parte 78: Papis Kim

1.5K 87 14
                                    

El señor y la señora Kim habían prácticamente rogado para que el appa de Taehyung los dejara cuidar un día del pequeño, después de una ardua lucha lo lograron y ahí los veían emocionados a ambos, llegando a la casa de Bangtan lo más temprano posible tocando el timbre que estaba a un lado de la puerta.

Buenos días- saludó el señor al ver a un Jungkook somnoliento abrir la puerta.
Buenos días Jungkook-ah ¿Dónde está nuestro pequeño? ¿Podemos verlo?- dijo esta vez la señora Kim muy emocionada.
Oh... Si él está durmiendo justo ahora- se talló su ojo y suspiró dirigiendo a los mayores a la habitación del nene el cual succionaba su chupete mientras respiraba tranquilito.
Awww mira sus ojitos- el señor sonrió feliz.
Shhh shhh duerme mi chiquito- el señor se acercó y se estiró por encima de los barrotes de la cuna para acariciarle su carita logrando que el bebé abriera sus ojitos y por instinto empezara a llorar...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- su respiración tranquila ya no estaba ahora estaba agitada.
No llores bebé- el señor lo cargó dándole suaves palmaditas en su espaldita buscando calmarlo, estuvo todo ese rato sosteniendo sus piernitas del nene y al final cuando tuvo a un niño más calmado sonrió y le besó su naricita.
Mi lindo bebito- lo dejó recostado en su pecho mientras su esposa y Jungkook lo miraban.
Uhm ¿Lo quieren cuidar en su casa cierto?.- Kook los miró a ambos.
Si por favor, si no es molestia queremos llevarlo a nuestro departamento, no te preocupes Jungkook lo cuidaremos bien- la señora le miró de una manera reconfortante.
Claro señora Kim confío en ustedes- sonrió.
Después de que el señor Kim cambiara el pañal de Taehyungie fueron a desayunar, mientras todos estaban comiendo, Tete estaba en piernas de su padre el cual le daba de comer con su tenedor para bebés.

Abre esa linda boquita- acercó el tenedor y el pequeño se emocionó por lo que abrió sus lindos labios esponjosos dando paso a la comida.
Al término del desayuno, Jungkook hizo la pañalera de su nene, lo vistió lindo, y después de ello se despidió de él y de los padres de Taehyungie.

Pórtate bien mi vida, papi irá por ti en en la noche- besó su cabello y su mejillita haciéndolo reír para después ver cómo Taehyungie agarraba con sus manitas su rostro.
Di "adiós" bebé- la mamá de Tae agitó la manita del nene y después de eso subieron a su auto rumbo a la casa Kim.

Me recuerda a cuando aún vivía con nosotros y era un pequeño mimado- ella lo tenía en sus piernas mientras le daba suaves cariños en su carita.
Baaaa mgh agguuuu- el pequeño pataleó inquieto moviendo sus piecitos.
Awww que hermoso eres- lo rebotó en sus piernas mientras le daba suaves masajes en su pancita.


Juguemos un poquito ¿Que opinan?- el mayor buscó en la pañalera algún juguete encontrándose con dos sonajeros y con Boo Boo.
Al bebé le agrada la idea- la mujer miró enternecida a Taetae el cual babeaba su manita mirando con ojitos inocentes su preciado peluche.
Vamos a jugar mi amor- la señora lo puso en el suelo no sin antes ponerle su mantita debajo de él para que no le diera frío.
Rápidamente el pequeño tomó entre sus manitas aquel peluche balbuceando feliz...
Boooobooo- pataleó y después llevó una de sus aletas del pingüino directamente a su boquita.
Eres tan hermoso- su padre hizo voz chillona llamando al niño que solo soltó risitas y dejó caer su peluche manoteando en la mantita.



Después de verlo jugar un buen rato, era hora de la comida así que la señora Kim tuvo que abandonar por un momento la sala de estar y así calentar la comida.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- Tete simplemente empezó a llorar al ver qué ella se iba y se dispuso a estirar sus bracitos queriendo que lo cargaran.
No me voy a ir mi vida, tranquilo bebé shhh shh iré a hacer la comida- sonrió, pero Tae gimoteó intranquilo y después lloro más fuerte.
No te puedo cargar mi amor- le dijo con un tono triste acariciando la mejilla de su hijo.
Vamos con mami, para que la veas, ven aquí mi pequeño- el señor lo cargó y solo así los tres se dirigieron a la cocina en donde Tete estaba tranquilo mirando a la señora Kim.




Después de comer y de una conversación llena de balbuceos por parte del nene, ella le sacó los gases al bebé y después le limpió su boquita para al final dejarlo jugar con Boo Boo en la sala.
El señor Kim al ver a su niño simplemente sentadito ahí, se acercó a darle besitos en su carita y naricita obteniendo balbuceos y burbujitas de babita.
Buaaaaaaaa- un nuevo llanto se hizo presente y era porque el pequeño necesitaba un cambio.
¿Que pasó mi vida?- lo sostuvo por debajo de sus axilas notando su pañal abultado.
Necesita que le cambies su pañal- llamó la mujer desde la cocina, estaba lavando los platos de la comida.
Vamos a limpiarte bebé- lo recostó en el sofá empezando a cambiar al pequeño de una manera suave y delicada.
Biii abuu-gorgoteó feliz babeando su manita mientras esperaba de manera paciente que lo cambiaran.



Ya estás listo mi niño- lo cargó besando su mejilla observando que Taetae empezaba a bostezar, era hora de su siesta entonces el mayor lo envolvió en su mantita y le dió su chupete.
¿Me lo puedes dar un momento? Yo quiero arrullarlo- la señora llegó e inmediatamente puso a su bebé cerca de su pecho para darle calor corporal.
Descansa mi osito de miel- susurró notando que los ojitos del niño se iban cerrando poco a poco.



Cuando despertó el nene abrió sus ojitos mirando aquella habitación desconocida para él así que como todo bebé se dispuso a llorar.
Estoy aquí nene shh shh- el mayor lo cargó en sus brazos pero el niño no tenía planes de dejar de llorar, llevaban diez minutos y Tete aún no dejaba de llorar.
¿Cómo podemos ser tan torpes para no saber cuidar de nuestro bebé?- la señora se quejó tristemente, su osito de miel no tenía la culpa de que no le entendieran después de todo era un bebé.

Revisaron su pañal y estaba limpio, le intentaron enseñar sus juguetes pero solo los apartó con sus manitas, le mostraron a Boo Boo pero tampoco dio resultado hasta que el señor hizo un biberón y lo dejó en la boquita del pequeño el cual empezó a succionar desesperado.
Tenía hambre- la mujer suspiró agotada mientras sostenía la botella del biberón con una mano.
Estamos un poco perdidos con el cuidado de un bebé, cariño- él sonrió.
Lo sé amor- respiró hondo mientras seguía con su trabajo de alimentar a su hijo.


El resto de la tarde fue agradable, la familia Kim se divirtió mucho y al final Jungkook llegó para recoger a su bebé.
Gracias por cuidarlo- Kook agradeció.
No fue nada, hasta luego Jungkook, bye mi osito de miel- le dijeron y dejaron un casto beso en su carita.
Al llegar a casa Jungkook le dió un suave masaje a su niño y un baño relajante.
Descansa mi amor- lo acostó en su cuna, Tete estaba exhausto así que rápidamente se quedó dormidito mientras Jungkook se dedicó a mimarlo un rato  recordándole lo bonito que era.




































































































































































































































































































Espero que esté nuevo capitulo les haya gustado!! Voten y comenten porfis 🥺💖💖💖
LOS AMOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now