parte 69: Tete quiere a Yoongi

1.8K 116 21
                                    

El bebé estaba en el regazo de Yoongi el cual estaba en su cama con los ojos cerrados, su menor había despertado desde las siete de la mañana y lo había llamado específicamente a él para atender su llamado.

Ongi- aplastó las mejillas de Min y después soltó una risita tierna.
Si mi amor- le besó la cabecita y lo acostó en su pecho dejándole suaves palmaditas en su pañal buscando arrullarlo y fue cuestión de minutos para que el bebé se quedara dormido tranquilamente.

Al cabo de un rato ya era hora del desayuno así que Yoongi fue con su menor en brazos y cuando llegó ahí se dió a la tarea de comer su desayuno y darle el suyo al pequeño.
Hola mi osito bebé- habló Jungkook viendo a su niño, éste simplemente balbuceó alegre dando aplausos emocionado pero no tenía planes de ir hacia él.
Ven mi vida- Kook le extendió sus brazos.
Nuh- se abrazó de Yoongi dejando a un Jungkook deliberadamente ignorado.

Creo que hoy quiere estar solo con Yoongi- dijo Jin mientras le daba un sorbo a su café.
Bien, creo que es eso- Jungkook suspiró- si necesitas algo relacionado con el cuidado de mi bebé me puedes decir hyung- sonrió.
Gracias Kook- acomodó al niño en sus piernas, le limpió su boquita y siguió dandole de comer, al finalizar lo iba a dejar en el corralito para que jugara pero se llevó una gran sorpresa al ver que el niño empezó a llorar buscando a toda costa no ser bajado del regazo de su mayor.

Ya, está bien no te bajaré- lo subió de nuevo a su cadera y dejó que Tae enredara sus piernitas allí.
Lo estuvo paseando en toda la casa mientras Taetae señalaba cosas y balbuceaba inocentemente esperando que Yoongi le entendiera.
¿De verdad mi vida?- le besó la mejilla, ni siquiera le había entendido pero le causaba mucha ternura.
Ongi abaaaa uh uh- dió pequeños brinquitos  contento mientras señalaba la ventana donde se podía ver una señora que traía perritos.
Son perritos cielo, ¿Te gustan?- se acercó más a la ventana para dejar ver a su menor aquellos lindos cachorritos.


Cuando el bebé se aburrió empezó a sollozar para después empezar a llorar inquieto abrazado de los hombros de Yoongi.
No mi amor, tranquilo no hay porque llorar shhh shh- le dió besitos y lo arropó con una mantita color rosa para mantenerlo tranquilo.
¿Quieres ayuda hyung?- habló Jungkook viendo a su mayor pasear al bebé que aún lloraba.
Por favor- fue hacia Jeon y estaba a punto de dejar a Taehyung en el regazo de él pero el pequeño se quejó y lloro más fuerte aferrándose a Yoongi.
Amor ve con papá Kook- le besó su cabecita pero el bebé se dedicó a llorar más fuerte.
No hyung, creo que quiere estar contigo- le respondió Jungkook.
Creo que sí ¿Que tienes chiquito? Deja de llorar mi vida- lo arrulló aún más todavía hasta que a Yoongi se le ocurrió una grandiosa idea.


¿Necesitas un cambio, mi corazón?- lo dejó recostado en el sofá y le quitó su pantaloncito desprendiendo las cintas del pañal, Jungkook al ver eso ayudó a su mayor entregándole las toallitas húmedas y el talco para bebés.
Mientras Yoongi se disponía a hacer un cambio pacientemente Taetae daba pataditas emocionado haciendo un poco más difícil la tarea de su mayor pero le estaba pareciendo muy divertido así que lo hizo más veces hasta que Min le agarró sus piernas para mantenerlas inmóviles.


Quieto bebé- le besó su pancita y después acomodó un nuevo pañal.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- agitó sus manitas inquieto al sentir que ya no podía moverse como lo estaba haciendo hace un momento.
Hey shhh tranquilo no llores muñequito- quitó sus manos del cuerpo del niño y lo cargó para volver a arrullarlo mientras buscaba un biberón y la leche en polvo.

Yo te ayudo Yoongi hyung- llegó Jungkook haciendo un biberón lo más rápido posible, cuando estuvo listo se lo entregó y solo así el mayor pudo mantener al bebé tranquilo gracias al calorcito del biberón.
Una vez que Tete dejó de beber se apegó al pecho de Yoonie y éste lo acomodó para darle suaves palmaditas en su espalda buscando sacarle los gases, mientras eso pasaba el bebé babeaba el suéter de Yoongi.


Toda la tarde el pequeño Taetae se la pasó en el regazo de Yoongi sin quitarse un segundo de ahí, incluso el mayor estuvo a punto de llevarlo al baño con él para no soltarlo, por suerte no hubo necesidad de eso ya que Jungkook lo cargó un rato y lo distrajo enseñándole cualquier cosa haciendo a Taehyungie balbucear mientras metía su manita a su boquita.


Cuando Yoongi llegó de nuevo lo cargó y se dispuso a mimar a su menor, le dió pequeños besos en toda su carita, en sus manitas e incluyendo aquella pancita esponjosa.
Eres muy lindo bebé- lo acomodó en sus piernas y dió suaves toques  en su naricita causando un estornudo en el pequeño.
Ohh lo siento amor, te hice estornudar- rió divertido y aplastó sus mejillas escuchando una risita del bebé.


¿Así de lindo eres siempre?- sonrió enternecido.
Todo el resto de la agrupación igual miraba con ternura al pequeño Taehyungie mientras lo halagaban y le decían apodos tiernos.
Awww- todos se acercaron a ver al nene que mientras estaba en el regazo de Yoongi se emocionó demasiado por tan bonitos apodos que empezó a patalear mientras balbuceaba millones de palabras como si estuviera hablando.
Eres una bolita de azúcar mi amor- Kook le dió un besito en su mejilla.
Lo que restó de la tarde Yoongi cuidó muy bien de su menor y después lo hizo dormir su siesta, aunque claro tuvo que dejarlo en su regazo ya que Taetae no quiso separarse de él.
Cuando la noche llegó Min hizo un cambio rápido de pañal, le puso su pijama de osito y lo dejó recostado en su cuna tapándolo con su mantita.
Descansa bebito- le besó su frente y salió de ahí no sin antes encender el móvil de estrellitas.

































































































Espero que les haya gustado este nuevo capitulo!!! Voten y comenten porfis 🥺🥺🥺🥺❤️❤️❤️❤️
LOS AMOOOOOOOOO 💕💕🌺
Quiero avisarles que mañana se viene capitulo especial <3 Espero le den amor! Gracias hermosurxs 💜

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now