parte 52: Celos de papi y caprichoso

2.3K 122 8
                                    

Taehyung quería estar un día fuera de su espacio, eso era gracias a que su amigo del alma (no le digan a Jimin) o mejor conocido como Bogum iba a ir a la casa de Bangtan a ver a su pequeño amigo, el mayor ya sabía que el menor era un little y a pesar de todo lo aceptó y le agrada la idea de un lindo Taehyungie.

¿Porque tan apresurado Tae?- habló Kook desde la cocina mientras hacía de mala gana la comida de ese día.
Bogum va a venir Kookie- siguió corriendo mientras buscaba ropa que ponerse así que se decidió por un pantalón gris, su camisa blanca y un suéter.
Oh genial, supongo- respondió con notorios celos pero Tae lo ignoró por completo y siguió con lo suyo.

Los otros chicos restantes habían ido a la empresa pero habían dejado a Hobi ya que hoy era un bebé de nuevo y Yoongi no lo podía llevar así que se quedaría a cargo del otro cuidador; por consiguiente en la casa solo iba a estar Jungkook, Hobi, Taehyung y Bogum.

De pronto el timbre sonó.

¡Bogumie!- Tae corrió hacia su amigo sujetándose de los hombros de él a lo que el mayor lo sostuvo con ambas manos y dió pequeñas palmaditas en la espalda de Taehyungie.
¡Hola!- lo apretujó en sus manos y sonrió para después dirigir su mirada a la otra persona presente.
Hola Kook- saludó mientras bajaba a su menor al suelo.
Hola- sonrió falsamente y regresó a la cocina, Bogum abrió los ojos indignado pero eso se esfumó cuando Tae le propuso ver una película.



Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- un llanto sonó proveniente de la habitación donde ya había una segunda cuna por la situación de que ambos pequeños solían ser bebés al mismo tiempo. Jungkook escuchó este y fue rápidamente por el bebé que paró su llanto al ver al mayor.
Ya pasó Hobi bebé, vamos a cambiarte ¿Si mi vida?- Jungkook lo cargó y se dispuso a ir al cambiador para poner a Hobi en un pañal limpio.
Ya estás mi amor, vamos abajo para que juegues- le besó suavemente la mejillita.



Cuando llegó a la sala dejó al pequeño en el corralito junto a unos sonajeros y unos cuantos peluches, Tae mantenía su vista centrada en la película pero entre más trataba de distraer su mente de aquella situación donde Jungkook consentía a Hoseok y lo mimaba, le daban unas grandes ganas de ser un bebé y que lo consintieran.

Papi- llamó Tae observando a Kook.
Espera Taehyungie, le estoy dando su biberón al bebé- respondió mientras sonreía al ver las lindas mejillitas de Seokie abultadas por la leche.


Tae frunció su ceño, si Jungkook no le daba la atención que estaba pidiendo, él se iba a encargar de obtenerla a toda costa.
Bogumie ya me aburrí, subamos a mi habitación- puchereó y abrazó al contrario logrando que Jungkook golpeara su mejilla con la lengua observando aquella escena.
Claro Taetae- se levantó y seguido de su menor fue al mencionado lugar.
Taehyungie no sabía bien a que irían a la habitación pero quería darle celos a su appa.


Cuando Hobi terminó de tomar su leche, Jungkook lo dejo mirando programas infantiles y después se le ocurrió la grandiosa idea de ir con una excusa a la habitación de Tae.
Les traigo bocadillos- llegó con una charola dónde se podían ver dos sándwiches y dos vasos de jugo aunque dejó algo a propósito: las orillas de aquel alimento esperando que su pequeño le pidiera que quitara dicha parte del sándwich pero no fue así...


Bogumie hyung ¿Puedes?- hizo ojitos de cachorro derritiendo el corazón de su mayor y asimismo le extendió el alimento.
Claro que sí Taetae- hizo lo pedido y se lo entregó en sus manitas.
Gracias- le dió un besito en la mejilla y se dispuso a comer.
Bueno, me voy- Jeon salió de la habitación y se dispuso a seguir cuidando del bebé hasta que llamó a los dos chicos para que comieran.
Jungkook tenía a Hobi en sus piernas mientras le daba pequeños trocitos de comida y limpiaba con una servilleta la boca del niño.



Pasó aproximadamente una hora y Bogum debía irse, se despidió de todos y salió de la casa dejando a Jungkook, a un bebé y a un Taehyung caprichoso.
Bien amor necesito que te quedes aquí, Tae por favor cuídalo- fue a limpiar la mesa dejándolos solos.
No te quedarás con el cariño de mi papi- habló presumido.
Baab- Seokie aplaudió y babeó el peluche que evidentemente era de Taetae.
¡Eso es mío!- lo arrebató de las manitas del bebé que inmediatamente empezó a llorar.



¿Pero que pasa aquí?- llegó Jungkook y se cruzó de brazos tratando de imponer autoridad.
Papi~ ese bebé feo me quitó mi peluche- se quejó.
Goo abii- Hoseokie balbuceó extendiendo sus bracitos hacia Kook para que lo cargara.
Ya pasó muñequito- Jungkook se acercó a dónde estaban ambos y cargó a Hobi, dejando a Tae ahí.

Ya no quiero~ ya no quiero~ Papi cárgame- se tiró al suelo empezando a patalear.
Suficiente Taehyung, deja de ser tan caprichoso no estás solucionando nada con esa actitud- frunció el ceño y dejó a Hobi ya dormido en el sofá con almohadas a sus costados para que no se cayera.

¡Yo quiero ser un bebé también, Hoseok no necesita tu cuidado!- gritó molesto empezando a derramar lágrimas gracias a sus dotes de actuación.
¡Taehyung! El que decidió ser grande por el día de hoy fuiste tú y Hobi necesita mis cuidados porque justo ahora es un bebé- respondió.
¿Tienes alguna excusa para defenderte jovencito?- puso sus manos en su cintura.
¡Si! Yo soy tu bebé- gritó de mala gana y siguió pataleando en el suelo, esa frase no dió pie a que Jungkook cediera a la rabieta de su hyungie llorón.


Basta pídele perdón a Hobi- lo cargó dejándolo parado justo frente al nene que aún dormía.
Tae debatió mentalmente entre disculparse o no Pero al final terminó cediendo porque sino Jungkook se enfadaría y a Taetae no le agrada esa idea.
Perdón por ser maleducado, Hobi- puchereó y después miró a Kook con ojitos llorosos.
Gracias por reconocer tu error mi amor- finalmente lo cargó y dejó que el pequeño dejara su cabecita en su pecho.
Si quieres ser un bebé puedes hacerlo amor- dió palmaditas en la espalda de Tae que inmediatamente se relajó y cayó en su espacio.

Después de esa situación llegaron los demás, Yoongi agradeció a Jungkook por haber cuidado del bebé y Taetae pudo ser feliz porque finalmente su appa lo mimó lo que restaba del día.









































Les traigo un nuevo capítulo, les gustó? Junté dos ideas en uno solo esperando que sea de su agrado <3 voten y comenten please LOS AMOOOOOOOO 💖💖💖💖💖💖💖💖💖✨

Les traigo un nuevo capítulo, les gustó? Junté dos ideas en uno solo esperando que sea de su agrado <3 voten y comenten please LOS AMOOOOOOOO 💖💖💖💖💖💖💖💖💖✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now