parte 138: Caos con los niños

1.1K 88 16
                                    

El día de hoy Namjoon se había ofrecido de nuevo a cuidar de los dos menores debido a que los demás necesitaban hacer algunos pendientes, por lo que se fueron desde temprano dejando al mayor a cargo de Hoseokie y Tete.



En este momento, Namjoon estaba ya despierto acomodando su cama dejando todo en orden y de paso arregló un poco su armario aprovechando que ninguno de los menores había despertado aún.




¡Appi!- sollozó un lindo Hobi desde su camita-cuna, al primero que quiso llamar era por obvias razones su papi pero este no llegó y en su lugar Nam llegó apresurado sonriendo.
Buenos días niño bonito ¿Cómo dormiste?- se sentó en un costado de la cama y acarició su mejilla.
Hyun telo a mi appi- sus labios se hicieron un ligero puchero.
Tu papi salió cariño, pero estoy a cargo de ustedes dos- lo ayudó a sentarse y lo dejó en sus piernas arrullandolo un poco.
Tengo hambe- se abrazó de su mayor escondiendo su carita en su cuello y a la vez cerrando sus ojitos.
Lo sé nene, voy a acomodar tu camita y vamos a la cocina- suavemente lo dejó sentado en un pequeño sofá e hizo lo mencionado para después cargar a Hoseokie y revisar que Taehyungie no vaya a despertar.




Shhh shhh tranquilo pequeño- arrulló un poco al menor y lo volvió a arropar asegurándose de que siguiera dormidito.
A ver mi cielo, ¿Cuántos añitos tienes? ¿Eres un niño grande mi amor?- le preguntó dejándolo sentadito en su sillita alta.
Hobi-Hobi tene ati- mostró dos deditos levantados, estaba orgulloso porque era un niño grande.
Eres muy grande, mi cielo- sonrió y buscó que hacer de desayuno, no tenía idea y hoy por azares del destino estaba algo distraído o se molestaba fácilmente, si sabía cuidar de los niños pero él no contaba con que iba su paciencia estaba muy reducida hoy.




Al final decidió hacer un poco de cereal con leche.
Aquí tienes amor- le entregó el pequeño platito con el cereal y la leche tibia.
Gashias hyun- sonrió tomando la cuchara de plástico entre sus manitas intentando comer así que todo estaba en orden, el pequeño se  ensuciaba de vez en cuando sus labios sin embargo solo era eso hasta que por accidente quiso tomar un poco de leche tirándola en toda su pijama mojando absolutamente todo hasta el suelo.
Oh mi amor- suspiró y fue por un a servilleta para poder limpiar, eso hasta que escuchó a Taehyung llorar en la habitación de arriba.
¡Hyun! Hobi se siente incómodo- puchereó mientras hacía mueca de asco al ver su pijama mojada de leche.
Buaaaaaaaaaaaa abiii- Tete estaba llorando aún más fuerte gracias a qué nadie iba a atenderlo.



Ughh- Namjoon frunció el ceño y respiró contando hasta diez.
Ven acá nene- le quitó su camiseta y el pantaloncito dejándolo en su pull-up solamente, lo secó un poco y  luego lo cargó.
Hyun etoy todo suchio- chilló haciendo un pucherito más pronunciado.
Lo sé Hobi, espera necesito ir por Tae- le explicó corriendo hacia la habitación donde encontró al menor aún llorando mientras babeaba su manita y estiraba la otra para ser levantado de ahí.


Quédate aquí pequeño- dejó a Hoseokie en el sillón de nuevo y cargó al otro menor notando la pijama mojada del bebé, eso indicaba que había tenido un accidente, pero entre los sollozos de Hoseokie y los balbuceos quejosos de Tete, empezó a tronar sus dedos y a mover constantemente sus pies.



Vamos a ponerte un nuevo pañal amor- empezó a desnudarlo para poder ponerle uno nuevo olvidando que no traía ropita luego limpió todo el desastre de la cunita.
Ven aquí Hobi- lo tomó de su manita y limpió su cuerpo con toallitas húmedas poniéndole lo primero que encontró.



Ahora ya estaban listos los dos, entonces Nam fue a la cocina.
Quédense aquí- suspiró algo serio y calentó agua para hacer el biberón del más pequeño pero eso se vió interrumpido por otro llanto dejando caer el agua en el suelo.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa- Hoseokie empezó a llorar inquieto.
¿Que pasó?- se agachó a tratar de consolarlo.
Bebé me golpeó ati- señaló su manita.
Taehyung eso no se hace- frunció el ceño.
Mgh quelo abi buaaaaaaaaaaaa- balbuceó sintiéndose vulnerable, ahora quería ver a su papi ahora mismo.




El mar de llantos hizo que el mayor a cargo sintiera que estaba haciendo todo un caos, cerró los ojos estresado y ya no sabía que hacer, después de un par de minutos los llantos ya no estaban así que abrió sus ojos notando que Hobi y Tete lo miraban hipando aún.




¿Niños?- susurró.
Lo siento por estresarte Nammie hyung- habló de pronto Hobi.
Perdón- incluyó Taehyungie y fue a abrazar a Hoseokie sentándose en sus piernas buscando protección.
Tranquilo Taetae- Hobi dejó suaves palmaditas en su espaldita.
Yo... De verdad lo siento mis amores, hice mal por no cuidarlos bien y me estresé muy rápido- se acercó para abrazarlos.
Estuvieron un par de minutos hablando un poco y Namjoon les hizo entender que no eran culpables de nada, y que por supuesto podían ser pequeños con libertad.





Por lo que en este momento había dos lindos bebés de al menos seis meses en casa, esta vez Nam se supo controlar y mantuvo todo bajo control hasta que los demás llegaron.
Gracias por haber cuidado de mi chiquito, hyung- Jungkook sonrió mientras mantenía al menor en su pecho y jugaba un poco con su cabellito.
Gracias por cuidar a mi Hoseokie- Yoongi también agradeció.
No es nada chicos- suspiró sonriendo.
























































































































































Gracias por dejar su bonita estrella, espero les haya gustado 💜💗✨💫
LOS ADOROOOOOOOOO 🥰💗💗💗✨✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora