parte 15: bebé travieso

3.8K 153 12
                                    

Jungkook estaba con el nene en la sala jugando,los demás habían ido a la empresa; hoy era de los días dónde Tae estaba inquieto jugando sin parar, balbuceaba y soltaba risitas tiernas.
Jungkook lo vigilaba y derrepente iba a darle besitos en su cabecita, Taetae sonreía feliz.

El pequeño, estaba en el suelo jugando con sus bloquecitos de peluche brincando sobre sus piernitas emocionado, babeaba su manita y su peluche muy entretenido. Luego se aburrió un poco entonces se fue gateando y encontró una maceta con tierra, el bebé no lo pensó dos veces y agarró un poco con su manita para después meterlo a su boquita, sabía extraño, pero después no le gustó y como todo bebé de dispuso a llorar llamando a su appa.

Jungkook llegó corriendo y vió aquel pequeño desastre, su bebé sucio repleto de tierra en su ropita y boquita.
Oh no chiquitín eso no se come, ven acá vamos a lavar esa boquita y después vamos a darte un baño- lo cargó y lo llevó al baño donde hizo un cuenco con su mano y le dió agua a su bebé, Taetae no sabía cómo escupir el agua con tierra que traía en su boquita entonces Jungkook le ayudó un poco y aplastó suavemente las mejillitas de su niño.

Muy bien chiquito, vamos a quitarte esta ropita y después al baño si? -lo recostó en el cambiador, empezó a bajar el enterito de Tae dejándolo solo con su pañal que ya se notaba bastante húmedo, botó el enterito en el canasto de ropa sucia y empezó a retirar las cintas después de eso lo quitó por completo, limpió a Taehyungie con una toallita húmeda y después lo llevó al baño donde empezó la rutina de limpieza, cada parte del cuerpecito de Tae estaba siendo cuidadosamente limpiada por kook.
Mientras Tae estaba feliz intentando babear su piecito.

Awww listo mi amor, hora de salir de aquí mi oso bebé- decía Jungkook, después lo tomó en brazos y caminó con él al cambiador, lo acostó y fue por un pañal nuevo.
Una vez listo, levantó las piernitas del nene y puso el pañal, un poquito de talco y el bebé estaba limpio. Después puso manos a la obra para vestirlo, tomó un pantaloncito azul y una playerita rosa, iba metiendo sus bracitos y piernitas a sus respectivas prendas, puso un chupete en la boquita del niño y después bajó con él.

Jugaron ahora los dos juntos, amaba cuidar de su nene, después de una hora más o menos un llanto se hizo presente. Se podía decir que kook entendió de inmediato lo que pasaba, entonces acostó al bebé en la alfombra y bajó el pantaloncito dejando ver un pañal sucio, entonces Jungkook le puso almohadas a su costado y subió rápidamente por un pañal, toallitas y talco, no creía que su bebé fuera a levantarse, era muy pequeño mentalmente para hacerlo.

Mientras él subía, el nene rodó sobre una de las almohadas quedándose volteado boca abajo, como pudo se levantó y empezó a gatear feliz, iba por detrás y alrededor del sofá, encontró derrepente la puerta del jardín trasero abierta, se quedó mirando un momento y tocó con su manita el pasto se emocionó y fue a gatear en el pasto, Jungkook iba bajando por la escalera, pero no vió a su nene, se espantó y empezó a buscarlo rápidamente por todos lados, pero no lograba encontrarlo como es que un bebé tan pequeño podía ir tan rápido?

Mientras por su parte Taetae seguía jugando en el pasto, pero sintió ganas de hacer pipí, ni siquiera se preocupó, solo lo hizo, pero después se empezó a sentir incómodo, su caderita pesaba mucho por el pañal que ya estaba demasiado sucio entonces se puso a llorar facilitando que Jungkook lo encontrara.

Ohhh que bebé tan travieso, ven acá no llores chiquito, vamos a cambiarte- dijo y lo llevó a la alfombra dónde lo recostó y quitó el pañal sucio, limpió muy bien a su niño, después puso un poco de talco sin soltar la pancita del bebé para que no se escapara y puso otro pañal limpio.
Eres un nene travieso, appa te busco por doquier y tú estabas jugando verdad chiquito?- le hizo cosquillitas en su pancita haciéndolo reír.

Vamos a comer si mi amor?- dijo kook y se lo llevó a la cocina donde sacó de la nevera un puré de manzana, tomó una cuchara para bebés y revolvió un poco la papilla.
Abre la boquita mi vida, aquí viene el tren- decía mientras alimentaba a Tae y limpiaba su carita cada que se ensuciaba, por último acomodó al pequeño en su pecho y empezó a sacarle los gases, luego de eso se dispuso a mimarlo, lo llevó al sofá y lo acostó en su regazo, le empezó a dar besitos en su carita, frotó su nariz con la de su bebé y acariciaba su carita, Tae por su parte lo miraba con ojitos brillantes y balbuceaba tranquilo, luego Jungkook lo tapó con su mantita y empezó a arrullarlo para que tomara la siesta.

Vamos a dormir mi muñequito precioso, al rato que despiertes appa y tus hyungs estarán aquí todos para jugar contigo- besó su mejillita esponjosa y Tae se acurrucó en su pecho dispuesto a dormir.
No pasaron ni diez minutos y Tae ya estaba plenamente dormidito.
Jungkook también estaba un poco cansado entonces se acomodó en el sofá con el bebé en su pecho y también durmió la siesta con él, dándole palmaditas en su pañal cada que el bebé se movía un poco.

Cuando llegaron los demás, abrieron la puerta y encontraron a los dos más pequeños del grupo, sonrieron y obviamente las fotos por parte de los demás no faltaron, luego Yoongi tomó en brazos al niño y lo llevó a su habitación para después acomodarlo en su cuna.
Jungkook... Jungkook- susurraba Jin- levántate a ti no te podemos cargar como a Tae- lo sacudió un poquito.

Ahh? Hyung dónde está mi niño?- dijo Jungkook.
Ya lo llevamos arriba, anda ve a dormir un rato cuando esté la comida te hablamos.
Jungkook asintió y se fue a su habitación a dormir.
































































Nuevo capitulo!!! Espero les haya gustado 🥺🥺🥺
Bienvenidos todos mis nuevos Pequeñitos y pequeñitas, ahora forman parte de mi corazoncito <3 ✨💝💝💝💝 los amoooo ❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now