parte 99: Taetae y el pediatra

1.4K 85 7
                                    

Un niño muy bonito estaba en brazos de su papi algo débil, como todo bebé al estar enfermito lloraba sin consuelo para tratar de dar a entender su molestia y a Jungkook le preocupaba tanto no saber la causa del dolor de garganta de su pequeño, quería ayudarlo incluso llamó a la madre de Tae y ella recomendó que le diera un té de manzanilla para calmar su dolor en su garganta sin embargo Taetae lo rechazó mientras seguía llorando e irritando aún más su malestar.



Jungkookie llévalo al pediatra, ya sabes, Min-Ho puede ayudarte a saber que es mejor para poder tenerlo sano, incluso tal vez le va a mandar vitaminas o algo por el estilo-  sugirió Jin mientras hacia un biberón para el nene con un poco de pastilla triturada en la leche, esperando que ahora sí lo aceptara.



Es una buena idea Kook, no puedes asegurar que tiene tu bebé, no eres médico, necesita verlo un profesional- continuó Namjoon.
Esta bien hyungs, si mi niño no mejora dentro de una hora, iré con su pediatra para que lo revise- acercó la tetina hacia la boquita de Taetae que solo la rechazó de nuevo y volvió a llorar, él no tenía hambre, aparte de que su garganta dolía, también su pancita lo hacía y sentía miedo de no saber que le pasaba a su cuerpecito, porque viéndolo desde su perspectiva, Tae se sentía un bebé y había cosas que no comprendía.




Vamos mi amor, toma tu lechita- movió la tetina entre los labios del menor esperando que le provocara hambre pero después de vagos intentos no logró nada y mejor lo dejó así, simplemente se fue a su habitación para ponerle algo más abrigado y así ir directo al consultorio de Min-Ho, era un día domingo por lo que el médico no estaba en el hospital, y los fines de semana atendía en un pequeño consultorio que tomaba como su consultorio pediátrico en caso de Taehyungie.







Cuando Jungkook llegó, tocó la puerta para así dar paso a qué el médico le diera permiso de pasar mirando de manera inmediata a Taehyung con unos ojitos decaídos y algo llorosos.
¿Que le pasó a este pequeñín?- hizo señas de que Kook lo acostara en la camilla y al pasar eso rápidamente revisó sus signos vitales y al igual su garganta notando una causa del malestar little.
Mi bebé no quiere comer desde la mañana, ha estado llorando y creo que su garganta le duele porque se queja mucho- respondió Jungkook preocupado dando pasos en el consultorio y agarrando su cabello de la frustración.
Tiene la garganta irritada, ahora voy a ver el porque no quiere recibir alimento, calma Jungkook, Tete va a estar bien- el médico se dispuso a  revisar de pies a cabeza a Taetae y al llegar el momento de revisar su pancita, el nene soltó un terrible quejido después de un llanto intenso.




Shhhh shhh tranquilo pequeño- le prestó un peluche que tenía en un estante y después pidió a Kook que lo cargara.
Tiene una infección en su garganta y al parecer un poco de malestar de ésta misma se pasó a su estómago, no debes preocuparte, esto se cura muy rápido, debes de darle estos medicamentos ya sea directamente o si te es muy difícil puedes dárselo en el biberón- escribió en una receta médica todas las instrucciones.
¿Mi bebé se va a poner bien?- dijo Kook con ojos llorosos.
Debes de calmarte, es un bebé muy fuerte y esto no es nada a comparación de su sistema inmunológico- sonrió dándole paz al papi de Taehyungie.
Le daré unas vitaminas para que esté más sano y ya no se enferme constantemente, también para que estés más calmado, cuidas muy bien de su bebé, eres un padre muy responsable y cariñoso- le tocó el hombro demostrando su apoyo y después escribió unas cosas más para al final entregar la receta médica junto a los medicamentos para el bebé.




Muchas gracias doctor- hizo una reverencia, pagó y salió de ahí con su nene en brazos para poder regresar a casa y empezar con el tratamiento de Tae.
¿Que pasó con el nene?- Jin al verlos llegar inmediatamente preguntó, Jungkook tuvo la vamos suficiente para poder explicar lo que pasaba y al mismo tiempo hacia leche para poder agregar el medicamento de su pequeño.




El bebé de mientras estaba en los brazos de Namjoon que estaba mimando al Kim menor y le decía palabras lindas mientras también le daba suaves palmaditas en su pañal para que no llorara, al cabo de cinco minutos Jungkook pudo lograr que su little comiera y tomara su medicina sin protesta notando una mejoría de manera inmediata, una vez que acabara su tratamiento podía empezar a darle vitaminas para evitar que se enfermara.





Por su parte Taetae ya estaba cada vez mejor, en la casa se volvieron a escuchar risitas, balbuceos y gorgoteos del menor, ahora todo había vuelto a la normalidad y Jungkook estaba más que feliz de saber que su bebé ya no se iba a enfermar tanto, su sobreprotección era tanta que durante el periodo de tiempo que Taehyungie estuvo tomando las vitaminas, Jungkook se encargaba de no dejar ni que le diera el aire según él para que aquella ayuda a su sistema inmunológico no se fuera al caño de un día para otro.






La salud de su pequeño bebé fue mejorando y ahora no había nada que temer, de nuevo había regresado el adorable Taetae que paseaba en la casa dejando ver su colita un poco abultada por el pañal y sus lindos onesies de diferentes animales.
Te amo tanto mi cielo- Jungkook dejó suaves besos en la carita de su little y se acurrucó en él, al final, hubo un lindo desenlace feliz.
































































































Holaaa vengo a traerles un nuevo capitulo jsjs me regalan una estrellita y un comentario please? 💞💜✨ LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora