parte 104: Regalos de Army

1.3K 100 17
                                    

Al término de las vacaciones de Bangtan los siete chicos estaban ya en la empresa regresando a sus labores de trabajo, Kook tuvo que estar sacando constantemente a su pequeño de su little space ya que Tae no duraba mucho siendo adulto y siempre había un insignificante detonante ya sea un peluche o crayones que causaban que el bebé saliera a flote balbuceando cosas inexistentes mientras babeaba sus manitas feliz.





Cuando Jungkook notó que su Taehyungie miraba con anhelo un chupete que estaba su escritorio, se acercó con una suave sonrisa en su rostro.
¿Quieres ser pequeño, mi muñequito?- lo sentó en su regazo notando un lindo pucherito y ojitos llorosos.
Ti, quelo- balbuceó acurrucándose en el contrario mientras jugaba con sus deditos índices y después de eso metió su dedito pulgar a la boca para tratar de hacerse sentir pequeño por el mismo, sin embargo Jungkook lo detuvo, le quitó su manita de la boca y lo abrazó obteniendo un suave quejido.
Ven aquí mi osito bebé- se meció de un lado a otro y con su mano derecha alcanzó aquel chupete para dejarlo en los labios del menor que lo aceptó gustoso y se dejó llevar por el delicioso sabor a miel, justo ahora llevaba un pull-up puesto por lo que por ahora no era cuestión para preocuparse en el caso de que Taetae entrara en un baby space muy prematuro.






Al notar que su niño dejaba caer todo su peso encima suyo, le llenó de besitos su carita y se levantó con el bebé recargado en su cadera yendo hacia donde estaban los demás conversando acerca del diseño del álbum nuevo, los chicos al ver que Jungkook iba hacia esa dirección inmediatamente centraron su atención en el nene que les miraba feliz, Tete sintió la mirada sobre él así que volteó a verlos y aplaudió emocionado mientras agitaba sus piernitas balbuceando algo a todos.
Awww ¿Quiso ser pequeño ya?- cuestionó Yoongi  mientras miraba al bebé jugar con el cabello de Kook.
Si hyung, ya regresó el bebé Tae- lo rebotó en cadera mientras se iba a sentar y así poner su opinión acerca del proyecto, ya estaban por finalizar y le estaban dando los últimos toques al diseño que se mostraría hasta que una chica encargada del staff llamó a la puerta.






Jimin la atendió y todos miraron como él se iba junto a ella dejándolos extrañados.
¿A dónde fu...-  Jin iba a preguntar mirando a los demás pero fue callado por un balbuceo del little.
Babab mgh agguuu- Taehyungie balbuceó interrumpiendo a su mayor.
Pero que travieso eres, deja que tu Jin hyung hable- le sonrió y fue hacia él para hacerle cosquillitas obteniendo carcajadas extremadamente tiernas del pequeño.



A lo pocos minutos Park llegó con una caja enorme color azul pastel, seguido de él, llegaron dos chicos más con otras dos cajas idénticas pero de diferentes colores, una era rosita y la última era verde pastel.
Son regalos de Army para Taehyungie- sonrió y argumentó feliz mirando a su lindo amigo mirar todo con ojitos curiosos.
Anda bebé, son para ti- le acarició su cabello, Jungkook sonrió y dejó que el bebé gateara hacia una de las enormes cajas que casi era del tamaño de Taetae.
Papá te ayuda a abrirlas mi amor- Jeon se acercó y quitó la tapa expectante a lo que había notando al instante como la caja se desarmaba dejando ver seis paquetes de sonajeros, un enorme peluche de tigre bebé, ropita que iba en conjunto y por supuesto que lindos onesies de animales.





Abiiii- Tete pataleó emocionado queriendo tener entre sus bracitos aquel peluche.
Toma mi vida- se lo entregó notando que su niño lo babeaba y soltaba pataditas de emoción.
Awww se nota que le gustó- Namjoon se acercó a él, pero obteniendo un pequeño gruñido del pequeño que no quería que le quitaran su peluche.
Ya~ no vine a llevármelo mi amor, solo quería verlo- rió y se fue a sentar mientras lo seguía mirando.
La siguiente caja no fue mucho del interés del Kim menor ya que eran ocho paquetes de pañales solo que variaba en los diseños que eran demasiado lindos.
La última caja fue una en dónde habían juegos para niños pequeños que estimulaban su creatividad, atención y cositas que le llamarían la atención a cualquier bebé.
Entre aquellos juguetes, el niño pudo encontrar un piano pequeño, no era la gran cosa pero con tan solo verlo en la caja aplaudió inquieto.






Agguuu abb- señaló con su dedito el piano de Yoongi y después regresó su mirada al suyo.
Oh eres muy inteligente bebé, también es un piano como el mío- Min se acercó para ayudar al nene a sacar el juguete de la caja, Jungkook mientras estaba asegurándose que los nuevos pañales no le causaran urticaria a su pequeño, al notar que eran hipoalergénicos suspiró satisfecho.



Tú estás más preocupado por los pañales y mientras tu bebé ya se metió demasiados pedazos de cinta a su boquita y ni siquiera te haz dado cuenta- se burló Jimin.
¡Amorcito eso no se hace!- le quitó la caja obteniendo un quejido, pero eso paró al ver que Yoongi le entregaba su piano.
Toma bebé, a jugar- sonrió y lo encendió, casi al instante el niño empezó a tocar teclas al azar balbuceando emocionado, al parecer creía que estaba haciendo música aún si solo presionaba teclas sin un orden específico obteniendo un sinfín de notas musicales, cuando terminó de dar su presentación gritó feliz y miró a los demás quizá buscando ver en sus rostros felicidad.





Tocas hermoso mi amor- Jin aplaudió seguido de los demás logrando que Tete se sonrojara.
Al llegar a casa, el bebé quiso seguir jugando con todas sus cosas nuevas, incluso armó su propia banda musical, sus hyungs eran los que producían música con los sonajeros, unos cantaban y Taehyung era el encargado del piano, como siempre lo era, el día se llenó de amor para el pequeño que con su simple carita era mérito para tener a todos enternecidos.





































































































































































Espero el capítulo de hoy les haya gustado, voten y comenten please 💖💜💖💜 LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora