parte 74: Nam a cargo

1.2K 89 11
                                    

Taehyung y Hoseok estaban enfermitos del estómago, habían comido un pedazo de pastel de chocolate el día anterior ya que habían salido al zoológico y había una chica vendiendo pasteles.

Por ser día lunes los chicos debían de ir a la  empresa, pero al ver a los dos pequeños bebés enfermos decidieron que era mejor que alguien se quedara a cargo de ellos... ¿Quien mejor que Namjoon para cuidarlos?

Justo ahora eran las ocho de la mañana y los demás ya iban saliendo de la casa, se despidieron dejando a Nam ahí el cual hizo dos biberones rellenos de leche y un poco de arroz cocido. Una vez que terminó se fue de nuevo a su cama dispuesto a dormir un rato más.

Buaaaaaaaaaa- unos escandalosos llantos sonaron desde aquella habitación infantil en la casa.
Shh ya llegué ¿Que pasó  mis amores?- Nam susurró sacando a Hobi de su cuna empezando a arrullarlo pero notando que Tae lloró más fuerte al notar que no era levantado de su cunita.

Recostó a Hobi en su cunita al ver qué ya no estaba llorando y después cargó a Tete haciendo ruidos con su boca para calmarlo.
Necesitas un cambio, bebé- dejó un lindo beso en la mejilla del menor, lo puso en el cambiador quitándole su pañal empezando a limpiarlo con toallitas húmedas.

Cuando lo terminó de cambiar lo dejó acostado en su cuna y tomó en brazos al otro pequeño que ya estaba dormido de nuevo, le hizo un cambio rápido de pañal y después reunió fuerzas para cargar a ambos bebés y así dirigirse a la cocina para calentar aquellos dos tibios biberones que había hecho anteriormente.

Shhh shhh come mi amor- puso la tetina en la boquita de Hoseokie dejando que el pequeño succionara mientras movía sus manitas queriendo tocar la mejilla de Namjoon.
Después de eso se encargó de sacarle los gases dejándolo en su corralito para que jugará ahí.

Hora de comer mi cielo- tomó en brazos a Taetae y él inmediatamente succionó desesperado por un buen rato, tenía demasiada hambre pero aquello se interrumpió cuando el bebé sintió un crujido en su pancita inmediatamente sintiendo su pañal sucio.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- empezó a hipar dejando a Hoseokie extrañado que al ver al otro pequeño llorar, hizo un pucherito y sollozó.
Ya bebés, vengan aquí- atrajo a Hobi a su regazo, ya sabía que Tete necesitaba un cambio urgente pero necesitaba calmarlos a los dos.

Después subió con ambos a la habitación para cambiar el pañal de Taetae mientras dejaba a Hobi gatear en la alfombra.
Shh a ver vamos a limpiarte- sonrió y se dispuso a hacer su labor.

Ahora todo estaba en orden así que era mejor así, estaba alimentando a los pequeños los cuales estaban recostados en la alfombra de la sala, Hoseokie y Tete estaban jugando con unos sonajeros muy entretenidos mientras abrían sus boquitas de vez en cuando para recibir un poco de arroz cocido...

Pero todo eso se fue al caño ya que los littles volvieron a sentir esos fuertes dolores en sus pancitas necesitando muchos más cambios de pañal y mimos del mayor a cargo.
Buaaaaaaaaaa- Seokie dejó caer su juguete mientras pataleaba.
¿Babi?- Tae preguntó con un pequeño puchero y sus ojitos aguados, su pancita dolía y quería a su papi ya mismo.
Babii buaaaaaaaaaa- comenzó a llorar al igual.
No mis niños, no hay porque llorar- Namjoon les dió besitos en sus pequeñas cabecitas sin conseguir que dejaran de balbucear nerviosos e incómodos a la vez, así estuvieron un rato hasta que Nam notó que los bebés necesitaban un cambio de nuevo, solo suspiró y corrió a la habitación para sacar todo lo necesario.

Supongo que debo cambiarlos a los dos al mismo tiempo- se rascó la nuca nervioso, quitó los onesies y retiró las cintas del pañal dispuesto a poner a los dos bebés más cómodos.
¡Ay agguu!- Seokie se quejó moviéndose inquieto.
Shh tranquilo mi vida- besó su pancita y después de vestirlo siguió con Taetae.
Fue un trabajo duro- se tiró en el suelo.

Debo darles su medicina ya para que puedan tomar una siesta- se levantó e hizo dos biberones, al tenerlos listos puso aquel jarabe que Seokjin les estaba dando para su infección en sus estomaguitos y fue hacia los bebés que ya empezaban a tallar sus ojitos un poco cansados por el llanto anterior.

A tomar su lechita mis amores- se acercó quedándose hincado en medio de los dos, acercó la tetina a cada una de las boquitas y dejó que sus menores succionaran tranquilizando su respiración, al tenerlos dormidos subió uno a uno a su respectiva cuna e hizo la comida.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya voy nenes- fue hacia ellos empezando a darles mimos para que dejaran de llorar.
Estuvo un rato con ellos ahi, volvió a cambiarlos y al poco tiempo llegaron los demás.
¡Hola mi osito!- Jungkook sostuvo a su bebé en brazos y le dejó besitos en sus mejillas escuchando lindos balbuceos.
Hola mi pequeño solecito- Yoongi fue hacia Hoseokie y se dispuso a besarle su carita.
¿Fue un día largo?- Jimin entabló conversación con Namjoon.
Parecían gemelos al momento de necesitar atención- rió divertido- pero si me dejaran a cargo de ellos nuevamente no me quejaría son tan bonitos.

Unos lindos pequeños que están por aquí necesitan unos cambios urgentes- rió Jin mientras besaba la pancita de Taetae.
Nos encargaremos de eso- Yoongi y Kook fueron a la habitación, mientras Jungkook cambiaba a Taehyung ahí, Min hizo su labor en su habitación.

Todo el resto del día estuvo más tranquilo que el día de ayer y los dolores de pancita  de Tete y Seokie redujeron notoriamente.
Ya no comerán más pastel de chocolate para no tener dolor en su pancita- canturreó Kook frotando su nariz en la mejilla de su pequeño que simplemente balbuceó emocionado dejándose hacer.
Finalmente cenaron todos y se fueron a sus respectivas habitaciones dispuestos a dormir, incluso Yoongi y Jungkook decidieron tener a sus pequeños en sus camas en lugar de las cunas para mantenerlos vigilados.









































































































































Nuevo capitulo! Espero que les haya gustado ☺️ voten y comenten porfis 🥺💖💖💜 LOS AMOOOOOOOOO ❤️🌸

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now