se calmara, aún permanecía en su sujetador portabebés por lo que para Jungkook era más fácil mantenerlo protegido.


Vamos a entrar ¿Si mi amor?- ajustó de nuevo este mismo y entró a terminar su café, derrepente le daba probadas de su pastel de fresa a su pequeño, para evitar que Taehyungie se ahogara, Jungkook tomaba un poco con sus dedos índice y pulgar para después dejarlo e frente de la boquita del pequeño que recibía el trocito y comía feliz volviendo a dejar salir un hilito de babita.


Cuando salieron de ahí los chicos querían hacer una parada al supermercado, pero Jungkook tenía el presentimiento de que su little se iba a aburrir ya que no irían a la zona de juguetes, sino a la de departamento de limpieza, entonces decidió quedarse afuera sentado en una banca notando un curioso olor que sabía de dónde provenía, solo suspiró y fue hacia los baños más cercanos para cambiarle su pañal de una manera delicada, cosa que se le estaba haciendo complicada, el menor empezó a patalear inquieto sin tener control de sus piernitas haciendo el trabajo de su papi mucho más difícil.
Baaaab- balbuceó por primera vez en el día y movió sus manitas mirando a Jungkook.
Lo sé mi vida, pero déjame limpiarte- le sonrió hasta que pudo cambiarlo para después ponerlo en su cangurera/ sujetador para bebés y así salir de ahí.


Al ver que sus hyungs se iban a tardar decidió vagar un rato por la plaza comercial, arropó a su bebé con aquella manta rosita solo permitiendo que los ojitos de su nene se vieran.
Oh hay una zona de infantes ahí- se acercó notando el sin fin de niños que jugaban, al final de lado derecho del lugar notó un espacio más tranquilo, el de los bebés así que fue sonriente y se sentó en el tapete de goma, sacó a su pequeño de dónde lo tenía y le mostró un buen rato todo mientras Tae babeaba su manita mirando como ojitos curiosos a su alrededor.
Agguu- miró de vuelta a su papá y pataleó emocionado, Jungkook sabía que su niño no tenía planes de bajarse de su regazo aparte de que no podía sostener su peso por si mismo por lo que Kook optó en taparlo de nuevo y cantarle una canción de cuna, tal y como un bebé, Taetae buscó acomodarse extendiendo bracitos y piernitas para tomar una siesta tranquilito.



El papá del little sonrió enternecido para volver a acomodarlo mientras le seguía cantando, cuando finalizó su canción besó la frente del pequeño que ya se había quedado dormido succionando una parte de la mantita y después miró a su alrededor notando el montón de gente que lo miraba atentamente y algunos con expresión de ternura en sus rostros.
Que lindo eres con el bebé- habló un joven que sonreía ante la escena.
Gracias- Jungkook se levantó e hizo reverencias mientras todos aplaudían, al cabo de un rato se fue de ahí emocionado encontrando a sus hyungs para poder irse a casa.


Trajimos sonajeros para Tae- habló Hoseok que entrego el paquete de juguetes y sonrió.
Gracias Hobi- lo recibió notando como su nene se removió inquieto aún dormidito.
Shhh shhh tranquilo chiquito- lo arropó de nuevo dejándolo dormir hasta que su pequeño lo necesitara, su cuerpo exigía lo que cualquier bebé recién nacido requería por lo que los 10 cambios de pañales, los baberos empapados de babita y los biberones de leche tibia no faltaron durante la próxima semana, pero a Jungkook no le molestaba, daría todo por ver a su pequeño bebé feliz y sano.













































































































Espero que les haya gustado mucho mucho mucho voten y comenten please 💗💗💜💜💞💞 LOS ADORO TANTOOOOO GRACIAS POR SU APOYO ☺️✨❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now