parte 107: Día del niño

1.2K 87 17
                                    

En Corea es día del niño por lo que Yoongi junto a Jungkook estaban planeando un día para sus pequeños, tenían demasiadas ideas en mente pero al final se decidieron por algo tradicional, compraron unos lindos hanbok para cada uno, Yoongi se decidió por uno color amarillo mientras que Jungkook por uno de color lila y compraron la comida favorita de sus niños para poder hacerles una pequeña comida entre ellos como una familia.

Mientras ellos estaban vueltos locos comprando cosas por internet de manera urgente y también juguetes en los centros comerciales, mientras los tres mayores estaban a cargo de los menores, Hoseokie corría por toda la casa emocionado alegando que era su día mientras Taehyungie lo seguía gateando feliz.



Tete hoy es día del niño, papish nos dalan legalos- sonrió apretando las mejillas del pequeño sin medir su fuerza dejando levemente marcados sus deditos en la carita del otro niño que al sentirse un poco agredido según él, empezó a llorar dramáticamente.
Peldón- rápidamente lo atrajo a sus brazos para darle muchos besos viendo cómo este dejaba de llorar, tenía todo controlado.
¿Pasó algo Hobi?- preguntó Jin llegando al lugar de los dos menores.
Nuh, solo hite (hice) llolal a Tete pol ac.. achidente pelo ya no llola- sonrió inocentemente.
Gracias por calmarlo- se acercó a ellos agachándose a su altura.
¿Quieren unos bocadillos?- les acarició sus cabecitas, al ver que los dos sonreían, cargó a Taehyung y tomó de la manita a Hoseokie para ir hacia la mesa, después les dió una manzana en trocitos y una galleta como parte de su día del niño.





Después de comer, Hobi corrió a la sala para hacer un dibujo para su papá, se sentía inspirado así que sin más empezó a pintar dejando al más pequeño ahí en su sillita alta.
Mgb abb guuuu- pidió señalando el piso con sus manitas llenas de chocolate y un curioso olor a su alrededor.
Tú aún no mi osito, vamos a cambiarte y a ponerte ropita nueva, estás todo sucio- Jimin lo cargó yendo hacia su cambiador, primero le limpió sus manitas y después sacó su playerita llena de babita para poner una nueva aunque sea en lo que llegaba su papi con el hanbok.
Ahora vamos a cambiarte esto, lindo- señaló el pañal muy sucio y húmedo.
Abaab- movió sus manitas mirándolo.
Ajá, quédate quieto muñeco- se dispuso a hacer su labor pacientemente mientras Taehyungie babeaba su manita entretenido.
Ya estás limpio y hueles bonito- sonrió satisfecho llevándolo a dónde estaba su hermanito.





A la media hora, llegaron los padres que llenaron de besitos a sus niños casi de manera inmediata después de haber llegado y luego, les dieron su primer regalo, el primer hanbok que recibían dentro de su little space.
Después de ser vestidos, podían todos ver a Hobi en brazos de Yoongi, el niño estaba emocionado porque él se sentía bonito, y es que en verdad lo era, el color amarillo pastel le hacía verse lindo, mientras del otro lado estaba Jungkook con un Tete vestido de lila, este le iba muy bien y estaba a juego con su nuevo chupete del mismo color.




Ya estamos listos, vamos- Namjoon ayudó a Jimin a sacar la mesa portátil hacia el jardín, ya había una ahí, sin embargo los papis querían poner ahí todos los bonitos regalos que habían traído para sus pequeños.
A comer- avisó Jungkook dando platos llenos de comida tradicional coreana, sin picante para que su niño y el de Yoongi comieran, los demás podían ponerle picante a su gusto.





Abre la boquita mi bebé- Jeon dirigió la cuchara hacia su Taetae para que comiera tranquilamente, el babero le ayudaba a que su niño no ensuciara su ropita al instante.
Después de comer, Jin avisó que había preparado un delicioso pastel de fresa y vainilla como mérito del día festivo, así que quisieron consentir más a sus niños, por lo que obviamente iban a devorar ese pastel que de seguro estaba exquisito.
Pelo papi, antes los degalos (regalos) ¿Shi?- Hobi hizo voz chillona enterneciendo a Yoongi.
Está bien amor, primero los regalos- sonrió, ayudó a Jungkook a acercar a su Tete para así empezar a destapar todo.
Un libo (libro) de cololeal- Hobi pataleó emocionado enseñando aquel presente mientras destapaba el siguiente viendo un kit de plumones/rotuladores de agua para niños.
Papi eles el mejol- Hobi corrió a abrazarlo y a darle un besito tímidamente.
Ten pequeño Hoseokie- Jungkook aún no le daba su regalo.
¡Ahh, un peduche de gatito! Jiji grashias Kookie hyun- le abrazó tímido y después regresó hacia el regazo de su appa.





Abre tus regalos Tete- incitó Min, a lo que Kook ayudó a destapar las cosas a su pequeño, en el primer regalo había nada más y nada menos que el perrito robot que Taehyungie quería por lo que se emocionó mucho y casi lo lanza contra el suelo.
Uy cuidado mi amor, es frágil- río enternecido ayudando al bebé.
El segundo regalo, era su primer juguete- sonajero, este fue escogido especialmente para él por parte de su papi.
Abi mgh bu- soltó una risita queriendo abrir la caja, este le había gustado demasiado.
Calma mi amor, aún falta el regalo de tu Yoonie hyung- le explicó y le ayudó a abrir el otro regalo, era un conjunto de ropa con estampado de vaquita y también un conejo de peluche, un nuevo amigo se sumaba a los miles de peluches que poseía el pequeño.
¡Aggi!- gritó emocionado dando pataditas queriendo ir hacia su hyung.
Oh ven aquí, no es nada, espero te haya gustado tu regalo, lindo Tete- le besó su cabecita y después el little se dirigió a su papi para también darle un besito con babita.




Son tan preciosos- se emocionó Jimin, y después entró a su casa para salir a los pocos minutos con dos cajitas, pequeñas a decir verdad, una color verde y la otra rojita.
Tengan, bebés- entregó la caja verde en las manos de Jungkook, y la roja a las manitas de Hobi, al abrirlas eran unos lindos chupetes con su nombre grabado y en esta misma caja, una llave que si se colocaba en la esquina de esta, sonaba una canción de cuna, algo demasiado relajante.
Gracias Jimin- agradecieron los papis, después Namjoon llegó triunfante con su regalo, era una linda pulcera para cada niño, también tenían sus nombres y también un biberón para Tete y un vasito entrenador para el tierno Hoseokie.



El resto del día, comieron el delicioso pastel que Seokjin hizo, y después tuvieron noche de películas, los niños de la casa la habían disfrutado al máximo.

































































































































¡Hoy es el día del niño en Corea! Por lo que un capítulo dedicado a los littles de esta historia no iría de más, espero les haya gustado, voten y comenten please 🥺💖💜💖💜 LOS AMOOOOOOOOOOOOO 🌸💞💖❣️
Este es el regalo que le dieron a Taetae para que sepan jsjs

¡Hoy es el día del niño en Corea! Por lo que un capítulo dedicado a los littles de esta historia no iría de más, espero les haya gustado, voten y comenten please 🥺💖💜💖💜 LOS AMOOOOOOOOOOOOO 🌸💞💖❣️Este es el regalo que le dieron a Taetae para ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now