parte 95: Nam, Jin y Tete

1.2K 86 11
                                    

Seokjin junto a Namjoon estaban en la sala "peleando" acerca de quién es el que cuidaría mejor de Taehyung si es que Jungkook les pidiera el favor de hacerse cargo de él al menos un día, por lo que Jin alegaba que era el mejor ya que estaría pendiente de Taetae cada segundo, mientras Namjoon buscaba todos los argumentos posibles para poder decirle que él era el mejor candidato para tener un bebé sano y salvo, y lo que no sabían era que tenían que reunir apoyo para poder calmar al pequeño bebé llorón debido a que Jungkookie y los demás habían salido, por esto mismo desde las seis de la mañana, el conocido Namjin estaban en la habitación del bebé, aún tenían demasiado sueño pero tenían la certeza de que si se iban, Tete iba a despertar y comenzaría a llorar.




Ya no puedo, estoy a punto de dormirme en el suelo, tengo mucho sueño- Namjoon se quejó, así que se fue a su habitación para dormir aunque sea un poco, al final Jin también hizo lo mismo, fue cuestión de dos horas para que un sonoro llanto se dejará escuchar en la casa, Seokjin corrió hacia el menor y empezó a arrullarlo mientras le decía cosas lindas.



¿Cómo durmió mi amor? ¿Quién es el osito bebé más hermoso del mundo? Te amo mucho bebé shh shhh tranquilo chiquito- siguió así un buen rato hasta que sintió una manitas en sus hombros seguido de algo húmedo en éstos.
No babees los hombros de Jinnie hyung mi Taehyungie- le dió suaves palmaditas en su espalda y lo acostó para cambiarle su pañal, justo en ese momento, llegó Namjoon algo adormilado.
Te ayudo a cambiarlo- fue lo único que dijo.
Okey, iré a hacerle su desayuno- salió de ahí y se fue hacia la cocina para sorprender a Taetae con el delicioso desayuno que haría, aparte de que quería ganar su reto.


Por su parte Namjoon estaba enternecido mientras miraba los ojitos de Taetae algo adormilados.
¿Tienes sueño bebé?- sonrió mientras le quitaba su onesie y desprendía las cintas del pañal, tomó unas toallitas húmedas para posteriormente levantar las piernitas del pequeño y así empezar a limpiarlo.
Entre ese lapso, cuando Nam había terminado de cambiarlo lo miró y ya estaba dormidito de nuevo por lo que sonrió y lo acostó en su pecho, lo tapó con su mantita para ir con él a la cocina.




Estuvo un rato sentado en la sala para dejar dormir al bebé, cuando éste despertó comió sin problemas y después se dejó sacar los gases como era costumbre, todo fue paz hasta que Seokjin quiso que el menor jugara un rato para mantenerlo entretenido pero eso no fue así, Taetae empezó a llorar inquieto mientras movía sus manitas buscando ser cargado.



Jin rápidamente lo acomodó en sus brazos y empezó a arrullarlo de nuevo pero su intento fue en vano ya que el niño aún estaba llorando desconsolado y la razón era porque su papá no estaba ahí, Namjoon también buscó la manera de que el niño calmara su llanto sin embargo parecía que nada le importaba al bebé en ese momento más que ver a su papá.



Jin hyung, ya que importa el reto, hay que calmarlo ambos-. sugirió Namjoon por lo que el contrario aceptó y se sentó en el sofá con Taetae en brazos, fue entonando una canción de manera suave junto con Namjoon que buscó también el ritmo y empezaba a cantar, por su parte Taehyungie aún estaba llorando mientras los miraba, él solo tenía una cosa en mente: quiero a papi.



Al ver que esto no había dado resultado del todo decidieron hacerlo dormir un poco, mientras Seokjin estaba paseando en la casa con el pequeño en brazos y de este mismo modo le daba palmaditas en su pañal para calmarlo, Nam hacia un biberón tibio, después Jin se sentó ahí y mientras se mecía alimentó al menor que inmediatamente paró su llanto para finalmente verlos de manera inocente mientras succionaba su leche.



Ahora entiendo porque Jungkook siempre mira los ojos de Tae- habló el Kim mayor sujetando la botella del biberón para que el niño siguiera comiendo.
Sus ojitos son tan hermosos que te cautivan por completo- asintió Namjoon mientras de su boca se escapaba una sonrisa.
Cómo el menor ya estaba tranquilito jugaron ambos con él en la sala, buscaron el elefante que lanzaba pelotas y lo usaron para mantener la atención de Taehyung en el juguete.
¡Mira mi amor!- Namjoon señaló la pelota que había rodado por frente de ellos, Taetae simplemente balbuceó emocionado y esperó atentamente a qué el elefante hiciera más cosas.



Al aburrirse de jugar con este, el nene pidió mimos así que se sentaron en el sofá, Jin tapó al menor con su mantita de ositos de colores y posteriormente dejó besitos en la carita del bebé que se acurrucó feliz, Nam también se acercó a darle besitos y caricias obteniendo una risita tierna.
En una de esas oportunidades en las que Namjoon le daba pequeños golpecitos a la naricita del bebé, Taehyungie pataleó emocionado y sujetó con algo de fuerza el dedo índice de él, era simplemente la digna imagen de un bebé sujetando el dedo de su padre por primera vez.
Es tan lindo, creo que voy a llorar- chilló Nam mientras miraba enternecido la manita del niño Jin asintió y acarició la mejilla de Tete un par de veces, estuvieron así un buen rato hasta que Tae necesitó un par de cambios y al final todos llegaron.




Jungkookie, si algún día quieres volver a dejarnos al bebé a nuestro cuidado lo haremos con gusto, creeme que es lo más tierno que existe en este mundo- dijo Jin recordando aquella linda escena.
Claro hyung, gracias por haber cuidado de mi muñequito precioso- sonrió y fue hacía su pequeño para así darle todo el cariño que tenía solo para él.












































































































Espero que les vaya gustado este nuevo capítulo ^^ por favor le pican a la estrellita? 🥺🥺💞💞💞💞 Y me regalan un comentario por fis LOS AMOOOOOOOOOOOOO 💖💜💖💜
Oficialmente este libro tiene 100 capítulos 🤧🤧 gracias por apoyarlo desde el principio

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now