ꨄ︎🌺ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ🌺ꨄ︎

1.4K 109 22
                                    

Todos sabemos que los primeros momentos amargos que pasa una pareja en una relación, a veces son los más inolvidables y dejan una pequeña huella en la vida de aquellas dos personas que están juntas, Jungkook lo sabía muy bien...

Hace una semana que su novio no estaba dentro de su espacio, este argumentaba que quería ser grande por unos días, pero Jungkook dudaba de aquello, al principio pensó que si su Taehyung quería estar fuera de su espacio era porque quería tener tiempo de calidad con su pareja, osea él, pero al parecer estaba equivocado, Tae se la pasaba encerrado en su cuarto y se podían oir sollozos pero cuando Kook iba y cuestionaba que pasaba, el contrario salía como si nada pasara y se iba de ahí sin hablar y evitando a toda costa el contacto visual.


Lo que Jungkook no sabía era que Taehyung estaba leyendo comentarios desde veces anteriores argumentando que era una molestia para Jungkook y para los demás el cuidarlo, incluso había teorías con supuestas explicaciones que decían que Kook estaba disgustado con la actitud del pequeño, lo que  obligó a Taehyungie a no querer entrar en su espacio y así evitar causar problemas.

Sus dedos pasaban por sobre la pantalla de su teléfono mirando un "hilo" de explicación ¡Incluyendo fotos! que argumentaba lo molesto que Jungkook estaba cuando  cuidaba de él.

¿Eso era cierto? ¿Su novio estaba fastidiado de él?

De una u otra manera terminó creyendo una vez más lo que estaba viendo, se hizo bolita en su cama y dejó el teléfono a un lado, no tardó mucho en pasar lo que él estaba evitando, entonces empezó a llorar y es que no le gustaba sentirse así, quería ser un bebé pero odiaba el hecho de pensar que no podía, lloró un buen rato hasta que se quedó dormido.

—Mi amor...- Jungkook llegó tocando la puerta de la habitación y al ver qué nadie respondía entró notando el pequeño cuerpo hecho bolita.
—Shh shh tranquilo mi niño.- caminó lentamente hacia la cama y puso a Kim en su regazo, lo arropó con una mantita y le dejó cortos besos en su carita le dolía ver a su pareja así, sus ojitos se veían terriblemente mal.


Estuvieron un grande rato hasta que Taehyung abrió los ojos somnoliento, una vez que ajustó su vista pudo ver a su novio, el cual le sonrió y lo abrazó.
—Perdón Kookie bonito.- sollozó tapando su carita.
—Shh que pasa, ¿Que tiene mi hermoso novio?
—Lo siento por fastidiarte mientras soy un bebé, no es mi intención.- hizo un puchero y sus lágrimas empezaron a caer por su carita.—La gente dice que yo soy un estorbo, Kookie, yo no quiero serlo.
—Bebé, no eres un fastidio ni mucho menos un estorbo, tú sabes que yo te amo mucho y si me pidieras que te explicara el porque te adoro y te protejo tanto dentro como fuera de tu espacio te lo diría.- le besó sus mejillas y lo apegó a su pecho.
—¿De verdad no soy un chico malo? Kookie bonito, te amo, pero no quiero causarte problemas, tal vez yo si dejo de ser un bebé y...y.- pensó pero fue interrumpido por un beso dulce en sus lindos labios.
—Escucha nene, te amo por ser como tú solo sabes serlo, te adoro porque me has cautivado con el simple hecho de existir y si me permites decirte algo, eres el mejor chico, bebé y novio que pude haber pedido a la vida, cielo, daría todo porque siempre mantuvieras esa hermosa sonrisa en tu boquita, eres mi todo, jamás lo dudes.




Esas palabras dejaron a Taehyungie pensando, ¿Porque creerle a la gente cuando el mismo puede hablar con su Jungkookie?
—Te amo mi chiquito precioso, desde tus lindos cabellitos hasta tus deditos de los pies.- le dió un suave besito en su frente.—Eres mi adorable osito bebé.- le aplastó suavemente sus mejillitas, amaba mimar a Taehyung.
—Harás que mi yo bebé se haga presente, Jungkookie.- puchereó.
—Sé libre de ser tu mismo, bebé.- lo arrulló suavemente, a los pocos minutos pudo lograr escuchar lindos balbuceos, sonrió en grande y atrajo al más pequeño entre sus brazos.
—Basta de comentarios feos para mi niño.- tomó el teléfono y activó la opción de eliminar comentarios ofensivos o malos hacia el artista. Una vez que lo activó arropó al bebé nuevamente y fue a ponerle su ropita adecuada para después ir con él hacia donde los demás estaban.



—Aggiiii.- pataleó emocionado, los demás voltearon extrañados pero al ver al pequeño Taetae corrieron hacia este para darle besitos.
—El lindo Tete está de vuelta.- Namjoon celebró besando con insistencia los cabellitos del menor.
—Mi hermoso niño.- Seokjin frotó con su dedo pulgar las suaves mejillas del pequeño.


—Mi Tete, te amo bebé.- Jungkook sonrió en grande mientras cargaba a su niño, estaba feliz de hacer su trabajo, hacer sentir especial a su pequeño novio pero sobre todo demostrarle su amor ante las circunstancias, quizá había sido un momento un poco amargo al inicio, pero para ellos siempre había un pequeño rayito de luz en la temible oscuridad.
















































































Un capítulo un poquito sentimental 🥺💜🌸✨ ¿Creen que Jungkook hizo lo correcto al esconder los comentarios malos? ¿Que hubieran hecho ustedes para que Taetae se sintiera mejor? Voten y comenten please 💗💗💗💗 LOS AMOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now