parte 145: ¿Pechito de papi?

2.5K 153 25
                                    

Era de madrugada y como era de esperarse un llanto intenso se hizo presente en la habitación de los más pequeños despertando a Seokie que frunció el ceño y se sentó en su camita mirando hacia todos lados.




¿Tete?- buscó sus pantuflas de gatito y encendió la lámpara de noche que su papi le había dado para que no temiera a la oscuridad, la llevó consigo y fue hacia la cunita encontrando al menor gimoteando mientras se hacía bolita y seguía llorando.
¿Pol que llolas?- metió su manita dentro del pantaloncito del pequeño tal y como le hacía Jungkook para revisar si éste estaba orinado pero no fue así.





¡Kookie hyun!- gritó desde la puerta pero no escucho ruido alguno.
Debo sel valiente, iré pol tu papi, Taetae- se decidió y caminó buscando la dichosa habitación para poder despertarlo.
Cuando lo logró fueron ambos hacia el menor que ya había parado de llorar pero aún gimoteaba buscando que lo sacaran de ahí.
Gracias por avisarme muñeco, vuelve a dormir ¿Si?- Jungkook arropó a Hoseokie y se acercó a la cuna cargando al nene de ojitos llorosos.
Te haremos un biberón- acarició su espaldita y bajó a la cocina encontrando aquel que había hecho la noche anterior, solo lo calentó y fue de nuevo a la habitación para alimentarlo pero para su sorpresa Tete no quiso.
Come amor- Jungkook le pidió suavemente notando como el little se hacía pequeño en su lugar y empezó a gimotear apegándose a su pecho queriendo succionar causando un escalofrío en Jungkook.






Hey, no mi vida- lo alejó suavemente escuchando el llanto que le había costado trabajo calmar y despertando también a Hoseokie que solo miró adormilado sin nada más que hacer.
Mgh abb- Tete volvió a insistir apegándose a su papi logrando apartar su pijama y haciendole ojos de cachorro.
¿Quieres...- tragó saliva creyendo saber lo que pasaba.
Bebé, papá no tiene nada ahí- suspiró escuchando de nuevo los quejidos del pequeño.
Hizo un gran dilema mental entre ceder o no, al final accedió pensando que no había nada que perder, quitó su suéter y acercó a Taehyung hacia él sintiendo de inmediato las succiones del pequeño en su pezón incluyendo los ruiditos que hacía al querer succionar más, obviamente se sentía extraño ya que Taehyung nunca antes había pedido ser "amamantado" todo esto sucedía ante la mirada de Hobi.









¿Que hace el bebé, hyun?- ladeó su cabecita confundido.
Mhm toma pecho mi vida- explicó arrullando al bebé sintiendo de pronto una suave mordida que casi lo hace gritar del dolor pero apretó sus labios y lo acalló.
No muerdas a papá- dejó un suave golpecito en el muslo de Tete haciendo que se quejara cerrando sus ojitos mientras trataba de obtener algo en el pecho de su papi.
¿Pol que?- preguntó Seokie sentándose.
Porque... Los bebés hacen eso, amor- respondió, literalmente no sabía porque había decidido dejar a Tete succionar su pezón pero al verlo tan delicado y frágil ante su vista, su instinto protector salió a flote dándole un aura más paternal con el pequeño.
Eta bien, buenas noches hyun- se volvió a recostar sin tomarle mucha importancia.
Buenas noches cariño- respondió quedándose  ahí revisando que su bebé estuviera estable, cosa que si pasó y en menos de cinco minutos las succiones se hicieron más pausadas, sonrió en calma y después lo recostó en su cunita limpiando con un pedazo de papel las babitas del pequeño que habían quedado en su piel.
Wow esto fue... No lo sé, sentí que de verdad mi niño era tan pequeño y frágil- habló consigo mismo llegando a su cama para poder dormir.






Al día siguiente, todos estaban desayunando tranquilos, Jungkook alimentaba a su pequeño tranquilamente limpiando su boquita cada que se ensuciaba.
Para sorpresa de Kook, el menor se acercó de nuevo a su papi como la noche pasada para pedir un poquito de pecho.
Mgh abb guuuu- los piecitos del pequeño empezaron a patalear para ser acomodado de una mejor manera.
Oh ¿Tete va a tomal lechita, hyun?- Hobi preguntó inocentemente recibiendo miradas curiosas de los demás.
Si nene- Jungkook le respondió suspirando dejando de nuevo a Taehyungie succionar su pezón sintiendo de nuevo la tierna conección que había provocado en la noche.
No estoy entendiendo nada- Jin se quedó en shock.
Kookie hyun le da leche a bebé pala que no llole- explicó Hobi mirando atentamente como Taehyung apresaba en sus manitas la pijama de Jungkook y succionaba haciendo ruiditos tiernos.
Ayer... Mi niño quiso succionar m-mi pezón para p-poder dormir así que lo dejé- contestó arrullandolo.
¿Cómo un bebé literalmente?- cuestionó Yoongi aún perplejo ya que miró a Seokie con la mirada puesta en lo que estaba haciendo Tae.
Si hyung- respondió asintiendo.




Al final decidieron no incomodar a Jungkook con más preguntas dejándolo cuidar de Taehyung libremente, no había nada de malo en ello.
¿Que pasa mi amorcito?- preguntó Yoongi a Hobi ya que desde que Jungkook empezó a dejar a Tete succionar tranquilamente, la mirada de Hobi estaba centrada ahí.
Papi, quielo sabel polque Tete hace eso- señaló al bebé.
Y ahí se podía ver a Min pensando en si ceder o no.


Vamos Min Yoongi, tu niño solo quiere saber que es lo que hace Taehyungie.

Ven y prueba un poco amor- extendió sus brazos recibiendo al little copiando lo que Jungkook hacía dejando a Seokie comprobar pero esto solo duró unos minutos.
Que asco papi- soltó saltando de su regazo.
No ed ibual (igual) a mi dechita de niños gandes- frunció el ceño.
No lo es mi niño, es obvio- rió divertido acomodando su ropa.
Ño ño papi- negó.
¿Entonces mi bebé quiere una deliciosa leche uhm?- se levantó yendo hacia la cocina.
Shi, de fesa- brincó emocionado.
De fresa será- asintió buscando cumplir la petición de su menor.





Unas cinco veces más, Taetae pidió pechito y Jungkook no se lo negó, cada que pasaba eso, la sonrisa de su boca no se borraba por nada del mundo ya que estaba adorando ver la carita del bebé apegada a él sintiendo que era su deber mantener a Taetae a salvo, solo tuvo que despegar al pequeño por pocos momentos para cambiarle su pañal o darle de comer, pero de ahí en fuera tuvo al nene apegado a él como un bonito corderito bebé.



























































































































Otra actualización para deleite de ustedes esperando que les guste 💜💞🌸
LOS AMO MUCHO MUCHO MUCHO ✨❤️❤️❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now