parte 101: Hermanos de Taetae

1.2K 86 8
                                    

Cómo ya era sabido, la hermana y los padres de Taehyungie habían cuidado del menor, y los que no habían hecho este labor habían sido los dos hermanos, como ambos vivían juntos al ser universitarios, no perdieron la oportunidad que les dió un día en donde estuvieron libres así que le pidieron a Jungkook que si podían cuidar un día del pequeño prometiendo obviamente que lo iban a cuidar con su vida si era necesario, Jungkook sonrió al saber de nueva cuenta que la familia de su adoración, aceptaban a Tete como era sin juzgarlo.



Los hermanos y Kook quedaron a las diez de la mañana por lo que se podía ver en este instante que Jungkook estaba vistiendo a su nene después de haberle dado un baño, finalmente le puso un poco de loción para bebés en su cuerpo y tomó la maleta entre sus manos para de nuevo salir, tenía que admitir que tenía un poco de nervios de dejar a su little con sus dos hermanos, ni siquiera él estaba seguro de si ellos lo iban a poder cuidar lo suficientemente bien como tanto prometían.



Condujo hacia el departamento de los chicos y una vez que llegó envió un mensaje de texto a uno de ellos, a los pocos minutos abrieron la puerta de aquel lugar.
Buenos días Jungkook hyung, hola precioso- Joon saludó alegre.
Muchas gracias por traerlo- Ji Hu sostuvo a Taehyungie en sus brazos y acarició su carita para después taparlo de nuevo, el pequeño niño estaba dormidito aún.
Te prometemos que va a estar bien- intervino uno de ellos a lo que el appa del niño asintió y les dió una sonrisa.
Ya debo irme, pórtate bien mi vida- Jungkookie se despidió de su nene dándole un besito en la cabeza para después irse de ahí dejándolos solos.




Ahora entiendo porque mamá y papá decían que de niño era así tierno,solo mira esa linda carita, parece un bebé- Ji Hu arrulló de una manera suave al niño notando como este se removía entre la manta y movía su boquita buscando succionar algo.
¿Dónde está su chupete?- buscó entre la maleta y desafortunadamente no lo encontró, pensó que no pasaba nada si no se lo daba pero eso desencadenó un llanto en Taehyungie.
Ya empezamos mal Joon- puchereó.
Calma, uhm dale tu dedo para que se quede un rato entretenido y mientras voy a buscarlo entre la maleta- sugirió y así se hizo, Ji Hu puso su dedo en la boquita del bebé que empezó a succionar de manera inmediata calmando su llanto.
¡Lo encontré!- el contrario gritó triunfante.
Nos servirá para la próxima vez si es que llega a llorar- sonrió Ji Hu y después se quedó un momento pensando en que hacer con el pequeño, pero antes de todo tenían que darle de desayunar entonces al menos unos diez minutos bastaron para darle su biberón y también un sándwich.




¡Vamos a jugar!- propuso Joon emocionado.
No tonto, a un bebé siempre debes sacarle los gases antes- Ji Hu rodó los ojos y le quitó a su hermano de los brazos del mayor para ponerlo contra su pecho y así poder darle suaves golpecitos en su espalda para obtener así un pequeño eructo.
Ahora sí, vamos a jugar- extendieron una manta de su habitación y esparcieron unos cuantos juguetes que le habían comprado al menor un día anterior.
Bruuu mgh agguuu- Taehyungie balbuceó emocionado tomando todo entre sus manitas.
Si pequeño, mira juguemos con los peluches- uno de ellos le mostró un pollito adorable, Taetae lo recibió en sus brazos y después de abrazarlo fuertemente le dió tentación así que terminó babeando aquel juguete.




Los dos hermanos trataron de mantenerlo entretenido con todos los juguetes y al menos unas dos horas bastaron para que el próximo llanto se hiciera presente.
¿Que pasó bebé?- Joon lo cargó y empezó a arrullarlo, pero era absolutamente dificil calmarlo.
Toma tu chupete cielo- el contrario lo dejó en su boquita pero fue deliberadamente ignorado por el menor que empezó a hacer su respiración más agitada.
¿Que tienes chiquito?- Ji Hu ya estaba a punto de llorar junto con el bebé.
Hey Ji Hu, no llores, necesitamos ver cómo calmarlo- propuso su hermano.
Es que, mira ese pucherito y sus ojitos llorosos, me da ganas de abrazarlo- chilló derramando una lágrima.
Cargalo mientras hago un biberón¿Si?- lo dejó en sus brazos mientras él se iba a la cocina, Joon suponía que si tomaba las cosas con calma iba a tener más probabilidades de tener al niño calmado.





Ya pasó nene, no llores- le arrulló un buen rato mientras paseaba por la habitación mientras Taehyungie seguía llorando.
Cosita hermosa, shhh shhh mira, un pajarito mi amor- señaló la ventana buscando obtener su atención pero el pequeño no le prestó atención y lloró aún más fuerte apegando su carita al pecho de su hermano.
No me gusta que llores bebé- se sentó en la cama quejándose también obteniendo así un pequeño rato de silencio, Tete se quedó mirando a su mayor de una manera curiosa ¿Porque él estaba llorando? ¿A caso él también extrañaba a Jungkook?
Nuh- hizo un pucherito y con sus manitas limpió las lágrimas de Ji Hu, después se apegó a su pecho acurrucándose en él, entonces el chico sonrió enternecido.
Ya no lloro- se secó las lágrimas- pero tú tampoco debes llorar- le quitó sus lágrimas y lo abrazó un buen rato hasta que Joon llegó con la camisa llena de leche.
Oh ¿Ya se calmó?- suspiró, había tenido una batalla consigo mismo al no saber hacer un biberón.






Abre la boquita pequeño- sonrió mientras acercaba de manera lenta la tetina a la boquita de Taetae, el menor inmediatamente empezó a succionar tranquilamente mientras los miraba de manera inocente, a los pocos minutos se quedó plenamente dormidito y fue cuestión de una hora para que despertara, pero esta vez no lo hizo llorando solo se quejó avisando que necesitaba un cambio.
Ambos hermanos tuvieron que reunir valor, esfuerzo e inteligencia para cambiar el pañal del lindo bebé.
¿Habrá un tutorial que explique cómo hacer esto?- buscó Joon entre su teléfono.
Uff está bien,allá voy- volvió a leer el teléfono y suspiró nervioso empezando a quitar el onesie junto a las cintas del pañal.
Vamos Joon no es tan difícil- animó Ji Hu que estaba sentado en el escritorio mirando atentamente cada movimiento de su hermano.




Unos largos diez minutos fueron los que dieron pie a qué Taetae estuviera limpio y fresquito, al final su hermano lo cargó feliz y le dió vueltas alrededor suyo haciéndolo reír de una manera muy tierna.
Después jugaron un rato más con los sonajeros y con los bloques de plástico del nene, estaban tan entretenidos jugando que la tarde se les pasó rápidamente, así que le dieron de comer al niño y después le contaron un cuento en lo que el papi del nene llegaba.



El cuento estaba entretenido, pero un toque en el timbre los sacó de su imaginación notando al instante que Tete abría sus ojitos en grande, ya sabía que era su papi por lo que balbuceó emocionado y aplaudió.
Ya vino tu papá, cielo- habló Joon asomándose por la lente de la puerta, abrió y se encontró con Jungkook sonriendo, este traía una mantita amarilla entre sus brazos para poder abrigar a Taehyungie.
Hora de irse bebé- Ji Hu puchereó, no quería que su hermano se fuera, pero el pequeño ya se sentía ansioso por ir con su papi, entonces él se levantó del sofá y dejó a Taetae en brazos de Jungkook.
¿Se portó bien mi chiquito?- Kook hizo voz chillona haciendo a su retoño reír.
Es un bebé muy lindo- agregó Joon.
Gracias a ambos por haberlo cuidado- arropó a su niño y tomó la pañalera para ponerla en su hombro.
¿Podemos volver a cuidarlooo? ¿Sii?- respondió Ji Hu.
Claro, cuando gusten- meció a su pequeño para hacerlo dormir.
Gracias- sonrieron ambos.



Bueno, creo que debo irme ya, mi bebé tendrá frío y se pondrá malhumorado si no duerme en su cunita- rió de una manera leve, entonces después de despedirse de ellos, entró al auto dejando a Taehyungie en el asiento especialmente para él y condujo a casa para que al llegar lo dejara descansar, el bebé se veía sano y salvo por lo que dedujo que fue bien cuidado y eso le alegraba demasiado.




































































Holiii les traigo un nuevo capítulo 💞💜💗🌸 Espero de verdad les haya gustado mucho mucho mucho, me regalan una estrellita? Y un comentario? 🥺❣️✨ LOS AMOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora