parte 68: Peluche problemático

1.7K 103 16
                                    

Jungkook debía salir, tenía algo que hacer y estaba pensando dejar a su bebé a cargo de sus mayores, eran las seis de la mañana y él ya estaba listo para irse, le avisó a su Yoongi hyung y salió rumbo a su trabajo.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- un escandaloso llanto empezó a sonar desde la habitación de Tae, Jin fue a ver al bebé y éste inmediatamente extendió sus bracitos queriendo que lo cargaran.
Vamos a cambiarte mi amor- lo recostó en el cambiador y empezó a abrir el pañal tomando unas cuantas toallitas húmedas para empezar a limpiarlo cuidadosamente, al terminar besó su pancita y colocó un nuevo pañal, su pantaloncito y lo cargó llevándolo hacia su cuna para que durmiera un poco más.

Una vez que vió que el bebé se había quedado dormido regresó a su habitación dispuesto a seguir durmiendo, al cabo de una hora ya todos habían despertado a excepción de Jin, el mayor solo se levantó de su cama, suspiró y fue hacia la mesa donde el desayuno ya estaba hecho, ahí se encontraba Jimin con Taehyung en sus piernas y Yoongi con su pequeño bebé que justo ahora también estaba dentro de su espacio.


Innie- balbuceó Hoseokie estirando sus bracitos hacia él.
Hola muñequito- fue a darle un beso y después se fue a sentar para tomar su taza de café y los pequeños trozos de fruta.
Abre boquita- Jimin acercó el tenedor hacia la carita de su menor que obedeció y empezó a masticar tranquilo.
Agguuu mgh abb- ambos bebés hablaban y se respondían mutuamente, el desayuno era un mar de balbuceos.

Listo amor, ve a jugar- Yoongi dejó a su pequeño en el corralito dejándole unos juguetes a la mano.
Min abbaaaa- Taehyungie señaló la zona de juegos y puchereó.
Aún no bebé, no has terminado tu desayuno- le limpió la boquita y se dispuso a darle el tibio biberón.
Buaaaaaaaaaa- manoteó inquieto, ya quería ir a jugar.
Déjalo Jiminnie, en un momento puede tomar su biberón- respondió Jin.
Bien, ve a jugar amor- lo dejó en el suelo y éste se fue gateando emocionado, después de eso fue ayudado por Yoongi ya que el little no podía entrar dentro del corralito por si solo.




Estuvo un rato jugando muy emocionado junto con Hoseokie, pero al cabo de veinte minutos ambos vieron un hermoso peluche de pingüino, ambos balbucearon y fueron hacia el dichoso juguete empezando a forcejear entre ellos buscando quedarse con aquel juguete hasta que el pequeño bebé Hobi no midió su fuerza y jaló el peluche dejando caer a Taehyung de espaldas dejándose oír un fuerte golpe...


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- Taetae empezó a llorar aún recostado en el suelo, los demás al escuchar tremendo golpe fueron corriendo hacia allá viendo aquel incidente.
Ya~ ven mi amor, no pasa nada shh shh tranquilo chiquito- Jimin sostuvo a Tae en sus brazos y empezó a arrullarlo dándole suaves palmaditas en su espalda.
Buaaaaaaaaaa- ahora Hoseok empezó a llorar simplemente por el hecho de que se sentía mal al ver llorar al otro bebé.
Ven mi solecito, no pasó nada- lo cargó dejándolo en sus brazos.



Una vez que confirmaron que a Tete no le pasó nada, hablaron con ambos bebés de manera seria, sabían que quizá no iban a entender pero era necesario.
Creo que debemos sancionar esto hyung- habló Nam.
Toda la tarde sin juguetes para ustedes dos, son muy traviesos y no queremos que vuelva a pasar esto- finalizó Jin viendo ambos pucheros de los little.
El resto de la mañana los niños estaban demasiado tranquilos, solo se dedicaban a jugar con sus deditos desde el regazo de los mayores.

Hobi miraba a Tae desde las piernas de Yoongi mientras estaba abrazado de sus hombros y Taetae estaba en el regazo de Jimin mientras escondía su carita en su pecho.
¿Hyung no fue muy duro quitarle sus juguetes? Están muy tristes- intervino Jimin.
Solo es hoy, deben aprender la lección y también deben de ser compartidos- miró a ambos, le estrujaba el corazón ver a los niños así, pero solo era un pequeño castigo para que no hicieran lo que había pasado hace unos minutos.



En la tarde llegó Jungkook muy feliz y emocionado, su nueva colaboración con Peakboy estaba casi completa pero al entrar fue recibido con un llanto proveniente de su bebé entonces Kook fue hacia él y lo cargó arrullándolo buscando calmar su llanto.
¿Que pasó mi amor?- le besó muchas veces su cabecita.
Tuvo un pequeño castigo gracias a que ambos bebés no fueron compartidos con un juguete- dijo Nam.
Toda la tarde sin juguetes, esa fue la pequeña sanción- continuó Seokjin.
Oh mi bebito, tranquilo- lo dejó en sus piernas y le dió un par de besito en su carita, estuvo un rato así hasta que notó que Taetae se había quedado dormido.


Después de que se enteró de lo que había pasado sintió tristeza por su bebé, pero afortunadamente no le había pasado nada, después de eso miró a Hobi el cual estaba igual de triste y aburrido que Tete el cual ya había despertado de su pequeña siesta
Creo que fue suficiente, pueden jugar mis amores, ya no pasó nada pero deben de  compartir sus cosas ¿Entienden?- Jin le dió un beso en la mejilla a cada bebé.




Después de eso, Taetae y Hobi jugaron juntos muy emocionados, la casa estaba llena de balbuceos tiernos.
Son demasiado lindos- dijo Nam y se acercó a ellos dándoles un besito seguido de unos cuantos apodos bonitos para cada pequeño.
Por su parte Hoseokie buscó la manera de disculparse con el nene, así que gateó hacia él y lo abrazó, éste fue correspondido y ambos bebés sonrieron, aunque pelearan ambos sabían que el contrario era como su hermano y no podían durar mucho tiempo enojados entre si, se querían mutuamente.































































































































































Les traigo nuevo capitulo 🥺💖💖💖💖 Espero que les haya gustadooo me regalan una estrellita please? LOS AMO MIS MUÑEQUITOS LINDOS ❤️❤️✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now