parte 142:Papi, te necesito

1.7K 114 20
                                    

Hoy era el segundo día en donde Taehyung no podía dormir, estaba justo en este momento en la cama de su papi mientras veía su teléfono, en la tarde estuvo siendo un bebé sin embargo últimamente su mentalidad no era estable y salía o entraba constantemente causándole estrés.



De nuevo regresaba su miedo a ser una persona molesta para su papá y también para sus hyungs, aún si se dejaba cuidar por ellos, al ser un adulto de nuevo solo tenía ganas de llorar mientras se hacía bolita en su cama y también abrazaba a Yeontan.
Precisamente por todo esto que su mente pensaba, cuando salía de su espacio evitaba a toda costa a su novio, y a sus hyungs para no causarles molestias como él decía.
Dejó su teléfono a un lado de su almohada mirando a Jungkook dormir tranquilo, intentó moverse un poco sintiendo como su papi solo dirigía su mano al pañal que traía Tae en este momento y después le daba suaves palmaditas para arrullarlo.




Taehyung tan solo quería poder ser ese lindo bebé sin sentir algo de culpa de nada y poder quedarse dormidito mientras su papi le hacía esas reconfortantes palmaditas desde su espalda hasta su colita abultada.




Por lo que de un momento a otro las lágrimas empezaron a mojar la almohada constantemente obteniendo también un sollozo fuerte que despertó a Jungkook.
¿Bebé?- bostezó mientras se sentaba y lo miraba.
Perdón, vuelve a dormir Jungkookie- susurró tratando de calmar su llanto y a la vez se giraba hacia el otro lado de la cama.
Ven aquí cosita linda- suspiró Kook cargando al menor y dejándolo en sus piernas debido a que ya sabía a qué se debía esto, y es que era algo común en el pequeño Taehyungie.
Shhh shhh tranquilo, estás con papá- lo miró y encendió la lámpara de noche.
No quiero se...- Tete estaba a punto de hablar pero Jungkook fue más rápido y lo envolvió en sus brazos haciendo sonidos con su boca para arrullarlo.
No eres molesto ni eres una carga para nadie mi vida, eres tan importante y especial como cada uno de nosotros siete y se que sientes que a veces puedes llegar a ser una carga sin embargo eres un bebé muy lindo y no molestas en lo absoluto mi chiquito hermoso- volvió a acomodarlo en sus piernas sintiendo las lágrimas cayendo en su espalda desnuda.



Shhh saca el sentimiento bebé, está bien, papá te va a cuidar- esperó pacientemente hasta que el menor pudo estabilizarse.
¿Ya puedo ser un bebé entonces, papi? ¿De verdad no molesto?- gimoteó abrazado de él.
Siempre que quieras puedes serlo nene y jamás me vas a molestar mi amorcito- Jungkook sonrió cantándole un poco para calmarlo.
Mgh papi- puchereó.
¿Si bebé?- lo miró a los ojos.
Mhm- se sonrojó.
Shh ¿Que tiene mi Tae?
Bebé quiere un biberón, pero mgh uh... Tete necesita un cambio- escondió su carita en el regazo del mayor obteniendo una risa suave de Kook.
No debes avergonzarte muñeco, vamos a cambiarte ese pañal y después tomarás tu biberón- lo recostó ahí mientras iba por sus cosas para poder cambiarlo.





A ver, abre piernitas nene, papá necesita quitar esto- sonrió para tratar de calmarlo, si bien Taehyung frecuentemente necesitaba cambios de pañal, cuando era un adulto le daba un poco de vergüenza así que usó una almohada para esconder su carita.
Mi bebé es muy tímido- susurró Kook terminando de limpiarlo y al final palmeando un poco sus pompis cubiertas por su ropita.
Ven amor, vamos por el biberón- lo llevó a la cocina empezando a hacer el proceso escuchando balbuceos y un hilito de babita que escurría en su hombro.
Oh un bebé muy lindo está aquí- lo acurrucó contra él suavemente empezando a darle besitos esperando a que el biberón se calentara importándole poco que su hombro tuviera babita.
Listo- Jungkook volvió a la habitación y se sentó en la cama para poder alimentar al más pequeño mientras le daba palmaditas en su espaldita.




Abaab-  Tete movió sus manitas algo adormilado tratando de sostener el biberón torpemente.
Awww- chilló Kook soltando suavemente la botella mirando como unos escasos segundos fueron suficientes para que Taetae tomara el biberón por si solo pero esto no duró mucho ya que sus manitas eran débiles y lo dejó caer mientras aún succionaba.
Ohh eres muy pequeño mi amor, deja que papi te ayude- suavemente recogió el biberón y empezó a terminar de alimentarlo hasta que pudo ver que ya estaba dormido, le sacó los gases y después lo acostó a su lado ya más tranquilo con la sensación de haber sido un buen papá de nuevo, si fuera necesario él haría hasta lo imposible por ver a Taehyungie estable y feliz.





A ver mi muñequito, vamos a dormir- lo acostó de nuevo en su lugar y le dejó un chupete en sus labios escuchando el sonido de la succión.
Descansa mi príncipe lindo- le besó su cabecita y se acostó sonriendo.








































































































































Gracias por su voto 🥺💗💜🌸✨
Espero les haya gustado 💞
LOS ADOROOOOOOOOO ❤️❤️❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora