parte 114: Bañando a Bahm

1.2K 103 10
                                    

Era de mañana y Jungkook quería bañar a Bahm ya que llevaba varios días sin tomar una ducha, y como hoy hacia Sol y quería aprovechar eso, pero antes debía hacer sus deberes como padre entre esos estuvo atender a su pequeño cambiándole su pañal, dandole un baño, su desayuno y poniéndole ropita fresca, con esto se refería a una playerita amarilla dejándolo sin pantaloncito.


Bien mi niño, quédate aquí precioso, aquí con Yoongi hyung en lo que yo baño a Bahm ¿Me entiendes?- sonrió apretando sus mejillitas esponjosas, Tete solo lo miró y aplaudió dejando verse un piquito en sus labios.
Eso es, mi niño lindo ya vengo- salió al patio trasero para empezar a darle un baño al perro y mientras Tae estaba sentadito en el suelo dentro de la casa mirándolo.






Guau guau- señaló a Bahm y después miró a su Yoongi hyung.
¿Quieres ir allá, Taetae?- lo puso en su cadera y abrió la puerta corrediza viendo a Bahm tirado en el pasto mientras se dejaba bañar por su dueño.
Hyung, mi bebé se mojará si lo traes acá, no quiero que se enferme- suspiró Kook.
Él quiso venir ¿Verdad que si amor?- lo rebotó en sus brazos.
Abi- extendió sus bracitos para ser cargado.
¿Por qué no mejor lo dejas que te ayude a bañar a Bahm? Solo ten cuidado que Tae no haga algo mal, he visto que es bueno estimular la atención de los bebés- propuso dejando al menor  en el césped sentadito mientras Tete estaba babeando su manita.
Está bien hyung, gracias- cargó a su bebé para ponerlo en sus piernas.


Vamos a bañar a Bahm, mi vida- entregó una esponja con un poco de jabón y el más pequeño quiso meterla a su boquita como era costumbre.
No mi Taetae, eso no va en la boquita, mira, úsala aquí- le tomó su manita y la dirigió a la espalda del perro que estaba más entretenido mordisqueando su pata, una vez que la manita del niño estaba ahí, Jungkook le enseñó a bañarlo.
¡Abb mgh agguu!- pataleó emocionado al sentir la espuma entre sus manitas y Bahm al sentir el movimiento repentino corrió alerta en el jardín sacudiéndose haciendo a Tete carcajearse haciéndose para atrás mientras aplaudía emocionado.
Ustedes dos son todo un caso- sonrió y acomodó a Taehyungie en sus brazos para levantarse e ir por el can, cuando lo atrapó, trató de calmarlo y después siguió dándole el baño con la ayuda de su pequeño, que en realidad esta se basó en qué Tete estuvo tirado en el pasto mientras besaba al perro y le balbuceaba cosas inentendibles.







Ven mi amor, vamos a secarlo- cargó de nuevo a su nene y tomó una toalla de a un lado.
A ver muñequito lindo, ayuda a papá- puso entre las manitas del pequeño aquella tela y lo ayudó a secarlo, Taehyungie ya estaba cansadito, el baño de Bahm lo había adormilado.
Ya casi acabamos corazón- susurró y cuando terminó dejó a Bahm ahí para que se refrescara y entró con el bebé acurrucado entre sus brazos.
¿Le dió sueño?- Jimin se acercó a mirarlo, cuando Jungkook asintió lo dejó pasar, entonces así el mayor fue hacia la habitación y recostó a Taehyung en el cambiador.
Vamos a ponerte algo más cómodo para dormir, mi amor, pero primero vamos a cambiarte el pañal- habló con el más pequeño notando sus ojitos casi cerrados.





Reunió las cosas necesarias y después se acercó a él levantando la playerita hasta la altura de su pancita, besó suavemente ahí y después abrió el pañal para empezar a limpiar todo lo sucio, puso talco y uno nuevo, al final de esto colocó un onesie de pollito y lo cargó arrullándolo para que no llorara, solo así bajó con los demás y se sentó en el sofá un rato en lo que lo arrullaba.




¿Me lo prestas? Lo quiero cargar- pidió Nam acercándose lentamente para ver al bebé dormidito con su boquita entreabierta.
Si, shh shh duerme mi niño- dejó a Taehyungie entre los brazos de Namjoon y se levantó de ahí para estirarse un poco.
Que bonito- Nam susurró viendo el puñito de Tae apretar su camisa.





Una hora después, el más pequeño despertó estirando sus bracitos hacia arriba para quitar el sueño de su cuerpo y después de esto miró curiosamente a su mayor.
¿Que pasó mi bebito? ¿Ya despertó el niño consentido?- Namjoon sonrió acariciando las mejillitas del bebé.
Mgh abi- sollozó.
Oh, está bien, vamos con papi- se levantó y fue a la cocina viendo a Jungkook hacer un postre para su Taehyungie.
Tu pequeño inmediatamente después de despertar te buscó- sonrió entregando al niño.
¿Qué mi amor? ¿Mi niño hermoso siempre busca a papi? Si mi vida- le besó su cabello y lo acomodó en sus brazos.
Mira corazón, es para ti- le dió a probar un poco de aquello que estaba haciendo y sonrió limpiando su carita.




Al terminar de prepararlo, se sentó en la mesa para empezar a darle su pequeño postre antes de comer, estaban tranquilos así que el resto de la comida transcurrió como normalmente lo hacía, y al final Bahm jugó con el bebé dentro de la casa, mientras Tete estaba en el corralito le lanzaba un sonajero al perro y este iba corriendo para entregárselo haciendo al menor reírse emocionado.
Te amo mi cielo- Jungkook sonrió al ver a Taehyung tan emocionado.
Aba mguuu- aplaudió señalando al cachorro.
Si cariño, es Bahm- se acercó al bebé y acarició su cabecita mientras lo veía jugar.





















































































































































































Espero que este capítulo nuevo les haya gustado 🥺💞💜 Me regalan una estrellita por favor?
LOS ADOROOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora