parte 146: Defendiendo a Hobi

1.2K 108 15
                                    

El día de hoy Yoongi estaba concluyendo la cita de juegos en un centro infantil que había buscado específicamente dónde sean inclusivos con todo tipo de niños y Min sabía que era buena idea incluir ahí a los dos pequeños de la casa, el único detalle era que solo podían entrar los niños y los adultos se iban a quedar en la sala de papás.


A despertar nene, hoy vamos a ir a jugar e irás con Tete- susurró mientras cambiaba de ropa a su pequeño que aún estaba adormilado.
Papi pero es muy temprano- chilló mirando el Sol por la ventana.
No te enojes amor, verás que te la pasarás genial- trató de animarlo, le terminó de poner los zapatos y lo sentó en la cama escuchando los pasos de Jungkook hacia allá.
¡Yoonie hyung!- una voz infantil se escuchó dejando verse a Jungkook con Taehyungie en sus brazos, el menor se removía emocionado mientras brincaba en los brazos de su papi.
Hola Tete ¿Emocionado por el día de hoy?- le acarició su mejilla haciéndolo reír.
Sii ya quiero jugar mucho con Hoseokie- extendió sus bracitos para ir hacia donde estaba el otro niño algo molesto por haber sido despertado.
Hobi Hobi ya no duermas- lo agitó para despertarlo más.
No hagas eso Taetae- puchereó y lo abrazó para mantenerlo quiero pero el pequeño estaba muy inquieto y emocionado.





¿Acaso comiste veinte cucharadas de azúcar, Taehyungie?- Yoongi preguntó notando al niño sonriente.
Solo le dije que iría a jugar y fue suficiente para ponerlo así- rió Kook cargándolo.
Hay que desayunar mi amor, vamos- le besó su cabecita y salió de ahí seguido de Yoongi.


Pronto ya estaban todos en camino escuchando cómo cantaba Tae, Hoseokie ya estaba más animado cantando de vez en cuando así que al final también se unió obteniendo halagos de los mayores.



Ya llegamos- indicó Yoongi bajando del vehículo, ayudó a su pequeño a bajar y Jungkook hizo lo mismo a excepción de que cargó a Taehyung porque este estaba muy enérgico y quería correr hacia todos lados.
Bueno mi amor, Taetae, nosotros nos vamos a quedar por allá y ustedes van a jugar en la sala de niños, si necesitan algo solo vayan y abran la puerta estaremos lo más rápido posible ahí- indicó pasando toda la información a un formulario que debía llenar para que los niños pasaran.
Bien, señor Min Yoongi, usted puede pasar incluyendo a los niños que trae, que disfruten su visita- el joven sonrió entregando dos credenciales pequeñas con el nombre de Taehyung y Hoseok.




Antes de entrar, los niños pueden ir hacia allá para decorar sus credenciales- una joven también llegó señalando una puerta de color amarillo.
Vayan nenes- susurró Jungkook y le dejó un besito en la frente a Taehyungie.
Adiós papis- ambos niños movieron su manita en señal de despedida y siguieron a la chica hacia la puerta.
Bueno niños, aquí hay muchas cositas que pueden usar para poner sus credenciales lindas ¿De acuerdo?- sonrió amable y ambos asintieron.
Señorita ¿Puedo ponerle esto?- ladeó su cabecita Taehyungie mientras señalaba las dos florecitas algo marchitas de un florero de escritorio.
Aquí hay más cosas, pequeño- trató de convencerlo pero al final tuvo que dejar que Tae pusiera con mucho pegamento aquellas dos florecitas.
Por otro lado estaba Hoseokie poniendo todo muy delicadamente, brillitos, estrellas y muchos adornos más.




¡Listo!- aplaudieron ambos.
Eso es, ahora vamos a jugar- la mayor los guió hacia la sala de juegos y salió de ahí al ver que ellos entraban al juego.
No era la gran cosa, al principio estaban explorando todo lo que había ahí, la alberca de pelotas, redes en dónde los niños trepaban entre otros.
Taetae vamos a jugar con esos niños- propuso Hobi, si le estaba gustando jugar con Taehyung a ser veterinarios pero también quería tener nuevos amigos.
Pero Hoseokie- puchereó dejando a un lado una marioneta de gato- yo quiero jugar aquí contigo.
Mgh entonces quédate aquí y yo iré allá- sonrió y al ver que el otro asentía se fue sonriente hacia donde estaban los otros niños.




¿P-puedo jugar?- esperó la respuesta mientras le comían los nervios por dentro, los niños simplemente lo miraron y no dijeron nada durante un buen rato.
No- la respuesta llegó al final obteniendo un puchero de Hoseokie.
¿Por qué?- bajó la mirada.
Porque a nadie le gusta jugar contigo- lo empujaron.
Si quieren puedo traer a mi hermanito para jugar todos- propuso.
No queremos- atacaron.


Y así fue como los niños empezaron a decirle muchas cosas a Hoseokie haciéndolo sentir mal y rechazado, Tete al final se aburrió y decidió ir a ver a su hermanito para ver qué es lo que iban a jugar con sus nuevos amigos pero solo pudo ver cómo trataban de golpearlo.
¡Oigan!- frunció su ceño.
Déjenlo- empezó a aventar a los niños quedando frente a ellos y tratando de cubrir a su hermano.
No tienes derecho a pegar- gritó un niño que se levantó y lo empujó.
¡TÚ TAMPOCO!- se molestó demasiado y lo empujó aún más fuerte haciéndolo llorar.
Tete no hagas eso- pidió Hoseokie.
No quiero que te hagan nada Hobi- puchereó molesto viendo que los niños se iban pero no le importó mucho así que abrazó a su hermanito y al poco tiempo estaba sentado en sus piernas mientras acariciaba el cabello de Hobi.
¿A dónde fueron?- preguntó Hoseok al no ver a los niños.
No me importa- respondió el otro pequeño y al cabo de unos minutos un joven sacó a Hoseok y a Taehyung de ahí llevándolos a dónde sus papás.





Lo sentimos señor Min Yoongi, los niños ya no pueden regresar a este club porque estaban peleando con unos niños y sus padres dieron la queja, de verdad lo sentimos- hizo una reverencia y dejó a los pequeños ahí.
Y al final Tete estuvo orgulloso por defender a su hermano pero también estaba sensible por lo que no se separó de su papi en todo el día y Hobi estaba bien, estaba tratando de animar a Taehyungie, ¿Que importaba si no podían ir a jugar allá? Tenía a su hermanito y con eso bastaba.

























































































































Espero les haya gustado 🥰💞💜✨ Gracias por su voto
LOS AMOOOOOOOO ❤️🌸☄️

Gracias por sus hermosos mensajes de apoyo, valen demasiado para mí 😭😭😭✨☄️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now