parte 18: Taetae y Yeontan

2.7K 149 9
                                    

Hoy nuestro pequeño Tae estaba juguetón, balbuceaba alegremente mientras jugaba con su juguete que hacía sonidos de animales, el bebé los imitaba y después de eso aplaudía contento, pero el que más le llamaba ma atención era el "guau guau" como el pequeño decía.

Los chicos no dejaban que Tae tuviera a Yeontan cerca ya que al ser muy pequeño temían que alguno de los dos o incluso ambos salieran lastimados o heridos, pero él pequeño se acercó gateando hacia la puerta corrediza transparente viendo al can que rascaba con su pata el cristal queriendo entrar.

Guau guau- decía Tae feliz rebotando sobre sus piernitas viendo al perrito para después dirigir su mirada a Jungkook...
Que pasó mi vida? Quieres al guau guau?- dijo kook dándole un besito a su niño en la mejilla.
"Sólo será un rato" pensó Jungkook entonces cargó a Tae y lo puso sobre su cadera para después abrir la puerta y dejar entrar a Yeontan que rápidamente se dispuso a brincar feliz porque lo dejaron estar dentro.

El bebé se emocionó al ver a esa bolita de pelos brincando en el suelo entonces agitó sus piernitas queriendo ir abajo en el suelo, así que kook se lo llevó a la sala dejándolo en el corralito para bebés junto con el perro dentro.

Guau guau- Tae rió alegre al ver a Yeontan tan cerca, era la primera vez que su appa le permitía estar con él.
Yeontan por su parte miró a Tae, se le hacía curioso ver a su dueño como un bebé, pero no le importó mucho ya que segundos después se puso a lamer el piecito de Tae, el nene se percató de eso y soltó muchas carcajadas tiernas, le estaba haciendo cosquillas.

Mientras Jungkook los miraba de lejos vigilando que nada pasara, sonreía de vez en cuando al ver a su pequeño sonreír tan alegre.

Ammmm gguuuu- balbuceó el bebé y aplaudió contento, Yeontan aún estaba dispuesto lamiendo las manitas del bebé, Taetae lo miraba curioso, sentía extrañas sus manitas.

Tae miró al perro que ya se quería salir del corralito, Yeontan ya se había aburrido y estaba decidido a ir a otro lugar a distraerse, pero al salir brincado de ahí, el nene hizo un pucherito, él no quería que su amigo peludo se fuera así que respiró, tomó aire y...

Buaaaaaaaaaa- estalló en llanto estirando sus bracitos en dirección al perrito que se asustó por el llanto.
Ohh no llores chiquito- dijo Nam llegando al rescate llegando al corralito y tomando al bebé en brazos- Tannie solo se aburrió de jugar ahí dentro bebé, no hay porque llorar.


Namjoon le daba palmaditas en su pañal tratando de acallar el llanto, pero no funcionaba así que se fue al sofá dónde dejó a Tae en sus piernas y llamó a Yeontan el cual obediente fue hacia allá.

Tannie, date una vuelta- dijo Nam esperando que el can hiciera caso e inmediatamente éste acató la orden y lo hizo. Cuando Tae vió a Yeontan de nuevo aplaudió y soltó un gritito al ver que el perro hacia trucos.
Baaaaa- dijo Taetae señalando al perrito queriendo dar una orden para que Yeontan hiciera algo.

Pero era obvio que Yeontan no entendió entonces simplemente se subió al sofá dónde estaba el bebé y le dió unas lamidas a su mejilla del bebé provocándole risas.


Así transcurrió un rato, hasta que el bebé ya bostezaba y lentamente iba acurrucándose en el pecho de su Namjoonie hyung, eran las cuatro de la tarde ya era la hora de la siesta de Tae.
Así que lo recostó en la cuna portátil que tenían doblada detrás del sofá y una vez armada, arropó a Tae y lo dejó dormir su respectiva siesta.

Así que lo recostó en la cuna portátil que tenían doblada detrás del sofá y una vez armada, arropó a Tae y lo dejó dormir su respectiva siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Su cuna portátil) 👆🏻

Tae ya descansaba ahí mientras su chupete era colocado en su boquita inmediatamente empezando a succionar, de pronto Yeontan se acercó a la cuna y vió la carita del nene que respiraba tranquilito.

Tannie empezó a rascar las rendijas/rejas de la cuna ladrando para poder entrar ahí, esos ladridos hicieron que Tae frunciera muy levemente su ceño entre el sueño que tenía.

Shhh no ladres, Tae está durmiendo- dijo Yoongi  acercándose a acomodar de nuevo a su menor, el perro lo miró por un momento pero no le importó lo que le habían dicho hace un momento entonces siguió ladrando.

Yeontan, ven- dijo Jungkook cargándolo- te dejaré ir con Tae si estás quieto y eres un buen chico- le dijo y lo miró, al ver que Yeontan se calmó lo posó lentamente dentro de la cuna, en una de las esquinas inferiores.
El can tomó posición quedándose dormido el también.

Pasó al menos una hora en lo que  el pequeño despertaba, al hacerlo solo abrió sus ojos curioso y volteó a ver a su appa que también lo estaba mirando.
Ya despertaste mi amor? cómo estuvo tu siesta?- le dijo y lo cargó.


Tae estiró sus bracitos hacia arriba bostezando, después volteó a ver al perro que estaba dormido aún dentro de la cuna.
Guau guau- dijo Tae brincando en la cadera de Jungkook estirando sus bracitos hacia Yeontan.

Bebé es hora de un cambio de pañal, después a comer y luego puedes jugar con Tannie está bien cariño?- dijo kook mirándolo y seguido de eso se lo llevó a su habitación para acostarlo en el cambiador, bajó el pañal y empezó a limpiarlo con cuidado levantando sus piernitas para mayor alcance, después de eso tomó un botecito de talco, espolvoreó un poco y después puso un nuevo pañal y lo cerró. Mientras Tae por su parte babeaba su manita.

Bajaron y Jungkook sentó a Taetae en su sillita alta, fue a la nevera y sacó una papilla de manzana, la revolvió un poco y la vertió en un plato, espero a que se templara un rato en eso Jungkook tomó un babero color verde y se lo puso a su bebé.

Muy bien mi niño, es hora de comer- dijo kook y acercó la cuchara a la boquita de su bebé, éste comió gustoso y aplaudió.
Después terminó y Jungkook ya sabía que Tae se iba a empezar a quejarse porque ya quería ir a jugar con Yeontan.

Vamos a jugar con el perrito mi amor- dijo kook y lo tomó en brazos para dejarlo jugando con Yeontan dentro de la cuna portátil.


El pequeño bebé reía muy alegre, el perrito lamía los piecitos de Tae haciendo reír mucho, Tae agarraba al perrito y sin querer a veces lo pellizcaba porque no medía su fuerza y hacia a Yeontan chillar, pero después se le olvidaba y seguía jugando con él.

Los chicos vieron que no había peligro de dejar a Yeontan y a su bebé juntos siempre y cuando vigilaran a Tae de que no lastimara a Yeontan cuando lo agarraba. Todos morían de ternura al ver a el bebé y al perro conviviendo, eran tan lindos los dos juntos.
































































Holiiiii como estaaaan traje un nuevo cap ❣️❣️❣️❣️❣️❣️  espero les haya gustado, voten y comenten please 🥺🥺🥺💖💖💖💖

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora