parte 19: perdido?!

2.9K 149 7
                                    

Estaba soleado, los chicos quisieron ir a acampar para ir a distraerse un rato, el pequeño Tae aún seguía dormidito.

Abre esos ojitos mi vida-dijo kook sacudiendo un poco a el pequeño que aún estaba adormilado.
Appa- dijo Tae y extendió sus bracitos queriendo que lo cargaran.
Awww mi pequeño ven con appa, vamos a cambiarte y después a desayunar si? Hoy tendremos un día divertido- dijo kook y tomó en brazos a su nene.

Una vez que lo sacó de la cunita se dió a la tarea de cambiarle su pañal, al final bajó con él en brazos.

Hola bebé! Quien es la cosita hermosa uhm?- me dijo Jimin cargándolo y dándole caricias en su cabello. Se dispusieron a desayunar alegres, querían ir a un día de campamento, ya estaba todo listo, las casas de campaña, su asador/parrilla, ropa de repuesto, suministros básicos y comida.

Después del desayuno, se fueron a vestir y a tomar sus cosas necesarias, Jungkookie llevaba la maleta que era de él junto con una gigantesca perteneciente a Tae, ahí estaba tanto su ropita de respuesto, pañales, juguetes y cosas para ambientar la casita de campaña donde él y kook se quedarían.

Salieron hacia la camioneta, el camino fue tranquilo, Jungkook acomodó a Taetae en su sillita de viajes, por suerte no lloró y se quedó muy obediente.

Cuando llegaron a un lugar tranquilo y perfecto para descansar al aire de la naturaleza sacaron sus cosas, Jungkook sacó su casa de campaña para después armarla y meter las cosas dentro, había puesto un colchón inflable, dónde puso al igual mantas para taparse, unas almohadas y peluches. A lado puso una caja a manera de mesita de noche donde colocó un biberón ya preparado, un chupete, una lámpara de noche y un termo con agua caliente con fórmula para bebés; después puso la maleta de Tae y la suya en una esquina.

Ya cuando vió todo ambientado salió de ahí para poder sacar a Tae de la camioneta.
Ven acá osito bebé- dijo Jungkook dándole un beso en su naricita.
Abuuuuu mghh- balbuceó Tae y se abrazó fuerte de kook mientras miraba curioso todo a su alrededor, se veía hermoso todo, pero llamó más su atención aquel lago que se divisaba cruzando un puente.

Kook se lo llevó en brazos a un lado de la mesa donde lo dejó sentadito en una manta junto a unos juguetes, le puso su chupete y se fue a ayudar a sus hyungs, no creía que Tae se moviera de ahí o eso pensaba...

El pequeño Tae al principio se la pasó jugando con los juguetes que se encontró ahí, pero luego pensó en algo... Porque no iba al lago él solito mientras su appa estaba ocupado? Tal vez él no podía llevarlo.

Entonces Tae se sintió un pequeño explorador, balbuceó y aplaudió, mientras Kook lo escuchó pudo saber que estaba bien así que siguió con lo suyo. Se fue gateando de ahí succionando entretenido su chupete, iba paseando entre los árboles y arbustos, cuando se cansaba paraba un momento y luego seguía, a su criterio él estaba yendo hacia el lago que había visto pero al ser tan pequeño simplemente se fue hacia la primer dirección que encontró.

El niño ya se encontraba todo repleto de tierra, sus manitas también incluso traía un poco de lodo en su carita porque se tocaba sus mejillitas de vez en cuando.

Cuando Jungkook se giró a ver a su bebé, encontró la manta vacía, abrió sus ojos grandemente y corrió hacia la manta.
Tae, mi amor donde estás!- dijo agitando la manta como si con eso pudiera encontrarlo, todos los demás se voltearon a ver a Jungkook, de verdad se veía tan asustado de no encontrar a Tae.

Cálmate Jungkook de seguro está en la casa de campaña, no pudo haber ido muy lejos- dijo Yoongi tocando su hombro.
Hyung que voy a hacer si no encuentro a mi bebé es mi responsabilidad cuidarlo- dijo al borde del llanto.
Te ayudaremos a buscarlo- dijo Nam para así entonces emprender camino hacia los alrededores, no sabían bien a dónde buscar entonces se dividieron en grupos de dos.

Dónde estás mi vida?! Ven con appa!- dijo Jungkook dejándose caer en el suelo derramando lágrimas, se estaba haciendo de noche y él se sentía el peor padre del mundo por no haber estado cuidando de su bebé.

Tranquilo Jungkook, vamos a encontrar a Tae te lo aseguro- dijo Jin agachándose para darle palabras de consuelo a kook, se la pasaron buscando.

Los demás también estaban buscando por doquier, llamaban a Tae y lo buscaban hasta por debajo de las piedras, no podían darse el lujo de perder a Tae, era el bebé de kookie y él se veía tan angustiado que no iban a dejar las cosas así.

El pequeño Taetae se empezaba a sentir solito, no había encontrado el lago a dónde quería ir, su pañal estaba sucio, tenía hambre y entonces se quedó sentadito en la tierra, hizo un pucherito, el quería a su appa ya, lo estaba extrañando.

Sus ojitos se aguaron y empezó a sollozar, así que gateó más adentrándose en los árboles, él estaba tratando de regresar a los brazos de su appa, pero ya estaba más oscuro y se le hacía difícil ver el camino.

Ya llevaban dos horas en búsqueda del niño y aún no daba resultado, Jungkook ya estaba temblando del miedo, sentía su cuerpo desfallecer, su niño de seguro tiene miedo, o necesita algo.

Es inútil hyung! Ya no puedo más! Mi bebé está perdido por mi culpa- dijo Jungkook llorando en el hombro de su hyung.
Jungkook, necesito que te calmes, llevas todo el camino insultándote a ti mismo, fue un accidente, tranquilo, vamos a encontrar a Tete- dijo Seokjin tratando de calmarlo aunque él también tenía miedo, Tae no era conciente de lo que había hecho al ser tan pequeño.

El pequeño estaba escondido a lado de un árbol, ya no podía ver nada, estaba demasiado oscuro y escuchaba ruidos feos, su pucherito se volvió a instalar en sus labios, ya no resistió más entonces...

Buaaaaaaaaaaa-Tae estaba triste y se sentía solito, quería que su appa lo mimara, quería estar con él.
Ese llanto llegó hasta el oído de kook, reconocía ese llanto a miles de kilómetros entonces fue corriendo a dónde creía que provenía y se encontró con el nene llorando a mares son sus mejillitas rojas por el esfuerzo y hecho bolita para sentirse seguro.

Oh mi bebé! Pensé que jamás te iba a encontrar mi nene! Jamás te voy a dejar solo, jamás mi vida, me asusté mucho mi amor!- dijo Jungkook arrodillado tomando a su bebé en brazos apretujandolo hacia su pecho, su corazón se sintió en calma por un momento.

En eso llegó Jin un poco después y al encontrar a los dos juntos llamó por teléfono a los demás para avisar que ya estaban reunidos.
Entonces los demás regresaron a las casas de campaña y Jungkook llegó triunfante con su niño en brazos ya dormidito.

Jamás lo volveré a dejar solo- dijo Jungkook hablando consigo mismo para después ir a recostar a su nene en el colchón inflable, ese día dejó un recuerdo amargo en la vida de los chicos.






















































































Volviiii me extrañaron? 🥺🥺❣️❣️ Este capítulo fue tomado de la idea de Mitsuha_488 voten y comenten siii? LOS AMOOOO 💖💖💖

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDär berättelser lever. Upptäck nu