parte 94: Osito juguetón

1.5K 91 8
                                    

El pequeño bebé despertó dentro de su cunita un poquito adormilado pero fue cuestión de minutos para que se aburriera de jugar con su móvil de estrellas así que llamó a su papi para que lo sacaran de ahí.


Buaaaaaaaaaa- pataleó inquieto al menos unos diez minutos hasta que llegó Jungkook y sonrió feliz, lo cargó y lo puso contra su pecho mientras lo arrullaba le quitó el pantaloncito y también buscaba las cosas necesarias para un cambio, lo acostó en aquel espacio ya designado a esa tarea y quitó el pañal para empezar a cambiarlo.
¿Cómo dormiste mi vida?- le acarició su pancita, puso un poquito de talco antes de tomar un nuevo pañal notando los ojitos curiosos de su pequeño.


¿Hoy alguien tiene mucha energía, verdad?- lo cargó mientras sonreía, hacia un poco de calor así que lo vistió ligero con un onesie azul pastel sin mangas ni piernas, le puso unos calcetines del mismo color y finalmente le puso un chupete amarillo entre sus labios, ya no tenía planes de acostarse así que fue hacia la cocina dispuesto a hacer el desayuno junto a Namjoon que ya estaba despierto desde hace un buen rato.

Quédate aquí mi osito, papi hará el desayuno para que comas- le besó su nariz y lo dejó gatear en la sala, había un monitor de bebés asi que estaba todo bajo control, por su parte Taetae gateó feliz mientras el sonido de su chupete divagaba por toda la sala.
Hoy quería jugar pero no sabía muy bien a qué, sus sonajeros ahora no eran la mejor opción ni mucho menos los peluches ya que habían terminado en el centro de lavado debido a que Bahm jugó con ellos y Jungkook no quiso que Taehyung los tuviera hasta que quitaran los restos de saliva del can.


El bebé se sentó en la sala y miró todo hasta que pensó que era buena idea ser un lindo explorador, aplaudió y se fue a ver qué encontraba, dando así con unos bolígrafos, por instinto los llevó a su boquita dejando caer su chupete pero no le importó mucho.
Babeó un rato esos objetos hasta que después sus ojitos vieron unas tijeras, ladeó su cabecita y fue hacia ellas, no sabía que hacer con estas así que empezó a golpearlas contra el suelo, aquel sonido llamó la atención de Jungkook que fue hacia allá y rápidamente corrió hacia el little para quitarle eso dejándolo en un estante alto.
Buaaaaaaaaaa- pataleó en el suelo y señaló con insistencia lo que le habían arrebatado de sus manitas.
Ya mi amor, eso no es para jugar- hizo suaves círculos en su espaldita hasta que se calmó, cuando consiguió eso lo volvió a dejar y continuó haciendo el desayuno pero se vió interrumpido por un golpe, fue corriendo hacia donde se escuchó y abrió los ojos impresionado.


El control remoto de la televisión estaba deshecho en el suelo.


Esto ya no tiene reparación- suspiró y miró al bebé que tenía una sonrisa en sus labios esponjosos y al igual en su carita se veían unos ojitos inocentes mirándolo.
Hoy estás muy travieso- se agachó a su altura y lo cargó- vamos a desayunar.
Le dió su papilla y su sandwich junto a aquel biberón de leche, los demás ya estaban ahí asi que el pequeño estaba muy feliz balbuceando para hablar con ellos, alrededor de una hora el verdadero desastre empezó.


El bebé estaba tomando todas las cosas que podía y que se encontraba por ahí, cada que escucha un "No" de sus mayores y de su papi aplaudía travieso y usaba una de sus tres opciones en mente: babear aquel objeto, lanzarlo hacia algún sitio o hacer ambas cosas.
Justo ahora eso estaba pasando, Tete encontró un cargador el cual era del teléfono de Jimin...


Deja ahí, Taetae- le advirtió.
Oh por todos los cielos, si no le quitamos eso puede provocarle una descarga eléctrica- habló asustado Hoseok.
Bebé, deja eso en el suelo, te puedes hacer daño mi cielo- Yoongi intentó prevenirle, pero fue en vano, ya que el menor aplaudió y después jaló el cable de aquel objeto, no le pasó nada pero bangtan estaban más que aterrados.



Taehyungie ¡Suelta eso!- Jin le advirtió, el niño estaba sentado en el suelo con el teléfono de Seokjin en manos.
No se te ocu..- no terminó de decir su frase ya que vió como Tete rió tiernamente y al cabo de unos segundos el teléfono del mayor terminó siendo babeado por el menor.
Si yo fuera tú, corría a salvar al menos la memoria del teléfono- sugirió Yoongi, Jin corrió hacia el nene pero este fue más hábil gateando para que no lo atraparan.
Ven aquí pequeño mocoso- le dijo desafiante, a Taehyung le parecía divertido así que entre su emoción lanzó el teléfono contra el suelo y huyó de ahí.
¡Pude salvar la memoria!- gritó feliz Jin mientras los demás estaban buscando darle fin a las travesuras del little.
Hay que rodearlo- propuso Namjoon, los demás asintieron, uno a uno fue llegando a hacer un círculo alrededor de Taehyung.
Ya no tienes escapatoria, mi amor- Jimin se apresuró a tomarlo en brazos obteniendo pataditas del niño.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dejó salir de su boquita aquel llanto que dejó a los demás extrañados.




Awww no quiero verlo llorar, démosle una oportunidad más para que se porte bien- Jiminnie se ablandó ante aquellas lagrimitas del pequeño, los demás asintieron enternecidos cediendo así a las travesuras del adorable osito travieso.


Última vez que lo repito mi amor, las figuras de colección de Namjoonie hyung no se usan para jugar- le advirtió pero fue de nuevo ignorado, Tae las tomó entre sus manitas, gorgoteó feliz y por instinto las babeó inocentemente. Le parecía divertido ver los rostros de sus mayores, no lo hacia con intención de molestar pero era lo que le estaba entreteniendo justo ahora.
Todo lo que Taetae ve hoy, va a parar directamente a su boquita- suspiró Seokjin- Jungkook controla ya a tu pequeño, está muy curioso y te juro que me da miedo dejarlo solo y que se pueda hacer daño.
Es cierto, el bebé no mide el peligro justo ahora incluso puede salir herido- habló Yoongi.
Jungkook asintió así que con valentía, le quitó de la boquita aquel aromatizante de su boquita obteniendo un pucherito de su pequeño.
Uh uh abaaab- señaló con insistencia aquel objeto.
No cielo, ven aquí, hora de tu sesión de mimos- lo cargó y se sentó en el sofá mientras se disponía a acariciar la carita del menor, después dejó unos cuantos besos en su carita mientras le susurraba cosas lindas, fue cuestión de minutos para para que Taehyung calmara su ansiedad por babear los objetos que encontraba, aparte de que su papi le prestó su mano, el little ahora encontró entretenido babear la mano de Jeon por lo cual calmó su deseo por explorar la casa.


Agguuuu- pataleó feliz, mirando a Jungkook, éste le sonrió y lo acomodó mejor en sus piernas.
Te adoro mi pequeño travieso- besó una y otra vez las mejillitas del niño.
Se ven tan lindos juntos~- Jimin tomó una foto y sonrió.
Son tal para cual- intervino Seokjin, fue un día agotador pero tierno.



























































































































Espero que les haya gustado mucho mucho este capítulo, hecho con mucho amor para ustedes, LOS ADOROOOOO 🥺💜🥺💞❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang