parte 119: Cabellito de caramelo

1.2K 95 13
                                    

Los chicos se encontraban en la empresa aún con sus distintas labores a excepción de Taehyung que estaba en este momento en los brazos de su papi comiendo unos trocitos de manzana, sus manitas estaban completamente sucias y babeadas pero a Kook no le importaba, le encantaba ver a su chiquito tan entretenido tratando de comer un pequeño pedazo de manzana que tenía desde hace media hora.

Bueno, hoy debemos revisar como quedará la pista del mix que sacaremos con Life goes on así que hay que ir al estudio- dijo Namjoon acomodando su suéter y yendo hacia su maleta pasando cerca del nene que se emocionó al verlo y estiró sus manitas hacia él.
Oh ven aquí lindo- sonrió cargándolo.
Ta bgh- puso frente al rostro de su mayor, aquel trocito de manzana mordisqueado.
Abb mgh- abultó sus mejillitas sonriendo.
Que bebé tan cortés, pero así estoy bien yo ya comí, gracias Taehyungie- acarició su cabecita y lo apegó a su pecho para poder ir a acomodar sus cosas mientras el bebé no tomó mucha importancia y siguió con su trabajo de babear la manzana una y otra vez.
Eso ya ha de estar más que diluido en la babita de Tae- Yoongi puso cara de asco.
Así son los bebés hyung- intervino Jimin sonriendo mientras iba con un pañito húmedo para limpiarle la boquita a su menor.



Bueno, vamos al estudio- Jin fue el primero que salió de ahí para poder dirigirse a dónde estaba el que ayudaría a crear el nuevo remix.
Seguido de él, los demás fueron y Jungkook siempre estuvo detrás de Namjoon para poder ver a Tae y así evitar que no llorara, incluso si veía que Jeon abandonaba un momento la sala de la casa para hacer algo, Taetae se ponía inquieto y lloraba a todo pulmón hasta que Jungkook lo calmara y eso era aproximadamente en una hora.



Cuando llegaron tomaron asiento y el pequeño pidió ir a los brazos de Yoongi así que el mayor lo recibió gustoso mientras lo rebotaba en sus piernas para mantenerlo entretenido.
¿Quien es lindo?- susurró y al mismo tiempo estaba poniendo atención hasta que el bebé empezó a llorar por aburrimiento, Jungkook tuvo que salirse y pasearlo por todo el pasillo para calmarlo pero juraba que los gritos de su niño se escuchaban hasta Marte, hasta que pasó una empleada de la cafetería con una bandeja de caramelos y dulces distintos, estos eran para los nuevos aprendices, pero ella al ver al desesperado padre intentando calmar aquellos llantos se detuvo.
Toma pequeño- extendió un algodón de azúcar y una paleta caramelizada de distintos colores.
No le hagas el trabajo difícil a papi, pequeño Taehyungie- le sonrió cálidamente calmando al más pequeño que miró las golosinas entre sus manitas.
Abu abh- mostró sus dulces a su papi y sonrió con sus ojitos aún llorosos por haber armado tremendo escándalo hace un momento.
Si mi vida, ven entremos que papi debe trabajar- le besó su cabecita y entró de nuevo dejando al menor en el sofá dejándole los dulces, se encargó de averiguar qué Taetae no caería de ahí y lo dejó tratando de mantenerlo vigilado a la vez.



De mientras el más pequeño comía sin problemas,  el algodón entre sus manitas ya babeadas hacía a la golosina deshacerse y dejar las manitas del niño pegajosas pero no le importó en lo absoluto, eso estaba delicioso y él era un bebé, y ellos siempre están más inmersos en descubrir texturas y sabores que preocuparse por la limpieza y el orden.
Después de acabar aquel algodón de azúcar, siguió la paleta por lo que el niño ya estaba más que recargado de energía.
Ughb mamm- manoteó en el sofá con la paleta en su manita derecha.
Agguu- habló consigo mismo y puso sus deditos para sentir el caramelo, esto lo llevó a su grandiosa idea de untar eso en su cabellito, le parecía absolutamente divertido por lo que terminó por poner la mismísima paleta en su cabecita dejándola lleno de caramelo.





Mgh abi- brincó emocionado en su lugar.
Si mi cielo- Jungkook le habló suavemente pero no despegó la mirada de la computadora.
Babi- volvió a llamar sonriendo.
¿Que tiene mi Tae... hyungie- suspiró pesadamente al ver a su pequeño lleno de caramelo en sus manitas y cabello.
Que hiciste amor- se quejó tratando de despegar aquel dulce de su cabello.
Oww buaaaaaaaaaa- empezó a llorar al sentir el pequeño tirón de la paleta, su cabello estaba súper pegado al caramelo.
Oh estás en serios problemas osito- le habló algo serio, quizá le daría tiempo en la esquina unos tres dolorosos minutos por haber hecho eso, pero también él admitió que tuvo un poco que ver al no estar pendiente de su niño sabiendo que es travieso.




Ven, vamos a limpiarte- lo cargó dejándolo en sus piernas mientras buscaba en la pañalera las toallitas húmedas, sacó unas cuantas y las usó para quitar lo pegajoso, después frotó una más en su cabecita para tratar de despegar la paleta y cuando lo consiguió sonrió triunfante, pero aún así el cabello de su pequeño estaba sucio, tenía que llegar a darle un baño.


Al concluir todo lo que había que hacer en la empresa, Jungkook se adelantó para ir a casa y darle un baño a Taehyung que se demoraría al menos media hora en lo que el papi del nene salvaba la situación actual de su cabellito.
Sabes que papi no dejó los caramelos contigo para que los usaras como un juguete mi amor- explicó lavando su cuerpo.
Abgh- se quejó.
No respondas así señorito, escucha a papá- frunció su ceño causando algo de miedo en su menor.
Abb mgh- sus labios formaron un pucherito.
Después del baño tendrás tiempo fuera por tres minutos en la esquina- le avisó mirando alegre que el caramelo se había ido.
Nuh- reprochó triste, no le gustaba ser castigado a pesar de que eso solo había pasado dos veces.





Luego de que Jungkook le pusiera su pañal junto a su ropita lo dejó sentadito en la esquina poniendo el temporizador por tres eternos minutos, cuando pasaron, él se encargó de calmar a su niño y de así darle su biberón tibio, una travesura más sumada a la lista de Taehyungie.






















































































































































Espero que les haya gustado 🥺💜💜💜 ¿Que harían ustedes si estuvieran en la situación de Jungkook?
LOS AMOOOOOOO ❤️❤️✨🌸

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora