parte 112: Niñero Kook

1K 95 16
                                    

La prima de Jungkook iba a estar todo el día ocupada, estuvo buscando la opción de que alguien cuidara a su bebé pero al parecer todos habían tenido planes así que recurrió a su querido primo, ella no sabía que Kook tenía a su lindo Taehyungie, por lo que pensó que era la mejor opción y que Kook le dedicaría todo el tiempo al pequeño Yeong.





Así que llegó a la casa donde su primo estaba y tocó el timbre, el primero que abrió la puerta fue Hoseok.
Hola buenos días, ¿Buscas a Jungkook cierto?- le sonrió levemente.
Buenos días, si gracias- regresó el gesto.
Espera en la sala si gustas iré a llamarlo- la dejó pasar y notó aquel pequeño cuerpo tapado con una manta.








Una vez que Kook bajó, sonrió alegre al ver a su prima, la cuál también estaba feliz de verlo, platicaron un poco y después ella le pidió el favor de que cuidara a Yeong, el contrario no sabía que responder, tal vez no se le haría demasiado dificil ya que era casi como cuidar de Taehyung, así que aceptó y fue entregado en sus brazos su pequeño sobrino que aún estaba dormido, unos minutos después, ella salió de la casa y agradeció antes de irse.
Te toca ser niñero- Hobi fue a ver al niño entre los brazos de Jungkook.
Si hyung, veremos qué tal me va con dos bebés hoy- suspiró y fue hacia su cama para acostar a Yeong ahí.






Buaaaaaaaaaaaaaaaaa- Tete despertó a los pocos minutos y como era costumbre llamó a su papá, su colita estaba incómoda y estaba esperando a su papi para que lo limpiara, pero en ese instante, Yeong despertó asustado y lloró al mismo tiempo.
Ya voy shhh shhh- cargó a su sobrino y fue hacia la habitación del su bebé que lo miraba con un pucherito.
¿Estás mojado mi amor?- se asomó por arriba de los barrotes de la cuna y dirigió su vista a aquel pañal evidentemente lleno.
A ver pequeño Yeong, quédate aquí por favor- lo acostó en el tapete para juegos de Taetae y le dió un besito sin notar el ceño fruncido de su pequeño, después de eso fue por el little para cambiarlo cariñosamente como era costumbre pero no escuchó balbuceos de por medio y eso le extrañó.







¿Cómo voy a bajar con los dos?- pensó un poco.
¡Jin hyung!- llamó y al instante llegó el mayor preguntando para que lo llamaban.
¿Puedes cargar a mi Taetae en lo que yo bajo a Yeong? Por favor- pidió.
¿Quien es ese bebé, Jungkook?- miró al niño.
El hijo de mi prima hyung- respondió.
Bien, te ayudaré...- se acercó al cambiador- Ven acá mi adoración- cargó a Tete haciéndolo llorar, él quería ir con su papi, él tenía que estar en su lugar, no esa cosa pequeña que balbuceaba y al parecer Taehyung le entendía por lo que respondía incluso subiendo su tono de voz mientras gorgoteaba sin parar y agitaba sus manitas.
Creo que están haciéndose amigos- Jungkook sonrió dejándolos a ambos en el corralito.






Después de una batalla porque Yeong no quería compartir a Jungkook y eso hacia llorar al otro bebé, acabaron de comer y Kook decidió ponerlos a jugar, pero el Kim menor no quería, y eso fue desde que Yeong le dió un fuerte golpe con la manita en su brazo.
¡Abuu bgh!- pataleó molesto lanzando su sonajero llamando la atención de su papi, había una competencia entre ambos pequeños, pero al parecer su sobrino era algo maleducado o quizá no le gustaba compartir porque cada que veía oportunidad le "reclamaba" a Tete y le lanzaba los juguetes directo a su carita, pero cuando Jungkook los veía, Yeong gimoteaba haciendo pucheros.
¿Porque te enojas bebé?- Jungkook cargó a Taehyungie para darle besitos haciendo que se hiciera pequeñito en su regazo y dejara salir sollozos cortos.



Ese bebé era malo según la perspectiva de Tete.



Amm gguuu- su sobrino estiró sus bracitos hacia Taehyung.
Mira mi amor, quiere jugar contigo- dejó a Taetae en el mismo lugar y se fue a limpiar la cocina.
¿Que a caso su papi estaba ciego y no veía lo que Yeong le hacía?
El bebé Tae hizo un pucherito frustrado viendo al contrario sentadito babeando sus llaves de juguete favoritas.
¡Ata mgh! Buaaaaaaaaaa- Taehyungie pataleó inquieto señalando al contrario llamando la atención de Yoongi que se acercó y cargó a su menor.
¿Porque lloras amor?- lo arrulló suavemente calmando su llanto, solo así Tete miró al otro bebé con cierta molestia queriendo enseñarle a su Yoonie hyung que le estaba robando sus juguetes.
Quédate aquí muñeco- lo volvió a dejar en el corralito y se quedó mirando la interacción entre ambos pequeños hasta notar lo que Yeong hacia, asi que fue a hablar con Jungkook y no fue hasta que este lo vió con sus propios ojos para que fuera a calmar la situación.







Pequeño Yeong, eso no se hace ¿Por qué le estás lanzando los juguetes a su carita?- lo sacó del corralito, el menor solo trató de justificar con balbuceos y Jungkook fingió entender.
Oh, bueno ya me dijiste porque, pero eso está mal, Taehyungie es mi niño y no debes golpearlo porque es pequeño y es un bebé como tú- le explicó, mientras le hacía señas a Yoongi para que trajera a su little.
Puedes pedirle disculpas a mi niño ¿Por favor Yeongie?- se esperó un par de segundos para después sonreír enternecido escuchando muchos balbuceos de su sobrino y después un corto pero adorable quejido de Taehyung.
Son unos buenos niños- besó la frente de cada uno y los mayores dejaron a los niños en dónde estaban desde un principio notando un cambio notorio, ahora ambos estaban jugando con los bloques de plástico de Tete y reían juntos.




Abi mgh- Tae estiró sus bracitos hacia Kook.
¿Estás sucio mi amor?- lo recibió y pidió a Jimin cuidar de Yeong un rato mientras él iba hacia el cambiador y se hacía cargo de su pequeño.
¿Quien es mi niño hermoso? ¿Dónde está el bebé más bonito de todos uhm?- sonrió mientras limpiaba su colita y Tete estaba mientras babeando su manita.
Mi hermoso Taehyungie- sonrió poniendo el nuevo pañal.





Después de comer, los niños siguieron jugando, mientras Tae babeaba su peluche de conejito, Yeong jugaba al doctor y "revisaba" a la mascota de Taehyung, es decir el pequeño conejo. Así fue hasta que la mamá de Yeong llegó por él y obtuvo un llanto de su hijo ya que quería seguir jugando con el pequeño de Jungkook, después de todo tuvo que irse y también Tete se puso algo triste ya que su nuevo amigo se había ido, pero eso se esfumó cuando Jungkook le dió mimos y le hablaba aún si su bebé no entendiera, le causaba ternura ver la carita de confusión de Tae mientras lo elogiaba.



















































































































































































Espero que este nuevo capítulo les haya gustado mucho mucho, me regalan una estrellita y un comentario? Please 🥺💜💗💜
I ADORE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ✨❣️🌸

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now