parte 105: Rabieta

1.5K 96 11
                                    

Jungkook, su bebé y Jimin iban entre los pasillos de una sección de jugueteria solo para pasar el rato un momento en lo que esperaban que los encargados del lugar limpiaran el pasillo que había quedado sucio.

Estaban tranquilos, Tae iba agarrado de la mano de Jimin y de Jungkook mientras daba brinquitos a la par que caminaban los dos contrarios, estaba en su little space pero siendo por el momento un niño de tres años.
Binco uno y binco dosh- rió infantil y saltó dos veces casi jalando de la mano a Jimin junto a Kookie.
Quédate quieto mi amor, sino voy a tener que cargarte- indicó Jungkook queriendo tenerlo en brazos para poder controlarlo.
Nuh nuh papi, Tete binca como una lanita (ranita) ño es bebé- dió otros tres brincos e hizo una imitación del sonido que hacía la rana.


Lindo, papá te está hablando, haz caso- Jimin se paró en seco al igual que Jungkook obteniendo un puchero del pequeño.
Pelo ¡Minnie!- chilló en protesta.
Deja que tu papá te cargue- pidió tratando de sonar amable así que Taehyungie no tuvo otra opción más que aceptar estirando sus bracitos hacia Kook.
Sigamos caminando por aquí- sonrió triunfante hasta que Tae pudo ver entre ese lugar un estante en dónde había un perrito esponjoso que asemejaba a uno real, era como un cachorro robot.
Pa - pi pa a- pi paapi- dividió en silabas aquella palabra hasta que Jungkook lo bajó al suelo y notó como su pequeño iba rápidamente hacía el suelo hincandose mirando el juguete queriendo tomarlo entre sus manitas.
Lo quelo pala mi- balbuceó mirando a su mayor haciendo ojitos tiernos esperando conseguir lo que quería.

No, amor- dos palabras fueron el detonante.

Pol favol papi- continuó con su petición enseñando ante los ojos de Jungkook la caja donde venía el juguete, de verdad quería aquel perrito.
No Taetae, entiende- volvió a advertir.
Babi lo quelo- hizo voz más infantil junto a un gran puchero.
Te doy dos segundos para que dejes ese juguete ahí, pequeño- se cruzó de brazos.
Babi, ete... Uh uh pelito (perrito)- sollozó aún más fuerte.
No lindo, deja eso ya- su voz se hizo más autoritaria.
¡Ño quelo!- empezó a llorar soltando la caja y dejándola en el suelo, casi al instante empezó a patalear inquieto mientras gritaba "Babi quelo al pelito" repetidas veces haciendo que Jimin también llegara hacia allá viendo de manera inmediata lo que estaba pasando.

Amor, deja de llorar- dijo Jungkook buscando calmarlo pero su retoño lo estaba ignorando.


Taetae, levántate bebé- quiso intervenir Park pero Taehyung hizo caso omiso y siguió llorando obteniendo la atención de unos cuantos niños que iban pasando y mirando los juguetes de la mano de sus padres.
Tae, shhh shhh escucha, eres un bebé lindo ¿No es así?- susurró Jimin calmando al little que asintió sorbiendo su naricita.
Ti- dijo con un pucherito.
Los bebés lindos no hacen rabietas por un juguete mi amor, papi te está educando y tú le haces el trabajo difícil- imitó el puchero del pequeño para empatizar con él.
Pelo Minnie, yo lo quelo- señaló el perrito.
Lo sé mi vida, pero no es motivo para llorar, ¿Ves a algún niño que esté llorando como tú al no tener algún juguete?- preguntó haciendo que Taetae mirara a su alrededor.

Era verdad, los niños estaban tranquilos sin ninguna rabieta en ellos.

Nuh- respondió con ojos llorosos.
Está mal que hayas hecho eso, vamos a casa, podrás jugar con Yeontan- lo cargó y el menor escondió su carita entre el cuello de Jimin, Kook solo suspiró.

¿Había hecho un mal trabajo como padre?

Cuando llegaron a casa, Tae inmediatamente jugó con Yeontan y con Bahm un buen rato pero ignorando severamente a Jungkook, no es que estuviera molesto con él, o bueno quizá un poquito porque él quería el perrito de juguete pero su Jiminnie hyung le hizo entender que su papi solo buscaba educarlo y ahora no sabía cómo acercarse a él, tenía miedo de volver a ser regañado.


Amor, lo siento por no haberte comprado el cachorrito que querí...- Jungkook fue interrumpido por un abrazo de Taehyungie que se soltó a llorar porque no le gustaba estar sin recibir mimos de su papá.
Peldon papá- sollozó buscando sentarse en las piernas de Jungkook y así poder abrazarlo mejor.
Está bien mi niño, papá te perdona- le besó su cabecita muchas veces y se fue hacia el sofá acomodando al menor en su regazo para hacerle mimos, Jimin de mientras los miraba desde lejos sonriendo al saber que había hecho un buen trabajo buscando que el little fuera agradecido por estar siendo tan bien cuidado por Jungkookie.


Después de la ración de mimos para el bebé, comieron y Jungkook quiso consentir al menor con una barra de chocolate la cual fue bien aceptada por el niño que ya estaba sonriente, no había podido obtener su perrito robot pero su Jimin hyung lo hizo entender que valía más el cariño que su papi le daba.

Paapi- miró a los ojos a Jungkook.
¿Si mi muñequito lindo?- le acomodó su cabellito.
Te amo muto- soltó una risita tímida.
Yo también te amo chiquito- lo acunó tiernamente mientras le besaba su pancita, amaba a su pequeño travieso con toda el alma.











































































































Espero que este capítulo les haya gustado, voten y comenten siiii? LOS AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ✨💞💞💞💞

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now