parte 25: Empresa y pequeño cantante

2.5K 130 20
                                    


Lunes, el día que casi la mayoría de la gente odia por una u otra razón y los chicos no eran la excepción, aunque les gustara trabajar para sacar nuevo material para su discografía a veces se estresaban y frustraban porque sus planes se veían arruinados.

Jungkook hizo su rutina matutina, despertar a su bebé, cambiarlo, darle una ducha relajante y después darle de desayunar, tenían que ir a la empresa pero kook no quería sacar a Taehyungie de su little space, la última vez que lo hicieron Tae no pudo contener su estrés al ensayar demasiadas horas y por poco se desmaya.

Era una decisión difícil, pero consideraba que sería mejor dejar a Taetae como un bebé, después de todo la salud de su niño estaba primero.

Taehyungie se encontraba abrazando a Yeontan y de vez en cuando le daba besitos con un poquito de babita pero después llegó kook a cargar a su bebé y a ponerle algo de ropa que no fuera su onesie, lo llevó a la habitación donde escogió unos pantalones cortos y una camiseta de un perrito café al centro.

Vamos a vestirte mi vida- le dijo Jungkook empezando a ponerle la camiseta a Tae, levantaba su cabecita y al final las manitas, después puso los pantalones cortos y acomodó su cabellito.

Ya están listos?- preguntó Namjoon desde el piso de abajo.
Ya voy hyung- dijo kook bajando con Tae en sus brazos junto a la maleta para viajes de su bebé y el peluche favor de Taehyungie en la mano.
Porque Taetae no ha salido de su espacio?- preguntó Yoongi.

Prometo que mi nene no dará problemas hyung pero no quiero que mi bebé se exija demasiado- dijo Jungkook acariciando la espalda de Tae.
Esta bien, pero vámonos ya- dijo Jin saliendo de la casa hacia la camioneta, después los demás fueron detrás de él.

El bebé iba en las piernas de su appa mientras babeaba su suéter y kook acariciaba su pancita, cuando llegaron Namjoon armó el cochesito del bebé que kook había metido antes de irse, cuando ya estuvo armado entraron y se fueron rápido hacia la sala de prácticas a ensayar, por suerte nadie vió aquel misterioso cochesito a la medida de Taehyungie.

Kook dejó al nene ahí y le dió unos cuántos juguetes para entretenerlo, pero no tardó mucho en llorar porque se había aburrido entonces con sus lagrimitas en su carita llamaba a su appa estirando sus bracitos entonces kook no tuvo más alternativa que sacarlo de ahí y dejarlo en el suelo con los mismos juguetes que le había dado hace un momento.

Taehyungie jugaba y balbuceaba haciendo soniditos con la boquita, como hoy andaba un poco inquieto pensó que era mejor idea pasear por ahí, todos los demás estaban ensayando varias canciones y se movían de un lado a otro perfeccionando sus movimientos, Taetae gateaba y los demás tenían cuidado de no pisarlo.

Estuvieron ensayando unas canciones más y en uno de esos instantes Taetae pasó detrás de Jin que estaba dando un salto y sin querer pisó el dedito del nene haciendo que Tae se quedara paralizado del dolor y después comenzara a llorar retumbando con su llanto en toda la sala de prácticas.

Buaaaaaaaaaaa- el bebé no sabía cómo reaccionar le dolía su dedito demasiado, entonces Jungkook corrió hacia su bebé cargándolo para arrullarlo.
Ohh mi amor, tranquilo shhh shhhh- dijo Jungkook dándole palmaditas en su pañal.

Estaba haciendo mucho ruido y temían que la gente de afuera escuchara y fuera a ver qué pasaba. Jungkook estaba paseando por toda la sala de prácticas con su bebé en brazos que aún hipaba y miraba su dedito con un pucherito.

Una vez que estuvo más calmado, Jungkook lo dejó en el suelo de nuevo y al parecer a su bebé no le agradó la idea porque quiso llorar de nuevo, entonces kook lo cargó de nuevo y el niño se recostó en su hombro succionando su dedito.
Para Jungkook fue muy difícil ensayar al final optó por rendirse y mejor esperar a que los demás ensayaran mientras él cuidaba de Taetae que estaba sentado en sus piernas mirando a los demás curioso.

El día se le estaba haciendo un poco largo a kook, el bebé no paraba de llorar si Jungkook lo bajaba al suelo, entonces tenía la idea de dormirlo así que comenzó a preparar un biberón de leche calentito.

Vamos a dormir mi vida- le dijo recostándolo entre sus brazos y abriendo el biberón para así meterlo en la boquita de Tae, el niño succionaba la leche mientras traía en su puñito una parte de la camisa de su appa; estaba cerrando sus ojitos completamente relajado y Jungkook lo arrullaba meciéndolo de adelante hacia atrás entonces quedó dormidito, Jungkook sonrió y arropó con una mantita a su nene.

Por fin había paz en la sala de prácticas entonces pensó por un momento y al final dejó a Tae en su cochesito bien arropado y siguió ensayando, cosa que no duró mucho ya que al menos pasó media hora y el "menor" despertó y al no ver a su appa volvió a llorar moviendo sus manitas nervioso a parte de que necesitaba un cambio...

Estoy aquí mi amor tranquilo- dijo Jungkook suspirando, sabía que Tae ya no iba a dormir sino hasta la noche entonces lo recostó en el pequeño sofá que estaba ahí y se dió a la tarea de cambiar el pañal del bebé dejándolo muy limpio y fresquito, después lo paseó en sus brazos por todo el lugar y acariciando su espaldita, por su parte los demás seguían ensayando, su horario laboral todavía no terminaba.

El appa del bebé ya estaba cansado de pasear a su niño por toda la sala, sus brazos exigían un descanso entonces lo dejó en el suelo un momento y solo eso bastó para que Taehyungie volviera a llorar, Jin al ver esto fue a ayudar cargando a su menor.

Yo lo cuido kook, descansa un poco- dijo Jin mientras acariciaba la nariz de Taetae que quiso volver a llorar al ver que su appa se iba de ahí- a ver mi amor tengo una idea ven con Jin hyung- dijo y lo dejó sentado en sus piernas mientras sacaba de su bolsa del pantalón su teléfono.

Mira nene- le dijo poniendo un canal infantil de música, eso inmediatamente captó la atención del menor que movió sus piernitas feliz balbuceando intentando cantar enterneciendo al mayor que acariciaba su espaldita de Tae.

Esos videos del canal infantil habían sido la salvación, el pequeño se encontraba tranquilo y cantando según él. Entonces Jin lo puso dentro del cochecito y lo dejó viendo musica para niños, unas dos horas más y ya habían terminado de bailar, ahora se dirigían a la camioneta para ir a casa, Jin pudo notar que a su menor le gustaba cantar incluso dentro de su little space, así se fue todo el camino, kook sosteniendo el teléfono mientras Tae aplaudía y cantaba viendo el vídeo que para él era muy entretenido.

Cuando llegaron Tae seguía cantando animadamente mientras miraba las caricaturas que salían, Jungkook amaba los balbuceos que salían de la boquita de Taehyungie, se escuchaba tan adorable, pero ya se estaba haciendo de noche y kook no permitía que los ojitos de su bebé estuvieran mucho tiempo en los aparatos, tal vez era demasiado sobreprotector, pero él lo hacía por el bien de su bebé.

Ya es hora de cerrar tus ojitos mi niño, vamos a dormir- dijo Jungkook cargándolo haciendo que Tae hiciera un puchero porque el quería seguir viendo dibujitos.

Shhh shhh hora de dormir bebé- lo arrullaba y lo mecía para dormirlo, cosa que si consiguió entonces lo acomodó de nuevo en sus brazos y se dirigió al cambiador para quitar el pañal sucio del bebé y ponerle uno nuevo, después lo metió a su cunita y encendió el móvil de estrellitas para al final salir de la habitación e irse a dormir feliz, mañana era un día más lleno de balbuceos de su bebé, aquellos balbuceos que kook amaba

























































































































Holiii como estaaaan, les gustó el capítulo de hoy? Espero que siii 🥺💖💖💖💖 voten y comenten porfis AHHH LOS AMOOOOO SON LAS MEJORES PERSONITAS DEL UNIVERSO  tienen ideas? Me las dicen porfis?

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now