parte 100: 97 line y osito celoso

1.5K 108 9
                                    

Si le preguntaran a Jungkook porque estaba tan emocionado hoy, rápidamente contestaría que era porque iba a visitar a su grupo de amigos de la 97 line, estuvo decidiendo durante dos días seguidos si debía o no llevar a su bebé y es que podía bien dejarlo a cargo de sus hyungs, pero tampoco quería dejarlo solito, al final decidió que era una buena idea llevarlo junto a él.



Se dió una ducha, se vistió con algo casual y después fue por su nene que estaba ya despierto en su cunita, Tae estaba tallando su ojito algo somnoliento y después de eso soltó un bostezo para posteriormente sollozar, antes de que empezara a llorar, Kook se apresuró a cargarlo y a besarle muchas veces sus mejillitas.



Ya mi corazón, appa está aquí- hizo unos cuantos sonidos con su boca y al ya tenerlo tranquilo, le dió un baño relajante y para consentirlo le dejó unos cuantos juguetes de baño para mantenerlo entretenido.
Abaaa ete- balbuceó emocionado enseñando su juguete en el rostro de Jungkook.
Si amor, es un patito- sonrió y terminó de enjuagar su cabecita, después le lavó su cuerpecito de una manera delicada y cuando estuvo listo lo sacó directo a la habitación para hacer el mismo proceso de siempre, le puso crema corporal, su lindo pañal de jirafas y un tierno buzo rosita y también una boina del mismo color.
Quedaste hermoso- dió un besito tronado en su naricita haciéndolo reír, luego lo cargó y mientras eso pasaba, hizo la pañalera, tomó su mochila que estaba en su habitación y avisó a sus hyungs que saldría.


Baaab guau guau- gorgoteó feliz haciendo manitas agarradas hacia un perro que paseaba en la calle, Jungkook hizo caso hacia donde su bebé señalaba y soltó una risa enternecido.
Es un perro mi vida, como Bahm- le acomodó su cabello y lo arropó de nuevo con la manta que llevaba.
Al llegar al parque en donde sus amigos ya estaban, sonrió emocionado y se adentró para buscarlos, cuando llegó saludó a todos y alentó a su bebé a hacer lo mismo, pero en lugar de eso, Tae se escondió en su pecho y no quiso salir de ahí por un buen rato.



Tal vez solo es un poco tímido porque no nos conoce- dijo uno de los chicos que estaba ahí.
Quizá debe ser eso- tapó al menor con su mantita para darle un poco de seguridad, Jungkook estaba tan feliz de poder convivir con chicos de su edad, pero eso no duró demasiado tiempo, Jungkook también estaba consciente de que ahora no solo era un joven sin preocupaciones, prácticamente era padre de su bebé y conllevaba responsabilidad.




Buaaaaaaaaaa- un lindo bebé comenzó a llorar después de un buen rato de aguantar sus ganas de querer ser mimado y al mismo tiempo se podía decir que se sentía un poquito celoso al ver que su appa no le prestaba atención.
¿Que tiene mi niño? Shh shh ya pasó mi bebito hermoso- se levantó de la banca y después lo estuvo arrullando hasta calmarlo, cuando consiguió eso, miró a su alrededor y vió un puesto de helados, sabía que a su bebé le gustaba el helado de fresa así que quería consentirlo.
¿Puedes sostenerlo por favor? Iré por un helado para mi niño- dejó a su nene en brazos de uno de sus amigos que amable se ofreció a cuidarlo.





Eres un bebé muy lindo- el chico le dijo pero Taetae solo frunció el ceño, después aguó sus ojitos y al final dejo escapar un sonoro llanto asustando al que lo estaba cuidando.
Shh tranquilo- lo tapó con su mantita pero Taehyungie estaba tan celoso que se dejó llevar por su arranque de celos como todo un bebé mimado y con todas las intenciones rasguñó el rostro del amigo de Jungkook, el appa del pequeño notó eso y fue rápidamente hacia allá dejando el helado en manos de otro joven para poder ir por su bebé.
Taehyung eso no se hace bebé- lo cargó notando que el contrario lloró molesto, tenía que arreglar eso, así que se alejó un poco de ellos para hablar con su pequeño.
¿Estás celoso corazón? Amor, nadie me va a hacer cambiar mi amor por ti, sé que posiblemente ni siquiera me entiendas pero está mal que seas así de celoso incluso siendo un bebé- le acarició su cabecita notando el tremendo puchero del pequeño.
Todo está bien mi amor, aún me voy a quedar un rato más con mis amigos debes aprender a calmar tus impulsos de bebé posesivo- le dió un suave piquito en sus labios esponjosos y regresó para seguir con la reunión con sus amigos.




Al contrario de lo que pasaba hace un momento, Taehyungie al parecer si había comprendido ya que aunque sus amigos de Jungkook estuvieran muy cerca de su appa, y aunque el bebito tenía la sensación de querer ser el único que estuviera cerca de él, se contenía y solo hacia pucheritos para finalmente apegarse más a su pecho.



Al cabo de un par de horas todos se fueron yendo incluyendo Jungkook, iba caminando tranquilamente  mientras arrullaba a su bebé, este ya se había dormido de camino a casa por lo que Kook ya estaba un poco cansado de sus brazos, su niño dejaba caer todo su peso y eso hacia que Jungkook tuviera más  trabajo, al final pudo llegar exhausto, ya casi estaba por anochecer así que tuvo que despertar a su bebé y así poder darle una pequeña cena junto al biberón de leche.




Finalmente le cambió su pañal, le puso su pijama y lo acostó en su cunita dispuesto a prender el móvil de estrellas y dejarlo dormir.
Sueña bonito mi niño lindo- besó su mejillita, le puso su chupete para luego salir algo cansado pero feliz de poder haber pasado tiempo con sus amigos y también de enseñarle a su bebé a no ser posesivo ni grosero, justo ahora se consideraba como un excelente padre.











































































































Y hoy fueron dos capítulos como pequeño regalo para ustedes, espero de verdad los hayan disfrutado mucho >< Me pueden regalar una estrellita? LOS AMOOOOOOOOO  ❤️❤️❤️✨✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now