parte 89: Mantita=lugar seguro

1.7K 90 8
                                    

Esta mañana un lindo bebé estaba jugando animadamente desde aproximadamente las siete de la mañana, no había llorado para que lo sacaran de ahí porque encontraba más entretenido mirar por los barrotes de su cuna mientras de vez en cuando abría su boquita y los babeaba succionando un poquito.

Agguuuu baaaa- pataleó inquieto dejando salir un poco de babita, ya se estaba aburriendo un poco, pero eso se esfumó cuando Tete vió a Yeontan entrar a su habitación.
Guau guau- gorgoteó feliz tratando de sacar su manita para tocar al perro inmediatamente sintiendo que este lamía sus deditos, solo pataleó un poco y después sintió su pañal incómodo, la sensación de tener a su papi cerca para que lo pusiera cómodo apareció así que soltó un sollozo y posteriormente dejó escapar un sonoro llanto asustando a Tannie.



Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- en sus mejillitas se pudieron ver unas cuantas lagrimitas mientras el adorable little esperaba que Jungkook apareciera cosa que no tardó mucho, al menos pasaron dos minutos y Kookie abrió la puerta sonriendo un poco adormilado.
Buenos días mi bebito hermoso- lo sacó de su cunita notando la causa del llanto entonces le besó su mejillita haciéndolo reír y después lo limpió cuidadosamente, a su vez Tete babeaba su dedito, finalmente, Jungkook puso el nuevo pañal y entre ese pequeño lapso miró a su bebé que solo soltó una risita y abultó sus mejillitas demostrando que estaba feliz.

Jungkook sufrió un ataque de ternura en ese preciso instante.

Que bonito eres mi pequeño terroncito de azúcar- lo levantó por debajo de sus axilas y lo acurrucó en su pecho, después fue a la cocina encontrándose con Yoongi y con Hoseok haciendo el desayuno.
Buenos días hyungs- sonrió, después iba a poner a su nene en su sillita alta notando enseguida que el bebé quería empezar a llorar de nuevo al sentir que lo dejaban solito.
Creo que hoy será un día en donde no dejarás que papi se vaya ¿Verdad mi amor?- lo rebotó en sus brazos e hizo la silla a un lado.
Al cabo de dos horas todos ya habían desayunado, Hoseok y Jin se fueron de nuevo a dormir, Namjoon fue junto con Yoongi a hacer un nuevo mixtape y solo quedaron Jimin junto con Kook y el pequeño que justo ahora encontró un juego muy divertido.

Toma, mi corazón- Park le dió a Tete un bloque de madera de aquellos con los que el niño suele jugar, Taehyung miró este juguete entre sus manitas y lo lanzó al suelo aplaudiendo, le hacía gracia ver cómo caía, después lo señaló y dejó salir de su boquita gorgoteos mientras movía sus piecitos.
Jimin volvió a dárselo y Taetae hizo lo mismo dejando a Kook enternecido, los juegos de su bebé eran tan lindos e inocentes.
Ati- señaló con su dedito el bloque y después miró a su papi con ojitos curiosos.
Se llama bloque- le besó su cabello, una vez que Jimin regresó al sofá en donde estaba el bebé, dejó de nuevo entre los deditos de Tae aquel juguete, el little lo examinó por un momento y después se le ocurrió una mejor idea, agitó sus manitas y después lo dejó en su boquita muy feliz.


Te amo mucho mi niño hermoso- Kook lo acostó en sus piernas y de a un lado suyo tomó una mantita para envolverlo ahí, últimamente el pequeño se sentía a salvo si su papá lo cargaba como un capullito mientras le decía cosas lindas.
¿Te gusta ser el bebé mimado de papi? ¿Tete es un niño precioso, verdad? Te adoro mi amor.
El más pequeño solo se limitó a suspirar y a removerse dentro de la manta, no tenía intenciones de salir de ahí.
Estuvieron así al menos una hora debido a que el niño se negó rotundamente a ser sacado de su lugar seguro.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- pataleó inquieto y es que Jungkook tenía que sacarlo si o si de ahí aunque sea solo por unos segundos, eso se debía a qué el nene había hecho del baño en su pañal y no era un olor muy agradable ante la nariz de nadie, Jimin aún estaba ahí así que buscó la manera de hacer que el menor dejara de llorar y empezó a hacerle suaves masajes en su pancita e imitando voces obteniendo balbuceos de Taehyungie que le llamó la atención durante un buen rato.
Puedes seguir entreteniendo a mi niño, ¿Por favor? Iré por un nuevo pañal- habló Jungkook casi susurrando, Jimin asintió y creyó que era una buena idea hacer el juego favorito de Tete.
¿Dónde está bebé?- se tapó el rostro con sus manos.
Baaa mgh agguuuu- Taehyung pataleó feliz.
¡Aquí está!- le hizo cosquillas, el pequeño se carcajeó tiernamente hasta que un leve accidente se hizo presente, Jimin solo notó que el sofá se mojó lentamente y suspiró.

Hoy alguien debía lavar la sala antes de que apestara ahí.

Pero que bebé tan travieso- sonrió reconfortante y esperó ahora sí tranquilamente a qué Kook llegara.
El papá del bebé terminó el cambio y sostuvo a su niño otra vez envolviendolo en su mantita.
¿Porque el sofá huele a orina, hyung?- habló Jeon mientras arrullaba a su nene.
Sólo... Ash, Tae hizo pipí sin darse cuenta debido a que le hice cosquillas, ya lo limpio- suspiró y fue por sus cosas de aseo en el hogar.
Le diste trabajo a Jiminnie hyung, mi osito hermoso- le dijo divertido mientras le daba suaves toques en su naricita, Tete solo balbuceó de nuevo y se quedó cómodamente recargado en el pecho de su papi, no quiso moverse de ahí hasta que fue hora de la comida, después de aquello, Jungkook leyó cuentos de hadas para despertar la curiosidad de su pequeño y finalmente lo dejó colorear en una libreta que le había comprado anteriormente donde solo habían dibujos hechos por bebé Taetae.


El resto de la tarde, simplemente se basó en una tarde-noche de películas que bangtan disfrutó mucho, fue un día agradable de nuevo.




































































¡Holaa! ^^ les traigo un nuevo capitulo espero que les haya gustado mucho muchooo 💖💜🌸💫 me regalan una estrellita please? 🥺 Y un comentario?
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ❣️❣️❣️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now