parte 65: Parque

1.3K 86 9
                                    

Bangtan iba hacia el parque más cercano de su casa solo para pasar el tiempo libre que tenían.

Caminaban muy tranquilos, Jungkook por su parte iba con el pequeño en su cochecito el cual estaba muy entretenido en ver los ojos de su appa mientras babeaba sus manitas.
¿Dónde está mi osito bebé?- paró un momento para hacer voz aniñada y darle caricias a Taetae que rió emocionado y balbuceó acurrucándose en su mano.

Vamos Jungkook ya casi llegamos- apresuró Jimin.
Ya voy hyung- empujó el cochecito del niño y cuando llegaron a un lugar que parecía  cómodo, se sentaron ahí y empezaron a sacar los sandwiches que habían llevado, el jugo de naranja y obviamente sus platos para poder comer bien.
Vamos a sacarte de aquí mi vida- abrió las cintas de seguridad del cochecito y sacó al nene que pataleó contento y una vez que se sintió sentado en las piernas de Jungkook se abrazó de él y balbuceó entretenido.


¡Es Jungkookie y Bangtan!- una niña gritó emocionada desde el otro lado de la calle y corrió hacia ellos muy contenta.
¿Pueden darme su autógrafo por favor?- hizo un puchero y buscó entre sus cosas una libreta y un bolígrafo.
Oh sí claro pequeña, ¿Hyung, puedes cargar a mi bebé por favor?- Kook dejó a Taetae en el regazo de Nam y se dispuso a dar su conocida firma de idol, después la niña fue a pedir los demás autógrafos aunque el del pequeño Tete no se pudo ya que no sabía firmar pero la niña se conformó con un rayón que el bebé hizo en su libreta.
Kookie oppa ¿Puedo tomarme una foto contigo por favor? Eres mi bias- se sonrojó, Jungkook después de todo aceptó y se tomó al menos unas cuantas con la pequeña, mientras Tae los miraba con ciertos celos, hizo un pucherito y gritó molesto llamando la atención de Jungkook y de la niña.

¿Que pasa mi amor?- Kook fue hacia él y le dió un besito calmando al bebé que movió sus manitas emocionado pero se vió impedido interrumpido ya que Jungkook fue de nuevo hacia su pequeña fan.
¡Appaaa!- el pequeño llamó de nuevo.
Amor no grites- le dijo de una manera paciente.
Jungkookie oppa, solo una foto más- la niña  le entregó el teléfono a Kook y éste suspiró pero se siguió tomando unas cuantas fotos lo más rápido posible.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- el bebé empezó a llorar y es que sentía miedo de que su papi Kook lo "cambiara" por aquella niña así que no tenía más opción que llorar inquieto hasta que la niña se fue y Jungkook lo cargó.

¿Porque lloraba mi lindo bebé?- Kook se levantó del pasto y lo meció hasta que calmó los audibles sollozos del niño.
Abaab- balbuceó ya más tranquilo pero sin quererse despegar de su papá por ningún momento, aún tenía miedo de que Kook lo dejara solito.
Si mi vida, tranquilo ven con appa, te amo mi osito- lo dejó en sus piernas para así comer los dos juntos un sándwich y un poquito de jugo.

Al terminar de comer fueron a pasear por ahí observando las calles.
Abuuuu- el pequeño gorgoteó observando aquel establecimiento que vendía peluches y juguetes.
Ohh mi muñequito hermoso, vamos a ver qué hay- Jungkook empujó el cochecito hacia allá y sacó a su bebé para dejar que él escogiera, al final Tete decidió tener un lindo pingüino de peluche, Jungkook pagó y fueron hacia los demás muy felices...

Cuando llegaron a casa Kook entró con un bebito dormido mientras éste apresaba el peluche entre sus deditos.
Mi lindo pequeño- sonrió y lo arrulló mientras paseaba por toda la casa hasta que el niño despertó,  como al abrir sus ojitos al primero que vió fue a su appa le provocó mucha emoción haciéndolo soltar risitas mientras escondía su carita detrás del peluche.
Awww cosita hermosa ¿Quien te ama?- se sentó en el sofá dandole besitos y caricias que hacían que Taehyung se pusiera tímido.



Después de un pequeño cambio  que Tete le había hecho hacer a Kook todo fue amor para el bebé que estaba más que contento de saber que su papi Kook lo amaba.
Se abrazó del cuello de Jeon y este sonrió, lo sujetó bien poniendo su mano en su pañal y la otra en su espalda para mecerlo haciendo ruiditos y así mantenerlo en calma.

Aquellas horas restantes del día Jungkook estaba a punto de morir de ternura, cada cosa o el mínimo gesto de  Taetae eran suficiente para que Kook lo halagara y le diera su buena ración de mimos.

Al cabo de unas horas ya se estaba haciendo de noche así que el appa del niño lo cargó y fue hacia su habitación para volver a cambiar el pañal de Taetae mientras le hablaba de manera tierna.
¿Quien es el consentido de papá?- sonrió mientras desabrochaba su onesie.
Eres tú mi vida y dime ¿Quien es el bebé más hermoso de todo el mundo?- besó su pancita desnuda y se dispuso a hacer el cambio mientras el little jugaba con sus deditos.

A dormir y a soñar bonito mi niño, shhhshhh descansa- lo acostó en la cuna y le dió su nuevo peluche, un chupete en su boquita y un sonoro beso en su mejilla.
Buenas noches mi nene-salió de la habitación sin cerrar la puerta dejando inmediatamente que el bebé tomara posición para empezar a dormir y el día de mañana dar mucha alegría a sus hyungs y appa.
















































































































Espero les haya gustado este nuevo cap 💜💗💜💗💜💗💜💗💜 voten y comenten siiii? saben que si tienen alguna idea me la pueden decir <3 LOS AMOOOOOOOOOOOOO ❣️❣️❣️❣️❣️✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now