parte 11: padre y madre ᖘꍏꋪ꓄ꏂ ꀎꈤꂦ ✍︎

4K 187 13
                                    

Lunes, día de ir a la empresa para preparar todo para el nuevo comeback, Jungkook se despertó para ir a la habitación de su bebé y despertarlo.
Pero antes de eso, hizo su cama, buscó su ropa que usaría hoy, que consistía en unos Jeans azules, una playera blanca, junto a su chaqueta negra de cuero, converse blancos y su típico cubrebocas blanco. una vez que encontró todo fue a darse un baño para quitar toda la pereza, unos 20 minutos más y kook ya estaba listo para ir así a la habitación del niño, abrir lentamente la puerta y encontrar a Tae succionando su chupete amarillo abrazando a su peluche de osito, se podía notar a simple vista que Tae había pasado calor en la noche, estaba un poquito sudado dando a entender que fue una gran siesta la que había tenido.

Jungkook sonrió y movió un poquito a Taehyungie, el nene abrió sus ojitos y vió a su appi, inmediatamente estiró sus bracitos queriendo que lo cargaran.
A ver mi pedacito de cielo, es hora de darse un baño mi chiquito- dijo Kook, no quería que su niño se estresara al decirle que tenían que ir a la empresa así que mejor dejó eso de lado y se dispuso a mecerlo un ratito para después ir al cambiador y quitarle su enterito blanco, mientras eso pasaba Tae estaba con sus ojitos cerrados succionando su chupete, aún no despertaba del todo.

Una vez ya desnudo el bebé, Jungkook lo envolvió en una toalla de baño con gorrito y lo llevó a la bañera dónde lo metió despacito, Tae al sentir el contacto con el agua tibia abrió sus ojitos y empezó a sollozar, él no se quería bañar ahorita, sentía el agüita muy fría, y empezó a llorar haciendo pucheritos.

Buaaaaaaaaaa-Tae empezó a patalear queriendo que su appa lo cargara, Jungkook extrañado porque su niño nunca se comportaba así empezó a darle palmaditas suaves en su espalda para calmarlo cosa que si funcionó, kook comenzó a lavar el cabellito de su "menor" haciendole masajes en su cabecita, luego de eso le lavó su cuerpecito cuidadosamente, una vez ya listo, Jungkook sacó a Tae de la bañera, tiró de la cadena para sacar el agua de la tina y envolvió a su nene, llevándolo a su habitación para cambiarlo, tenía que elegir algo que le gustara al pequeño pero que tampoco fuera tan infantil, se decidió por un pantaloncito azul cielo y una playerita con estampado de ranitas.

Ésta vez Jungkook no le puso pañal, puso en su lugar unos calzoncillos de ositos que eran los que mayormente usaba Tae fuera de su espacio, el bebé sólo lo miró extrañado ¿Porque su appi no puso el pañal de ositos, acaso se había equivocado? Balbuceaba Tae, aunque no se le entendía. Fue cuestión de minutos para que Jungkook terminara de vestir a su niño. Luego de eso bajó con él en brazos, Jin suspiró el también se sentía extraño esos días que tenían que sacar a Tae de su little space, ya se había acostumbrado a verlo gateando por la casa, unos cinco minutos más y kook ya no le dió más rodeos al asunto, era mejor sacar a Tae ya para que no hubiera el riesgo de que entrara en su pequeño espacio en la empresa.

Se dispuso a sacarlo, le costó porque la mentecita de nuestro Taehyungie se estaba negando a ser un adulto de nuevo. Una vez ya fuera de su espacio Tae había quedado ido, simplemente sentía que si mundo de colores y balbuceos en realidad no existía, en eso llegó Jungkook a darle un abrazo y luego decirle.

Taehyungie, hoy necesitamos ir a la empresa y por eso tenía que sacarte de tu espacio, cariño, cuando regresemos a casa podrás ser pequeño y appa te cuidara mucho estás de acuerdo?- dijo un poco tranquilo, sabía que su bebé entendería, ya habían echo esto varias veces.
Tae lo vió atentamente y luego de eso asintió y abrazo a Kookie, lo hacía sentirse seguro.

Todos desayunaron tranquilos, se sentía extraño, ya habían estado acostumbrados a escuchar la charla de balbuceos inentendibles de Tae o las risas que soltaban cuando veían alguna travesura del pequeñín, una vez terminaron fueron a la empresa, todo seguía silencioso, y aunque Hoseok o Jimin hicieran la plática al menos preguntando la hora, se les acababan los temas de conversación, de verdad no les gustaban los días así.

Ya en la empresa, era poco lo que tenían que hacer, eso les aliviaba, podrían regresar a casa más temprano. Dejaron sus cosas en el camerino y se fueron, justo cuando pasó eso el teléfono de Tae vibró, el joven Tae no era de estar en el teléfono, rara vez lo revisaba y si lo tomaba era por cosas importantes.

Era un mensaje de su madre, le avisaba que irían a su casa y que llegaban en 6 horas. Tiempo en el que puede pasar cualquier cosa no?
Una vez que todos los chicos habían terminado sus tareas en la empresa, salieron más liberados, Tae y los demás estaban muy emocionados ya podrían estar de nuevo en su zona de confort junto con el bebé.

Luego de tres horas (dos para llegar y una en lo que iban al supermercado) llegaron todos a casa, Jungkook fue con Tae a su habitación y le felicitó por haber sido un buen niño, le dió su besito y lo subió al cambiador para así quitarle su pantaloncito y darle un chupete, Tae instintivamente empezó a succionarlo relajándose, para así entrar en su Little space, viendo con sus ojitos curiosos a su appa, Jungkook reconoció ese brillo en sus ojitos, ahora el bebé estaba viéndolo, puso un pañal y quitó la playerita del nene para así vestirlo con un enterito de pollitos, se veía demasiado adorable.

Luego lo tomó en brazos, y bajó con él donde los demás lo volteaban a ver enternecidos, después de unos besitos por parte de todos se dispusieron a comer, estaban felices, escuchaban una vez más los balbuceos de Tae y las charlas inentendibles que les causaba mucha ternura, después de eso Jin se ofreció a darle el biberón a Tae, Kook asintió y se lo entregó, Seokjin fue a la sala donde recostó a Tae en sus brazos, para después abrir la boquita del niño y acercar la tetina, Tae tomaba despacio su leche, le encantaba sentirse pequeño.

Estaban todos tranquilos, cantando microkosmos suavemente para entretener al bebé en lo que acababa su leche, el nene sonreía pero seguía tomando de su leche, derrepente sonó el timbre, no esperaban a nadie, o al menos ellos esperaban eso. Jungkook abrió la puerta para encontrarse a la familia de Taetae viendo con los ojos muy abiertos a el pequeño Tae que tomaba leche viendo atentamente a su Jin hyung jugando con sus deditos y dando pataditas emocionado.




































Que creen que pase? 😳 Que dirá la madre de Tae al verlo comportándose como un bebé?!
Los dejaré con el suspenso....

Nos leemos en el siguiente capítulo ❣️❣️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now