parte 64: Nuestro bebito

1.6K 105 16
                                    

Jungkook había ido a la empresa ya que lo habían citado pero Tae no quería despegarse de él en ningún momento así que Jeon no tuvo más opción que llevarlo con él. (Asimismo llevó a Bahm ya que Tete se ponía triste si no lo veía)


En este momento iban en el auto de Jungkook mientras Tae se dedicaba a mantener su chupete en su boquita dirigiendo sus ojitos hacia el perro que estaba en su transportadora.

¿Serás un buen bebé verdad mi amor?- hizo voz chillona haciendo que Tae se emocionara y diera pataditas emocionado.
Cuando llegaron Jungkook bajó a su bebé de ahí,  sacó a Bahm con su correa y tomó la pañalera, entró a la empresa y se fue directo a su estudio dejando a Taetae en una alfombra obvio con un pequeño corralito portátil que Kook llevaba siempre y a su cachorro a un lado de Tae.

Abii- pataleó inquieto cuando vió a Jungkook irse a sentarse en una silla.
No llores bebé, uhm llamaré a alguien para cuidarte ¿Estará tu estilista?- se asomó y dijo el nombre del chico pero éste no apareció en ningún lado, entonces pudo ver a una chica que obviamente era del staff, como todos ya estaban enterados de la mentalidad de Tete supuso que ella podía cuidar del pequeño.

Hola, ¿Puedo pedirte un favor?- la llamó y ella fue directamente hacia allá.
Hola joven Jungkook, estoy para servir ¿Que ocurre?- hizo una reverencia.
Necesito que cuides de mi bebé por favor- abrió la puerta dejándola pasar.
Ah si claro- hizo una sonrisa que no fue demasiado sincera, lo que pasaba era que a ella le molestaba ver las acciones que tenía Taehyung con su actitud infantil.
Gracias, debo ir con PD Nim, ahora vuelvo- salió de ahí dejando al bebé a cargo de ella.

Abbaaaa gguuuu-balbuceó derramando un poquito de babita.
Iugh que asco- rodó los ojos y se dispuso a tomar un pedazo de papel higiénico para limpiar la boquita del nene.
¿Y ahora que hago contigo?- frunció el ceño viendo que Taetae estiraba sus bracitos hacia ella.
Ni creas que te voy a cargar- se levantó de ahí yendo hacia el sofá para ponerse a ver su teléfono.
Buaaaaaaaaaaaa- estalló en llanto ya que se había aburrido de estar ahí, ella simplemente cerró la puerta para que no lo escucharan llorar y lo ignoró, Bahm al ver eso fue a lamer la carita del bebé que inmediatamente paró su llanto y se entretuvo ahí.

Prácticamente media hora entera ella ignoró al niño y Bahm se hizo cargo de él a como pudo.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- el pequeño volvió a llorar pero ésta vez por una razón muy diferente, necesitaba un cambio y con el paso de los minutos un olor desagradable se esparció por todo el lugar.
¡Que asqueroso eres!- se levantó rápido y buscó un aromatizante para disipar el olor.
¡Mira que tonto te ves, encima de retrasado ni siquiera controlas tus necesidades!- le pellizcó el brazo haciendo a Taehyungie llorar más fuerte que hace un rato, el cachorro presenció todo eso y la intentó apartar de su pequeño dueño.
Déjame, se lo merece- aventó a Bahm a un lado y estaba apunto de jalar el cabello de Taehyung mientras se disponía a gritarle, pero en eso llegó Jungkook viendo lo que la chica estaba haciendo con Taetae y observando a Bahm buscando apartarla con sus patas.

¿¡Que le pasa!?- la esquivó y cargó a su pequeño notando el evidente cambio de pañal que necesitaba.
Y-o... Ju-ngkook..- se quedó sin palabras observando el rostro molesto del idol.
Abii- Tae gimoteó nervioso mientras se dedicaba a esconderse en el pecho de su appa.
No necesito explicaciones, usted estaba lastimando a mi pequeño ¿¡Acaso eso le  parece justo ah!?- habló firme.
Debo irme- se apresuró a decir y salió de ahí.

Oh mi chiquito ¿Que te hizo ella?- regresó su mirada al bebé que ya había parado de llorar pero estaba asustado.
Vamos a limpiarte y después nos iremos a casa mi vida, shhh ya no llores- lo recostó en el sofá que estaba ahí, le quitó su pantaloncito junto al pañal y buscó la pañalera, sacó el paquete de toallitas húmedas y mientras levantaba las piernitas del bebé pasaba toallitas húmedas por aquellas partes sucias.
Bahmie gracias por cuidar de Taehyungie, eres un buen perro- lo felicitó una vez que terminó de cambiar el pañal sucio del niño.
Vamos a casa, lindos- tomó en brazos a Tete y sujetó la correa del perro emprendiendo camino a casa no sin antes decirle a su manager lo que había hecho una de las empleadas y es que no se le hacía justo que su bebé fuera agredido.

Antes de llegar a casa Jungkook decidió hacer una parada en la jugueteria dónde había visto un osito de peluche que quería comprarle a Taehyungie.
Dejó a Bahm en su transportadora y salió con su pequeño bebé en brazos.
Mira mi niño ¿Te gusta este osito?- le mostró aquel juguete logrando una gran emoción en el little que pataleó contento.
Agguuu baaaaa mgh- soltó una risita y tomó el peluche entre sus manitas empezando a babearlo.
Ohhh pequeño no babees el osito debo pagarlo antes- rió divertido, una vez que pagó salió de ahí con un Taetae feliz, condujo hasta su casa y al bajar se dispuso a mimar al pequeño que ya había olvidado lo que había pasado hace un momento con la chica del staff.

Bahmie y yo siempre estaremos para protegerte amor mío- le besó suavemente su cabello y lo dejó recostado en su pecho observando las tiernas actitudes que tenía su lindo bebé las cuales siempre lo cautivaban.





































































































































































Nuevo capitulooo espero que les haya gustado voten y comenten please
LOS AMOOOOOOOO💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖

Nuevo capitulooo espero que les haya gustado voten y comenten please LOS AMOOOOOOOO💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now