💜parte 158 y continuando💜

2.9K 125 15
                                    

Hoy Jungkook estaba viendo de nuevo videos sobre paternidad que había buscado en las mejores instituciones que se dedicaban al cuidado sobre los bebés incluso también se dió a la tarea de buscar muchas veces el mismo video para ver si era bueno hacer dichosa actividad con Taetae, dentro de todas las que vió la que más le gustó fue dejar a su bebé explorar las texturas de la comida, para esto no necesitaba de nada más que a un pequeño solo en pañales y unos cuantos platitos de comida, así que quizá después del desayuno haría esto.





Una hora más tarde, Tete ya estaba despierto mientras estaba recostado en el pecho de su papi y se dejaba sacar los gases dejando a Jungkook con una camiseta algo húmeda por la leche que había eructado.
Gguuu- las manitas del menos apretaron suavemente la ropa de su papi y se quejó un poco.
Oh, no te preocupes mi vida, papá va a limpiarse esto, no es nada malo- le dió suaves palmaditas en su espaldita y fue con él hacia su habitación al sentir que su niño estaba usando su pañal en este momento por lo que no tardaría mucho en llorar.
Me quitaré esto- habló consigo mismo quitando su camisa y apegando al pequeño hacia él.
Abi abuuu- una sonrisita tímida de Taehyung se dejó ver por lo que no aguantó mucho la pena y escondió su carita en el cuello de Kook.
Oww mi osito tímido- susurró caminando ahora hacia el cambiador para hacerse cargo de aquel pañal sucio.






Después de aquella tarea ahora sí dejó a su bebito sin ropita más que con un pantaloncito y fue a la cocina sentando a Tete en la sillita infantil.
Babiii- aplaudió emocionado al notar que Jungkook iba hacia él con un platito de espagueti rojo y papilla.
Come mi amor- le indicó metiendo su dedo al platito para mostrarle lo que debía hacer, estaba ansioso por ver cómo Taetae se ensuciaba todo como cualquier bebé al comer por primera vez con sus manitas y por si solo.
Abgh- a los pocos segundos notó como su pequeño metía sus manitas sin miedo a la comida y empezaba a balbucear mientras comía feliz.
Mi chiquito hermoso- chilló de ternura y fue por su teléfono para tomarle fotos.
¡Hyungs! Miren- les llamó a todos así que en este momento todos observaban con ternura al menor, ya se encontraba completamente sucio de sus manitas y también en su pancita levemente abultaba por la comida.




Aww es tan tierno- Jimin también sacó su teléfono para captar el momento.
¿Puedo subir esta foto para compartirla con Army en weverse, Kook? Prometo taparle su pancita con un stiker- propuso sonriendo al ver aquella foto de nuevo.
Oh, está bien, puedes subirla- habló y siguió con su labor de mirar al más pequeño entretenido en comer y de vez en cuando balbuceando emocionado.


Mi bebé es un buen pequeño ¿Verdad?- se acercó a limpiarle sus mejillitas llenas de comida y babita.
Babi amoo- pataleó estirando sus bracitos hacia él, quería que lo cargaran.
También te amo chiquito- le limpió sus manitas y su pancita con una toallita húmeda para poder cargarlo.
¿Te gustó comer solito mi vida?- le besó su cabecita una vez que volvió a recostarlo en sus brazos.
Es un buen logro para un bebé como tú- volvió a felicitarlo mientras le recibía a Jin una playerita de conejitos.
¿Que dice mi amor si le damos una buena sesión de mimos junto a un biberón de jugo de manzana?- le explicó mientras lo sentaba en sus piernas y lo vestía al mismo tiempo.
Mamm- las pataditas emocionadas de Taetae no tardaron mucho así que Kook tomo eso como una respuesta afirmativa y fue hacia la cocina para vertir en el biberón el mencionado jugo.




Abre la boquita- pidió dejando la tetina en la boquita del menor sintiendo al instante las succiones pausadas del menor.
Ahora vamos a darle besitos a este pequeñito precioso- sus labios fueron pasando por su carita y cabecita haciéndolo reír por debajo de la tetina.
Besitos para este lindo bebé- ahora se encargó de besarle su naricita y mejillita.
Mi niño precioso- susurró al notar los ojitos inocentes que en este momento lo miraban.
Te amo- palmeó su colita abultada un poco y después pudo oír los gorgoteos de Tete.
Amuuu- el más pequeño dejó de tomar jugo para poder darle unos cuantos balbuceos a su papi.






Podría hacer un álbum de fotos en este momento con lo que estoy viendo- dijo Yoongi sonriendo, los demás también estaban de acuerdo en que Jungkook era el más indicado para ser el papi de Taehyungie ya que tenía amor de sobra para él.
Amo que sean tan felices- Hoseok también agrego su punto de vista, en definitiva un recuerdo más agregado a las vivencias papá y bebé que tenían Jungkook y Taetae.





















































































































































Muchas gracias por leer 🥺🌸💗💜💫 Ya está la segunda temporada de Mi dulce pequeño publicada en mi perfil 🥰❤️✨💗
LOS AMOOOOO DEMASIADOOOOOOOO 🌸☄️💞

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeKde žijí příběhy. Začni objevovat