parte 87: Soobinie y Taetae

1.4K 97 11
                                    

Era fin de semana, después del concierto que habían dado y BTS ya estaba en Corea, habían llegado antes de lo previsto pero se alegraban de tener un breve lapso de descanso.


Jungkookie estaba en la sala con su bebé en brazos, este aún estaba dentro de su mentalidad en dónde tenía tan solo unos escasos cuatro meses dentro de su baby space asi que solo estaba atentamente mirando los ojos de su appa mientras babeaba su manita lentamente.


Era un día relativamente tranquilo, estaban todos en la sala conversando un poco hasta que el teléfono de Kook sonó, era el padre del pequeño niño  con el que Taehyungie había convivido anteriormente en la sala de estimulación.


¿Hola?- el appa de Taehyung atendió la llamada escuchando por casualidad los llantos de un niño que hacían eco.
Hola, soy Jackson el padre de Soobin ¿Eres el padre del pequeño de la sala de estimulación de bebés?- él cuestionó.
Así es soy yo- sonrió una vez que escuchó eso, acomodó de una mejor manera a su little y le limpió sus labios al ver que tenía un poquito de babita bajando por su barbilla debido a que Taetae no sacaba su manita de la boca.
Genial, verás, sé que esto sonará un poquito extraño pero ¿Puedes traer a tu pequeño para que Soobin tenga una tarde de juegos con él? Está muy llorón y no se me ocurre otra idea diferente para calmarlo- se quejó dejando a Jungkook pensando por un momento...


No creía que fuera mala idea que su bebé conviviera con Soobin, así que aceptó y solo así ambos quedaron de verse en la casa de Jackson.


Vamos a llevarte a jugar mi amor, iremos con tu amiguito de la sala de estimulación- le dijo de una manera cariñosa al bebé que simplemente abrió sus ojitos curioso y soltó pataditas emocionado.
Eso es, pero antes vamos a cambiarte tu pañal y acomodaremos tu maleta con tus cositas que llevaremos- Jungkook empezó a quitar el pantaloncito desprendiendo las cintas del pañal para posteriormente limpiarlo cuidadosamente.

Al ya tener todo listo avisó a sus mayores que saldría un momento y después entró en su auto dispuesto a ir a la dirección que Jackson le había compartido por mensaje de texto.
Al llegar tocó la puerta dejando ver al mayor sosteniendo a su hijo el cual estaba con su ceño fruncido.
Mira quién está aquí, Soobinie- su padre lo alentó a mirar hacia al frente en dónde Taetae estaba succionando su chupete con tranquilidad.
Uh uh- Soobin estiró sus bracitos dejando de quejarse por un momento, Jackson sonrió y dejó pasar a los otros dos dentro de la casa.


Una vez que estuvieron ahí, Jungkook dejó a su pequeño en el suelo afelpado observando que Taehyungie se quedaba  sentadito sintiéndose tímido al estar en un lugar el cual no conocía así que sollozó y extendió sus bracitos hacia su papi, tenía que admitir que le daba un poco de miedo aunque ya conociera a Soobin.



¿Que pasó mi vida? Juega con él- Kook se agachó a su altura y le dió un besito en su frente transmitiendo un poquito de protección al nene.
Tete mila- el pequeño niño tocó el hombro de Tae y después de ver qué obtenía su atención le mostró su peluche de elefante el cual era muy preciado para él.
Taetae al mirar aquel juguete se giró a mirarlo y después extendió sus bracitos hacia el pequeño elefante, Soobin dudó un  poco en prestarlo pero al final aceptó y se lo dió obteniendo balbuceos de su amigo.


Jugaron ambos con los juguetes del niño y después Taehyungie quiso hacer lo mismo así que pidió a su papi que sacara los sonajeros que había llevado dándole uno a su amigo.
Al cabo de un par de horas fue momento de la siesta de ambos, fue algo curioso que los niños coincidieran en aquello así que se podía ver a Jungkook y a Jackson arrullando a los bebés para hacerlos dormir la siesta, el primero en quedarse dormidito fue Soobin y es que el little aún no podía conciliar el sueño porque su papi no le había dado el biberón de leche que siempre lo ayuda a dormir bien.


Buaaaaaaaaaaaaaaaaa- un pequeño bebé empezó a llorar en los brazos de Kook que buscó alejarse del otro niño y así evitar despertarlo pero fue en vano ya que el otro bebé abrió los ojitos, la única ventaja fue que  él no lloró y solo miró a Taehyung con ojos adormilados.
Ya pasó mi niño, vamos a hacerte un biberón calentito- le sonrió mientras lo seguía arrullando, el otro mayor al ver eso ayudó a Jungkook para calentar la leche y finalmente darle la botella a Kook el cual empezó a alimentar a su bebito mientras le cantaba suavemente.


Después de aquella siesta reparadora para los dos niños,  Jungkook tuvo que cambiar el pañal de su bebé y después siguieron jugando con algunos peluches de Soobin junto con los sonajeros de Taehyung, la estaban pasando muy bien y estaban felices de poder jugar sin límites, por su parte ambos padres los miraban desde el sofá, ellos también tuvieron una charla desestresante compartiendo tips de paternidad.


Luego llegó el momento de comer algo , Jungkook ayudó a hacer unos sandwiches que siempre hacia para su bebé, estos traían forma de osito y obviamente no traían orillas.
A ambos bebés les gustó demasiado su comida así que la disfrutaron sin protesta, jugaron un par de horas más hasta que ya era de noche, Jackson agradeció a Jungkook por haber llevado a su bebé para jugar con Soobin el cual regresó a ser el angelito bien comportado de papi.


Podemos vernos de nuevo, si gustas en nuestra casa para que jueguen en otra ocasión- Kook le propuso eso al mayor que asintió amable y se despidió del bebé que ya estaba casi dormido en el hombro de su papá, solo se le veía su carita debido a que Kook lo había arropado con la mantita muy bien para que no le diera un resfrío.
Adiós Soobinie- Jeon sonrió agitando su mano derecha en señal de despedida, el niño hizo el mismo gesto y después se escondió detrás de la pierna de su papá.
Adiós Taehyungie- Jackson acarició las mejillitas del bebé de Jungkook y sonrió de nuevo.



Al llegar a casa, Jeon hizo su conocida rutina para poner a su nene a dormir dentro de su cunita, saliendo silenciosamente de ahí para no despertarlo.
Sueña lindo, mi niño- susurró feliz y se fue directo a su habitación dispuesto a dormir y recuperar energías para el día siguiente dónde tenía el privilegio de ver la linda carita de su Taehyungie junto a sus tiernos balbuceos.
































































































Les traigo otro capítulo jsjs >< espero que les guste, voten y comenten please 🥺💗💜💗💜💗💜💗💜 LOS AMOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now