parte 35: peinados para el bebé

2.2K 105 8
                                    

Jungkook andaba tras su pequeño niño que gateaba inquieto y balbuceaba, hoy era un día donde Tete andaba juguetón y era absolutamente imposible mantenerlo tranquilo.

Nene, ven con appa- kook lo cargó pero sólo logró que su bebé se moviera inquieto llorando, él quería seguir jugando y paseando por ahí.
Por qué llora?- Yoongi llegó al escuchar a su menor llorar.
No es nada, sólo lo cargué para que esté tranquilito un rato- Jungkook lo mecía mientras veía a Taetae sorber su naricita roja por el llanto.

Vamos Jungkook, deja al bebé gatear, no está haciendo nada malo- el mayor buscó convencer a kook, entonces finalmente él accedió bajando a su bebé al suelo.
Al lograr lo que quería, Taehyungie aplaudió y se fue ágilmente dejando ver su traserito acolchado que estaba cubierto por su lindo onesie de osito.

Mira este lindo osito bebé- Jimin se agachó para besar su cabecita y entregarle el chupete al niño que balbuceó y extendió sus bracitos para que su Jiminie hyung lo cargara.
Agguuu ammm- sonrió debajo de su chupete y lo abrazó para después jugar con el cabello de su mayor.

Después el nene quiso irse de ahí empezando a quejarse para que Jimin lo bajara de su regazo.
Ya te quieres ir mi amor?- Le dió un besito y lo dejó en el suelo viendo cómo se iba muy feliz hacia otro lado.

Dónde está el pequeño?- Jin salió de su habitación con una sonrisa estampada en su rostro y con unos cuantos brochecitos, unos moñitos y unos lazos para el cabello.
Que es eso hyung- Namjoon miró atentamente la mano de su mayor en la cual traía aquellos accesorios.

Ya lo verás- sonrió y al ver a su menor que iba gateando por ahí prácticamente lo apresó entre sus brazos tal cual depredador a su presa  y cargándolo para después darle un besito a su menor.
Te pondremos muy lindo- lo sentó en su regazo y empezó a cepillar el cabellito de Tete que se movía curioso en el regazo de Jin queriendo agarrar uno de esos brochecitos para meterlo a su boquita.

Jin estaba empeñado en hacer unas lindas coletas a Taehyungie, justo cuando acabó su hermoso peinado en la cabecita de Tete, Jungkook iba pasando por ahí y al ver su chiquito tan lindamente arreglado pudo jurar haber sufrido un ataque de ternura en su corazón.

Abuuuuu- Tete miró a su appa y dió brinquitos en las piernas de Jin para que Jungkook fuera y lo cargara.
Awww pero mira que lindo estás!- lo recibió en brazos y lo besó en sus mejillitas suaves.
Jin hyung! Eres todo un genio mi bebé se ve realmente adorable así- Jungkook se sentó en el sofá y meció a su niño.


Aún no termino  kook, puedes prestarme a Taetae?- Jin extendió sus brazos para cargar al pequeño.
Claro- lo dejó en el regazo de Jin para después tomarle unas lindas fotos desde todos los ángulos posibles dejando ver a un lindo Taetae con mejillitas esponjosas y teñidas de un rosita pastel.

Jin estaba muy concentrado en peinar a su menor, hizo varias cosas como coletas, peinados con moñitos de colores o simplemente brochecitos de varios diseños.
Kook solo se empeñaba en halagar a su niño y felicitar el grandioso trabajo que hacía Jin.

Después los demás se unieron para ver qué es lo que hacía a Jungkook morir de ternura y cuando vieron la causa no pudieron evitar sonreír dándole besitos a Taehyungie.
Hyung! Yo quiero hacer peinados en la cabecita de Tae~ por favor- Hobi hizo un pucherito pero al ver que Jin accedía sonriendo, rápidamente tomó unos brochecitos para ponerlos de manera linda a Taehyungie.

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now